Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Ver resultados: Cual compro??????
Nokia 5800 XpressMusic 3 17.65%
Samsung I900 Omnia 8 47.06%
Sony Ericsson Xperia X1 6 35.29%
Votantes: 17. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
El Juglar
Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson Xperia X1?? ¿Cual me compro?
Quiero un buen equipo, estos tres estan con Claro, tengo pensado aprovechar bien el cutter de mi abono, sin importar el precio (me puedo dar un gustito de vez en cuando) ¿cual me recomiendan? ¿Por que?

Desde ya muchas gracias y saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg nokia5800xpressmusic_11.jpg (42.1 KB, 5 vistas)
Tipo de archivo: jpg samsung-i900-00.jpg (40.8 KB, 7 vistas)
Tipo de archivo: jpg xperia-x1.jpg (132.0 KB, 9 vistas)
We love you Jose
Re: Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson Xperia X1?? ¿Cual me compro?
Hola a todos los que me conocen y los que no!!!! hacia rato q no pasaba a effearlos por Psico jajaja, espero que todo les marche sobre ruedas y que tengan al menos una ereccion diaria.
Paso a contarles, despues de mucho pensar , decidi a cambiar mi querido N82 y me pase al X1, mierda q tardo en llegar el muy cabron!!!! , pero la espera valio totalmente la pena, te recomiendo el X1 con toda mi fuerza libida!!! jajaj na en serio es la maza el X1, no me dfraudo en ningun aspecto, colmo y supero todas las espectativas y dudas que tenia. Muchos saludos para todinhos
El Juglar
GRacias Alperovich, lo voy a tener en cuenta.
Saludos
Mono maestre
Yo estoy en la misma, sólo que al X1 no le llego, es muy caro...
Despacio es mejor
Hola esquina49, te cuento que use los 3 teléfonos y los separaría en 2 Grupos.
Por un lado Symbian y por el otro Windows Mobile.
Elegir uno o el otro lleva muchas mas cosas que las que uno piensa.
Todo depende de lo que pretendas con el teléfono y también que tipo de usuario seas, básico, medio, avanzado, etc.
El 5800 es excelente y si queres sacarlo de la caja y aprovecharlo en un 85%, sin hacer nada raro te lo recomiendo, muy simple y estable, el 15% restante que no podes aprovechar es el GPS ya que el que viene no sirve para nada, entonces tenes que instalar por ejemplo el Garmin XT y pagar para que alguien lo haga o hacer una serie de cosas para instalarlo vos, algo complicadas ó al menos mas complicadas que con Windows Mobile.
El X1, el Omnia, HTC ó cualquier equipo equivalente con WM son par mi gusto muy superiores y versátiles, ahora cuando los sacas de la caja, sobre todo el Omnia son aprovechables en un 60% ó menos, pero te pones un poco en tema y empezas a instalar cosa a tocar el registro y a meterte en el tema y podes llegar a tener un avión que le da 1000 vueltas al 5800.
Al 5800 también le podes agregar soft pero no es tan fácil, ni hay tantas opciones como para WM.
Si tenes ganas de meterle mano y te bancas alguna que otra colgada a costo de un equipo muy versátil te recomiendo WM, ahora si queres algo simple y sobre todo no sos un usuario avanzado tirate al 5800.
Entre el Omnia y X1, me quede con el Omnia, la diferencia de precio es mucha y no creo que el X1 valga lo que cuesta.
El X1 tiene mejor pantalla (mas definición), teclado, trae porta stylus integrado. El Omnia tiene pantalla mas grande (aunque de menor calidad) es mucho mas compacto, la batería dura casi el doble que el X1 y es mucho más popular por lo que hay mucha gente creando ROMs, haciendo soft, publicando trucos, etc.
Por otro lado Sony tuvo muchos problemas con el X1 la fecha de salida se postergo varias veces y la empresa no esta pasando por su mejor momento, es como que se quedaron. También parece que Ericsson quiere la independencia y mientras ellos se pelan Samsung y HTC siguen adelante y haciendo cada vez cosas mejores.
Cualquier duda estoy a tu disposición.

Saludos.
Diego.

PD: La Rom es una parte de Soft que hace funcionar al equipo y al cambiar la ROM es como actualizar el sistema operativo, agregar funciones, interfaces, etc. Es como actualizar el BIOS de un Mother, corrige fallas, mejora funciones, etc.
Tu futuro es, la muerte
MIra el samsung tiene un procesador un poquito mas rapido, pero el X1 tiene mas RAM, y dandole un uso mas bien hardcore, se la banca mejor, ademas hacen casi lo mismo, pero salvo por la camara, el X1 tiene mucho mejor rendimiento y creeme es mucho mas comodo por el teclado qwerty
estamos de acuerdo que esta medio caro, pero Esquina49 aclaro que no le interesa el precio, y el hecho que la copmpañia no este pasando su mejor momento, es totalmente irrelevante para el caso, lo modelos de Sony Ericsson no son malos, si no venden como deberia me parece que es por que la gente de Marketing no estaba haciendo bien su trabajo (con todo lo que eso significa), pero bueno, ya hay aires de cambio, el uso de 3.5mm y de microSD lo confirman, sumando que van a bajar los precios. Con el tema de la supuesta separacion, se tomaron la molestia de hacer 4 conferencia de prensa entre los meses de enero y marzo de este año, y 1 durante el mes de febrero en el WMC para negar la separacion, ¿que mas tienen que hacer para probar que solo fue un rumor malintencionado?
consejo: anda a por el X1, no t vas a arrepentir. Chauchas
LG Mobile FAN
El problema del sony xperia x1 es que es demasiado caro, solo para que tenga 128mb mas de ram que el omnia. (siendo realistas, ni en pedo llegas a completar tanto la ram, y si tenes muchas aplicaciones abiertas(y con esto me refiero a aplicaciones muy pesadas corriendo al mismo tiempo), generalmente lo que mas necesitas es un mejor procesador, antes que mas memoria ram.)

Y bueno si consideramos el hecho de que tiene teclado qwerty, no convendira mas comprarse un htc touch pro de ultima.

La unica ventaja que yo le veo real al sony x1, es que no lo tiene nadie, mientras que el omnia y el 5800, se ven bastante, y no me sorprenderia que terminen siendo celulares bastante quemados.

A mi me gusta mas el x1, siendo sicero, pero te conviene mas el samsung omnia.
We love you Jose
Diego V, te equivocas en muchas cosas, me parece que no deberias hablar tan seguro si no tenes el equipo, de todas maneras, ya te corrigieron en muchas, yo te corrijo con lo que dijiste sobre la duracion de la bateria, fijate en GSMarena la ficha tecnica de ambos (la diferencia a favor del Sony es bastante grande) pero en mi experiencia personal, nunca vi un movil que tenga una bateria que se la banque tanto como el X1. Con el tema de la popularidad ¿porque mas gente compro omnia vos tenes que hacer lo mismo? para mi o es tan asi, no comparto la mentalidad de usuario "manada de ganado"
El Juglar
mmm, a decir verdad me esta tirando mas el X1, pasa que no los entiendo, los que me recomiendan el Omnia, me dan razones poco validas y a la vez me dan a entender que el Sony es mejor, pero mas caro les dije que no me importa el precio y Alperovich tiene razon con respecto a la popularidad, no hay que seguir a la masas por lo general se equivocan...Ademas recien en el mes de Junio presentaron el X1 en USA, lugar donde el omnia esta desde hace rato y es donde mejor vende. saludos
In the navy
O hace lo que hiso un amigo mio que estaba en la misma, se compro una Netbook y el Z6 que estaba en promo en garbarino. Gasto menos de 2000$ segun el. ( Aclaro, hiso esa compra por que anda siempre con una mochila al hombro)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia Reload87 Recomendaciones y Reviews 55 05.10.2009 09:26 hs.
Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia) polakita14 Recomendaciones y Reviews 12 03.09.2009 20:12 hs.
Sin Linea Nokia E71 o Sony Ericsson Xperia X1 AA2000 Recomendaciones y Reviews 0 27.01.2009 15:41 hs.
samsung i900 (omnia) sir_daniels Recomendaciones y Reviews 12 22.10.2008 16:13 hs.
Cual es el mejor?:Motorola V235-Samsung X636-Siemens CF76-Sony Ericsson K310 olc Recomendaciones y Reviews 4 07.04.2007 14:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}