Recomendaciones y Reviews /

Nokia n95 8gb o Nokia 5800

Participa en el tema Nokia n95 8gb o Nokia 5800 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Entonces el tipo de pantalla, no define si realmente un celular puede hacer uso del ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Equiz666 escribió hace 5 meses

#1 Nokia n95 8gb o Nokia 5800
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nokia n95 8gb o Nokia 5800

Entonces el tipo de pantalla, no define si realmente un celular puede hacer uso del multitouch o no. Solo tiene que ver con la calidad y tecnologia que se usa para fabricar la pantalla.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nokia n95 8gb o Nokia 5800

El mt depende del soft, el sensor siempre recibe info usando uno 4 o 50 dedos, la gran ventaja del iphone por ejemplo es su pantalla capacitiva y su sistema operativo, no hay una experiencia de manejo táctil mejor que esa hasta ahora, el que usa iphone agarra otro TS y tiene ganas de estrellarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nokia n95 8gb o Nokia 5800

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    El mt depende del soft, el sensor siempre recibe info usando uno 4 o 50 dedos, la gran ventaja del iphone por ejemplo es su pantalla capacitiva y su sistema operativo, no hay una experiencia de manejo táctil mejor que esa hasta ahora, el que usa iphone agarra otro TS y tiene ganas de estrellarlo.
    Totalmente y la diferencia es mucha, debido a la pantalla y en parte tambien al soft y procesador. A los nokia les falta fuidez, es como retardada
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2018 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB