Recomendaciones y Reviews /

Nokia n95 8gb o Nokia 5800

Participa en el tema Nokia n95 8gb o Nokia 5800 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Bueno basicamente esa es la pregunta cual de los dos?les comento yo tengo el nokia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Nokia n95 8gb o Nokia 5800
    Bueno basicamente esa es la pregunta cual de los dos?les comento yo tengo el nokia n95 8gb la verdad muy bien realmente pero estoy loco x el 5800 y la verdad no se q hacer he visto en varios foros q dicen q el n95 es mejor en todo es tan asi?una cosa no me importa los juegos nunca juego con el cel asi q eso q dicen q el 5800 no tiene chip grafico la verdad no me afecta en lo mas minimo la cam es un punto a favor del n95 pero convegamos algo si me compro el 5800 despues me compro una camara digital y asunto arreglado ahora teniendo en cuenta eso q hago me compro o no el 5800?o me quedo con el n95?vamos muchachos a ver q opinan...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/935230-nokia-n95-8gb-o-nokia-5800.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia n95 8gb o Nokia 5800

Me quedo mil veces con el 5800, el N95 ya es muy viejo y no es touch...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia n95 8gb o Nokia 5800

El que no sea touch no tiene nada que ver, incluso a veces es mas comodo que sea con teclado comun y llama menos la atencion a los choros, ademas esta hablando del N95-8GB que es el mas nuevo y bastante distinto al N95 comun...depende de los gustos, igual te digo no hay juegos NGAGE aun para el 5800
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia n95 8gb o Nokia 5800

eL N95-8GB es mucho mejor que el nokia n95 comun.

Ahora si lo analizamos la unica ventaja del nokia 5800 es la pantalla touchscreen y el tamaño de la pantalla (tambien la resolución, es el doble)

O sea la cosa es asi, si el nokia n95 te aburrio, y queres probar algo touchscreen de marca nokia, estaria bien cambiarse al nokia 5800.
    (a mi en lo personal me gusta mas el samsung omnia i900, pero es otro sistema operativo, que aunuqe puede ser que winmo haga lo mismo que symbian sv60, es cuestion de gustos.)

O talves podrias esperar al nokia n97.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia n95 8gb o Nokia 5800

tarde a todos igual gracias ya me lo compre jajajaja la verdad no he tenido mucho tiempo a chusmearlo bien ya he visto varias cosas y hasta ahora lo unico en contra q tiene q realmente es un punto negativo mal ojo esta bien q yo vengo de un nokia n95 8gb ya van adivinando cual es el punto en contra?si serñores la camara nada q ver realmente nada q ver pero ojo como dije antes vengo de un n95 8gb con una camara de 5 mp y bajo a una de 3.2 la he probado en interiores unicamente y la verdad nada q ver una chotera realmente saca fotos con mucho ruido mal pero bueno despues la voy a probar en exteriores q me han dicho q tiene buena calidad decente nomas despues hasta ahora el resto joya lo recomiendo realmente lo recomiendo mucho x lo poco q lo probe es una pasada igual gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia n95 8gb o Nokia 5800

estuve con la misma inquietud y me decidi por el 95 8g me defraudo el hecho que la pantalla no sea multitouch es decir no podes tocar dos lados a la ves.
    es decir olvidar ngage y juegos(game boy advance sega la nes la snes)s el virtua key no sirve
    de mucho igual dicen que sacaran mas adelante 5800 con pantallas capacitivas con esta funcion y las ventajas que esta tiene.

Ahora si te interesa ver videos y la musica nada mas va bien.
    Editado por sergiomercado10 - 08.07.2009 22:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia n95 8gb o Nokia 5800

Creo que el nokia 5800, si tenia un display capacitivo.(almenos que lo hayan cambiado en la version final del producto)

el problema es que no puede hacer uso de la funcionalidades de multitouch, por que apple tiene las patentes de ese sistema de entrada de datos.

auqnue escuche que se le podia hacer un modd, para agregar la funcionalidad multitouch, pero no aseguro nada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia n95 8gb o Nokia 5800

Estaría muy bueno que se pueda hacer multitouch, la verdad que jugar con joystick digital está muy bueno, un punto muy a favor para los iPhone. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia n95 8gb o Nokia 5800

Miralo vos mismos. El 5800 lo supera por lejos al N95
    http://www.phonegg.com/compare/24/No...okia-5800.html y es multi-touch, pero no viene con aplicaciones que que lo usen.

por cierto, el juego "Space dancer" es malisimo, pero fue creado para hacer uso del multi-touch, yo lo tengo instalado y se juega con 4 dedos en la pantalla que pueden ser usados a la vez.
    Editado por Walo - 14.07.2009 21:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia n95 8gb o Nokia 5800

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Creo que el nokia 5800, si tenia un display capacitivo.(almenos que lo hayan cambiado en la version final del producto)

el problema es que no puede hacer uso de la funcionalidades de multitouch, por que apple tiene las patentes de ese sistema de entrada de datos.

auqnue escuche que se le podia hacer un modd, para agregar la funcionalidad multitouch, pero no aseguro nada.
    El 5800 tiene una pantalla resistiva, no es capacitiva, y puede soportar multitouch, por supuesto pagando la patetente a apple
    Existen aplicaciones free que la soportan, aunque debido a las limitaciones de las resistivas estan muy lejos de ser practicas.
    Editado por JG3 - 15.07.2009 14:35 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2026 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB