Recomendaciones y Reviews /

Consulta que celular comprar

Participa en el tema Consulta que celular comprar en el foro Recomendaciones y Reviews.
hola gente, estoy por comprarle un celular a mi novia. Necesitaria que fuese a tarjeta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta que celular comprar
    hola gente, estoy por comprarle un celular a mi novia. Necesitaria que fuese a tarjeta y que sea movistar. tengo pensado gastar $200 como maximo, necesito un celu basico, nada de pantalla tactil y esas cosas. pero en lo posible que tenga juegos ,y si es posible, que se le puedan instalar.

tenia visto este :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tenelo-hoy-_JM

es un lg kp110.
    saben si se le pueden instalar juegos???
    o si tienen alguno para recomendar, diganme asi voy viendo las posibilidades.

gracias. saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/935325-consulta-que-celular-comprar.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta que celular comprar

Como poder instalar aplicaciones, creo que se puede(si instalas los drivers+el software)

Sin embargo la memoria interna es tan poca que mas de 1 aplicacion no entra(500kb), y no soporta java 3d

talves te convenga un lg kp215, pero se te va un poco de presupuesto(300 y algo)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta que celular comprar

• Reproductor de audio en MP3
    • Sintonizador de radio FM
    • Dimensiones: 103 x 46 x 13.4 mm
    • Peso: 50 gramos
    • GSM 900/1800 MHz
    • GPRS Clase 10
    • Memoria Interna de 64 MB
    • Ranura microSD, hasta 2GB
    • USB
    • Batería de Ion Litio de 900 mAh
    • Autonomía de 4 horas en uso, 400 horas en espera
      tiene memoria, el drama son las bandas, no se si aqui funcionara correctamente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta que celular comprar

Es curioso, en sitios como blog de moviles, y en mercado libre(que para mi todos los vendedores, o son unos truchos, o siempre exageran datos), dicen que la memoria interna es de 64mb.

Varios usuarios de ese equipo han dicho que solo trae 1mb(con los logos del operador, termina quedando 500kb), y las paginas oficiales de lg, no hacen referencia ala memoria interna que tiene.

Por que es importante, lamentablemente los lg con java, solo pueden instalar aplicaciones java en la memoria interna(podes guardar el jar en la memora externa aveces, pero solo podes ejecutarlo luego de instalarlo en la memoria interna)

Un pequeño detalle, el lg kp110 no viene con cable de datos, asiq ue tendrias que tener algun lector de tarjetas SD disponible(una camara podria servirte), o comprarte el cable que sale $30.

PD: En uno de los sitios de lg, figura que no tiene java y que tiene solo 1mb:

http://in.lgmobile.com/web/web.produ...ePhoneInfo.laf
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta que celular comprar

Java Yes, MIDP 2.0, parece algo absurdo tener esa compatibilidad con solo un mega de memoria, yo creo que no existe ya un celular con esa capacidad.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 326 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB