Recomendaciones y Reviews /

nokia n95 o nokia 5800

Participa en el tema nokia n95 o nokia 5800 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por sergiomercado10...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    sergiomercado10 escribió hace 5 meses

#1 nokia n95 o nokia 5800
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: nokia n95 o nokia 5800

Originalmente publicado por sergiomercado10 Ver mensaje
    es muy dificil la eleccion si tuviera dinero me gustaria tener los dos pero buen.
    he visto paginas que dicen que las fotos del nokia n73 son mejores que las del 5800 a pesar de tener lamisma optica kstessar de 3.2
    usuarios del 5800 es cierto esto?
    me molesta muchisimo tu pregunta...
    hay solamente 10 posteos en este tema...leelos y fijate!!!!!!!!
    Originalmente publicado por Equiz666 Ver mensaje
    comprate tranquilo el 5800 no te vas a arrepentir salvo y repito q quieras una muy buena camara si ese es el caso comprate de nuevo el n95 8gb
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: nokia n95 o nokia 5800

la pregunta esta bien porque pregunto a comparacion del nokia n73 con el 5800.
    Igual ya lo tengo me comprare el n95 8g de nuevo conclui que el n95 8g es muy superior por algo es el precio mayor .
    bueno gracias y no te enojes te haces mal al pepe

!!!abasoo!!!
    Editado por sergiomercado10 - 29.06.2009 19:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: nokia n95 o nokia 5800

El n95 mejor que el 5800? Gustos son gustos... Yo prefiero una gran pantalla touch para navegar que una camara 'mejor' que sigue sacando fotos malas comparadas con una camara digital... Pero bueh, son gustos...

PD: En el resto del mundo los dos modelos salen lo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: nokia n95 o nokia 5800

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    El n95 mejor que el 5800? Gustos son gustos... Yo prefiero una gran pantalla touch para navegar que una camara 'mejor' que sigue sacando fotos malas comparadas con una camara digital... Pero bueh, son gustos...

PD: En el resto del mundo los dos modelos salen lo mismo...
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: nokia n95 o nokia 5800

Por el tema de la camara,lei que se podia mejorar con una modificacion.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: nokia n95 o nokia 5800

hola tato,
    tira mas datos, como se puede mejorar?
    Saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: nokia n95 o nokia 5800

no se si sirve este dato pero se han fijado q cuando sacan una foto y ven la previsualizacion antes de guardarla se ve horrible ahora si la guardan x mas mal q haya salido y la miran en la galeria la calidad no es la misma q cuando la previsualizaron les comento xq me percate de este detalle cuando jodiendo para ver lo mal q saca y guardando y luego las vi en la galeria y la verdad la calidad es mediocre pero para arriba y no se ve nada q ver como cuando la previsualizan hagan la prueba otro dato para fotos de noche saquen con el modo escena noche salen mas oscuras pero salen con una calidad realmnete excelente hagan la prueba y van a ver q es asi es cuestion de probar pero fijense y van a ver q tiene dentro de todo buena calidad yo le daria un 7 hagan la prueba y despues me cuentan.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: nokia n95 o nokia 5800

Originalmente publicado por icascino Ver mensaje
    hola tato,
    tira mas datos, como se puede mejorar?
    Saludos
    Ignacio
    Mira aca tenes un tuto,pero fijate que dice que tiene que estar hackeado http://www.comunidadmoviles.com/mini...-t64551.0.html
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: nokia n95 o nokia 5800

Gracias, me fijo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: nokia n95 o nokia 5800

Originalmente publicado por sergiomercado10 Ver mensaje
    hola chicos me guataria que me ayuden a elegir la semana pasada me robaron un nokia n95 8g en liniers y me tengo que comprar otro bueno ahi esta el tema no se si comprarme el mismo que era un caño tenia todo
    juegos gps en fin terrible la cosa es que estube averiguando por nel 5800 y me gusta tambien y la diferencia emn plata es poca 3 gambas.
    el 95 es symbian s60 v3 infinidad de aplicasiones ejemplo utilidades ngage sega super nes family gboy advance hablando de juegos y buena camara 5mp filma de 10.
    Por otro lado el 5800 es touch pantalla mas grande mas resolucion en la misma doble flash de led (mejores fotos de noche que el n95) en fin todo lo demas lo mismo salvo el gps se conecta mas rapido al igual del alcanse del wifi lo que no me convence es el symbian s60v5 al no tener teclado fisico no sirve para algunas aplicasiones tales como el ngage y la camara a pesar de grabar video igual que el 95 sacando fotos es de 3.2 mp que en realidad es mas que suficiente para un celu.
    conclusiones n95 ya lo tube y me gusto mucho el 5800 esta bueno tiene mejor sonido e imagen es mas multimedia pero tengo miedo de que no me convensa mas adelante y extrañe mi n95, ahora pido opiniones de usuarios de estos dos aparatos es decir que tenian el 95 y cambiaron por el 5800 y me cuenten su experiencia y me ayuden a elegir.
    m,uchas gracias compañeros foreros
    Hola sergio, te comento que yo tuve muchos nokia, desde el 5120 en el año 98 hasta 1100, 6230, 5200, 6131, n73, n78, n81, n81, n95, n95-8G, n96, 5700, 5800, como tambien varios sony. No soy fanatico ni nada, pero me gusta probar, y me canso rapido.

De todos los que tuve el mejor fue el 5800, mejor que todos los nokia y sony que tuve. Pero tiene sus contra. Si bien la pantalla tactil es linda, no es tan comodo como un teclado. Si queres divertirte un rato comprate el 5800. o si tenes plata el n97 que a diferencia del 5800 tiene teclado, mejor camara y mas memoria y es 1000 veces mas lindo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 3434 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB