Recomendaciones y Reviews /

nokia n95 o nokia 5800

Participa en el tema nokia n95 o nokia 5800 en el foro Recomendaciones y Reviews.
hola chicos me guataria que me ayuden a elegir la semana pasada me robaron un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 nokia n95 o nokia 5800
    hola chicos me guataria que me ayuden a elegir la semana pasada me robaron un nokia n95 8g en liniers y me tengo que comprar otro bueno ahi esta el tema no se si comprarme el mismo que era un caño tenia todo
    juegos gps en fin terrible la cosa es que estube averiguando por nel 5800 y me gusta tambien y la diferencia emn plata es poca 3 gambas.
    el 95 es symbian s60 v3 infinidad de aplicasiones ejemplo utilidades ngage sega super nes family gboy advance hablando de juegos y buena camara 5mp filma de 10.
    Por otro lado el 5800 es touch pantalla mas grande mas resolucion en la misma doble flash de led (mejores fotos de noche que el n95) en fin todo lo demas lo mismo salvo el gps se conecta mas rapido al igual del alcanse del wifi lo que no me convence es el symbian s60v5 al no tener teclado fisico no sirve para algunas aplicasiones tales como el ngage y la camara a pesar de grabar video igual que el 95 sacando fotos es de 3.2 mp que en realidad es mas que suficiente para un celu.
    conclusiones n95 ya lo tube y me gusto mucho el 5800 esta bueno tiene mejor sonido e imagen es mas multimedia pero tengo miedo de que no me convensa mas adelante y extrañe mi n95, ahora pido opiniones de usuarios de estos dos aparatos es decir que tenian el 95 y cambiaron por el 5800 y me cuenten su experiencia y me ayuden a elegir.
    m,uchas gracias compañeros foreros
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/935766-nokia-n95-o-nokia-5800.html
    | Más
  • #2 Re: nokia n95 o nokia 5800

Originalmente publicado por sergiomercado10 Ver mensaje
    hola chicos me guataria que me ayuden a elegir la semana pasada me robaron un nokia n95 8g en liniers y me tengo que comprar otro bueno ahi esta el tema no se si comprarme el mismo que era un caño tenia todo
    juegos gps en fin terrible la cosa es que estube averiguando por nel 5800 y me gusta tambien y la diferencia emn plata es poca 3 gambas.
    el 95 es symbian s60 v3 infinidad de aplicasiones ejemplo utilidades ngage sega super nes family gboy advance hablando de juegos y buena camara 5mp filma de 10.
    Por otro lado el 5800 es touch pantalla mas grande mas resolucion en la misma doble flash de led (mejores fotos de noche que el n95) en fin todo lo demas lo mismo salvo el gps se conecta mas rapido al igual del alcanse del wifi lo que no me convence es el symbian s60v5 al no tener teclado fisico no sirve para algunas aplicasiones tales como el ngage y la camara a pesar de grabar video igual que el 95 sacando fotos es de 3.2 mp que en realidad es mas que suficiente para un celu.
    conclusiones n95 ya lo tube y me gusto mucho el 5800 esta bueno tiene mejor sonido e imagen es mas multimedia pero tengo miedo de que no me convensa mas adelante y extrañe mi n95, ahora pido opiniones de usuarios de estos dos aparatos es decir que tenian el 95 y cambiaron por el 5800 y me cuenten su experiencia y me ayuden a elegir.
    m,uchas gracias compañeros foreros
    yo no tuve el n95 pero t puedo decir algunas cosas del 5800.
    anda mucho mas rapido a nivel gral todo del telefono, a mi el n95 las veces q lo vi me resulto medio lento. este anda excelente.
    pero tiene un grrrran defecto! la camara de fotos es PESIMA!
    yo tenia el n73 q tiene camara de 2m y sacaba fotos excelentes con esa calidad...ahora esta de 3.2 megas es impresentable, salen siempre movidas, como pixeladas o granuladas, los colores no son buenos, etc etc etc... teniendo en cuenta eso, y en comparacion, sigraba mejores videos.
    no le tengas miedo al touchpad anda joya joya y ningun problema.
    y el ngage dicen q ya se esta armando el firmware para el 5800, pero por ahora no esta permitido.

a nivel conclusion, el n95 sigue siendo realmente un caño aunque esteticamente no es atractivo a mi
    forma de verlo; cosa q si tiene el 5800 q es hermoso visualmente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia n95 o nokia 5800

gracias pensare la operacion
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia n95 o nokia 5800

En pocas palabras,cual es mejor?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia n95 o nokia 5800

obviamente el 5800...es mucho mas rapido, tiene soft mejorado, sin problemas, el tema de las fotos, en todos los nokias son malos, Motorola siempre fue el mejor en ese terreno...el Z6 que tenia yo saca mejores fotos que mi N95 actual, COMPROBADO...puedo mostrarles...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nokia n95 o nokia 5800

Gracias SeNdEr
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nokia n95 o nokia 5800

Originalmente publicado por TaTTooCiTo Ver mensaje
    En pocas palabras,cual es mejor?
    no es cuestion de cual es mejor...depende del uso q le quieras dar!

si queres el ngage y una camara buena de fotos dale al n95.
    si queres algo touch y esteticamente mas bonito, es el 5800
    en cuanto funciones son caaasi iguales iguales.
    y a mi forma de verlo el 5800 es masrapido
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nokia n95 o nokia 5800

es muy dificil la eleccion si tuviera dinero me gustaria tener los dos pero buen.
    he visto paginas que dicen que las fotos del nokia n73 son mejores que las del 5800 a pesar de tener lamisma optica kstessar de 3.2
    usuarios del 5800 es cierto esto?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nokia n95 o nokia 5800

Para mí el touch afana a la hora de navegar, eso no queda dudas... Lo demás está peleado...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: nokia n95 o nokia 5800

el 5800 anda barbaro tengo los 2 y la verdad el 5800 me parece mucho mas rapido lo unico y como todo el mundo dice la camara es una porqueria no tiene comparacion la del n95 8gb para mi x lejos lo mejor q tenia este cel era eso esa semjante cam pero despues nada mas el gps agarra al toque en el 5800 mientras q en el otro tardaba un tocazo demasiado para mi gusto,el touch anda perfecto no he tenido problemas,y el resto salvo q te gusten los juegos y quieras una camara digital junto al cel te recomiendo como usuario q tiene los 2 el 5800 realmente es un caño y tiene esa pantalla q se lleva todos los premios es una guasada la pantalla realmente comprate tranquilo el 5800 no te vas a arrepentir salvo y repito q quieras una muy buena camara si ese es el caso comprate de nuevo el n95 8gb
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 3442 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB