Recomendaciones y Reviews /

Nokia n 95 o algun otro?

Participa en el tema Nokia n 95 o algun otro? en el foro Recomendaciones y Reviews.
La cámara, básicamente. y creo que tambien tiene un procesador menos potente y menos memoria ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    boga4 escribió hace 5 meses

#1 Nokia n 95 o algun otro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nokia n 95 o algun otro?

La cámara, básicamente.

y creo que tambien tiene un procesador menos potente y menos memoria ram.(aunque depende de que version del n95 me hables)

Pero el n78 si tiene gps.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nokia n 95 o algun otro?

y el Htc Tytn Ii Kaiser comparado con el n95
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nokia n 95 o algun otro?

El n78 si tiene GPS, las mayores diferencias e nivel hardware son: procesador de un solo núcleo, no tiene aceleradora 3d por hardware dedicado, pantalla más chica y cámara de 3.2, vs 5.0, ademas el N95 filma en calidad vga a 30fps y el n78 a 15 fps., por el precio sigo prefiriendo el N95-3
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nokia n 95 o algun otro?

Yo compre un N95 usado y es excelente, te dire que demora demasiado en encontrar satelites, fijate tambien el Motorola ZN5
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nokia n 95 o algun otro?

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Yo compre un N95 usado y es excelente, te dire que demora demasiado en encontrar satelites, fijate tambien el Motorola ZN5
    me parece que ese modelo no trae gps
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nokia n 95 o algun otro?

Pero el GPS del N95 es muuuuy lento tanto que a los 10 dias dejas de usarlo, y estoy seguro que le podes cargar Google Maps al ZN5 al menos en el Z6 podia...pero tenes todo lo demas y por el mismo precio lo tenes nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Nokia n 95 o algun otro?

Pero usar google maps, no es lo mismo que tener un buen equipo con receptor de gps.

Ademas pensa lo siguiente:
    -Si usamos a-gps, le tenemos que pagar a la operadora, cosa que es caro
    -si usamos 3g para descargar los mapas, tenemos que pagar
    -si usamos wi-fi, la bateria del celular mas de 2 horas no rinde
    -y con gps, almenos la bateria te dura el doble de usando las otras opciones, y sobre todas las cosas, no gastas ni un solo centavo.

El tema del gps, en el nokia n95, la velocidad de conexion al satelite depende de que tan despejado este el cielo. por ejemplo en mi caso, el gps con garmin en un lugar de casas bajas, encuentra al satelite, en menos de 1 minuto(contando el tiempo que tardas en abrir la aplicacion), pero cuando estas en pleno centro de capital, ponele que tarde 2 o 3 minutos, y la precision no es tan buena, pero una ves que encuentres el satelite, no hay mas problemas.

-------------------

No se que decir, el nokia n78 me parece lindo, y con casi las mismas cosas que el n95. (salvo la camara y alguna que otra cosa mas que ya mencionaron)

el sasmung i617(blackjackii), sale $919 en movistar, pero supongo que queda descartado por no tener wi-fi(aunque se le puede agregar) ni radio fm.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nokia n 95 o algun otro?

alguno conoce el eten m700? creo que tiene todo lo que tiene el nokia n95 y encima usa windows, alguno tiene alguna referencia de ese equipo?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Nokia n 95 o algun otro?

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Pero usar google maps, no es lo mismo que tener un buen equipo con receptor de gps.

Ademas pensa lo siguiente:
    -Si usamos a-gps, le tenemos que pagar a la operadora, cosa que es caro
    -si usamos 3g para descargar los mapas, tenemos que pagar
    -si usamos wi-fi, la bateria del celular mas de 2 horas no rinde
    -y con gps, almenos la bateria te dura el doble de usando las otras opciones, y sobre todas las cosas, no gastas ni un solo centavo.

El tema del gps, en el nokia n95, la velocidad de conexion al satelite depende de que tan despejado este el cielo. por ejemplo en mi caso, el gps con garmin en un lugar de casas bajas, encuentra al satelite, en menos de 1 minuto(contando el tiempo que tardas en abrir la aplicacion), pero cuando estas en pleno centro de capital, ponele que tarde 2 o 3 minutos, y la precision no es tan buena, pero una ves que encuentres el satelite, no hay mas problemas.

-------------------

No se que decir, el nokia n78 me parece lindo, y con casi las mismas cosas que el n95. (salvo la camara y alguna que otra cosa mas que ya mencionaron)

el sasmung i617(blackjackii), sale $919 en movistar, pero supongo que queda descartado por no tener wi-fi(aunque se le puede agregar) ni radio fm.
    No hay que exagerar, tampoco demora tanto el gps, no es inmediato como uno dedicado pero una vez que se conecta anda perfecto, le instalas el garmin con los mapas argentinos y a viajarrrrrrrrrrrrrrr
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Nokia n 95 o algun otro?

yo tengo instalado el garmin y tambien el NDRIVE, y es verdad que en ciudades grandes con edificios demora mucho pero bueno...es un celular, si tanto necesita el gps que compre el N95 y listo, es un tremendo equipo, sino el ZN5.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 599 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB