Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
JG3
Cazador de mitos.
Re: Nokia n 95 o algun otro?
mira yo con el iphone y xgps no tengo ningun problema
bajo los mapas con el manager desde windows, no demora nada en conectarse es mas el gps del iphone esta todo el tiempo conectado en cuanto lo sacas a la calle
LG Mobile FAN
Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
No hay que exagerar, tampoco demora tanto el gps, no es inmediato como uno dedicado pero una vez que se conecta anda perfecto, le instalas el garmin con los mapas argentinos y a viajarrrrrrrrrrrrrrr
A mi es rarsimo, generalmente me anda bien(1 minuto), pero por la zona de recoleta, me agarraba señal de satélite muy mal(solo 1 rayita) y como que no tenia nada de presicion, y no se por que.(pero ya para donde yo vivo anda bien, que si bien esta cerca del centro, hay cadas bajas por lo general)

y es raro, por que en zonas como parlermo anda bastante bien.

O almenos lo pococ que pude comprobar (ya que por mi no me interesa mucho usar el gps.)
JG3
Cazador de mitos.
Una rayita ? como una rayita, con que telefono.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hay Algun Flash para nokia 3220??? fuck_off General Teléfonos Móviles 4 22.04.2008 15:55 hs.
*** ayuda - algun nokia *** edith165 Recomendaciones y Reviews 0 21.02.2007 01:46 hs.
|| COMPRO || CEL NOKIA 3595, 3586 ó 6560 (o algun otro parecido) A TARJETA BARATO || INTOX COMPRA 0 08.11.2004 21:19 hs.
Que me recomiendan?...Motorola E380, Nokia 3100b o algun otro de predio similar? samblack General Teléfonos Móviles 16 16.10.2004 22:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}