#4 Re: Nokia 5320 + Samsung F275 + Sony W580 + Nokia 3600
Originalmente publicado por
fedemade
gracias por responder tan rapido
el 5320 me gusta bastante, esta 549 por claro, y el cookie 599 (el samsung esta igual pero con un plan de $99, el LG de $49). Estoy vendiendo mi LG KF300 para poder llegar a alguno, suponte que lo venda a $500 (lo que tengo publicado) me estarian faltando $100 para el cookie, que noc si me conviene gastar $50 para el 5320 o $100 para el cookie.
Hola segun estube viendo un poco por internet resulta ser que los dos son iguales, pero hablan de que como interfaz es un poco mas amigable o completa la del samsung con respecto al samsung.
Yo tambien estoy interesado en el samsung S5320 alias "start", voy a ver si lo consigo porque lo tengo que lograr pasar por seguro. Actualmente tengo un samsung Gravity que la verdad deja demasiado que desear para lo que es y lo que tiene, muchas espectativas sobre este modelo pero termino siendo algo mas que simple.
Y si lo logro por medio del seguro me lo sacaria de encima, mejor si consigo el samsung start que es muy lindo y tiene las mismas funciones que el Gravity solo que mejor camara.
Saludos, yo iria mas por el samsung, por gusto y porq se dice que es mas "amigable" habria que ver hasta que punto es asi.
P.D: te encontre esta pagina que por ahi te interioriza en la compra.
http://www.chw.net/foro/pda-y-movile...-s5230-p3.html