Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Ayuda para compra
hola gente
ando en plan de cambiar mi "viejo pero querido" v235 (q esta tan cagado a bollos q tiene poca señal :S)
a cosa es asi, busco un celu de no mas de 600, con camara y reproductor "no muy chotos" (priorizo la camara al reproductor -ipod rlz-)
fui a claro a ver q me ofrecian pero como tengo el plan de $36 me arrancan la cabeza, asi q voy a sacar una linea nueva (de $49) y a dar de baja la q tengo ( Claro)
les comento lo q vi:

Motorola W5 - 299
Samsung T459 - 599 (q onda el qwerty? es lo q me gusto del celu)
Samsung F275 - 549
Samsung S3600 - 369
Motorola Z6 - 499 (350 en garbarino)
Sony W580 - 399
Motorola V8 - 549 en fravega

hasta 600 llego aunq me duela
por ahora me inclino mas por el z6 (el precio me llama jajaj)
si se les ocurre algun otro digan, no hay drama.
como estoy medio desactualizado con los celus les pido q pongan porq si o porq no.. ("es una garcha" no se considera un argumento valido )
algo q me gustaria es q le ande el emulador de GB para jugar al pokemon , pero es menor el detalle

saludos
LG Mobile FAN
Re: Ayuda para compra
Si te interesan los juegos, Nokia xpressmusic 5320.(por que tiene symbian sv60, con lo cual hasta la gba te deveria andar, incluyendo el sega y el snes)

Si te gusta lo touchscreen tenes el lg cookie kp570 y el samsung star s5320. (auqnue si vien solo tiene java, el meboy es java y sirve para emular gb y gbc, va de hecho deberia andar en practicamente todos los celulares(incluido el moto v235), igual que el emulador de nes para java), y hasta tienen sensor de movimientos para juegos(acelerómetro)

Ninguno de esos sale mas de $600, y tiene camaras y reproductores bastante buenos.(2 o 3mpx)
y mi sugerencia es que de los telefonos que mencionaste, decartes los motorola, en especial el z6 (ecepto el motorola v8, por la facha)
Monito
gracias por responder
la verdad q me diste vuelta el tablero
vi unos videos en youtube y los touch no me convencen
el nokia si, como vendria siendo el tema del symbian? no caso una en SO para celulares...
El lujo es vulgaridad
Buenas!!!
Mira yo tube Samsung y no me convencio. Es muy limitado lo que podes hacer con el celu de esa marca, los software vienen muy limitados y no lo podes personalizar mucho.
Por otro lado, el Nokia 5320 es de lo mejor, tiene S. O lo que hace que puedas reproducir varios emuladores, hasta de la play one, los juegos se adaptan muy bien y funciona de 10, ademas el precio es bueno.
Yo opte por el KP 570, recien lo tengo hace una hora asi q mucho no te puedo decir, despues te comentare por ese celu..

Saludos.-
LG Mobile FAN
Pero mira que hay una diferencia avismal entre el software de esos samsungs y lg, con un telefono con symbian sv60.

Basicamente, si bien el caso del lg cookie esta basado en linux, es un software propietario de lg, y no llega para nada al nivel de un symbian sv60.(aunque comparandolo tecnicamente con el nokia 5320, solo el nokia le gana por el procesador.)

Pero en si, la cuestion no tiene que ver con la marca, sino con ver si el telefono es un smartphone o no. o sea si traen un buen sistema operativo, por ejemplo yo tengo un samsung blackjack ii, con windows mobile, y a ecepcion de la camara y el wi-fi, en lo demas le puede llegar a empatar o ganar al n95.(aunque con windows mobile, el precio aumenta mucho, a comparacion de symbian, es que de hecho sale lo mismo que un n95)(samsung y lg tambien tienen equipos con symbian sv60, auque son pocos(de hehco en argentina el unico que se vende es el sasmung innov8, o i8510, que equivaldria a un nokia n86))

--------------------------------------------------------------------------------------

o sea el lg cookie y el samsung star, esta diseñado para usuarios normales, que quieren un telefono touchscreen. Pero a alguien que necesita variedad y calidad de aplicaciones(desde juegos con buenos gráficos, hasta productividad), es mas recomendable un a blackberry o un windows mobile.

symbian de hecho esta en el medio, no es ni muy basico, ni tan al extremo como windows mobile, y tiene la ventaja de ser un poco mas facil de usar.

Editado por Agar90 - 01.07.2009 21:30 hs..
El lujo es vulgaridad
Eso es mas que obvio; el precio te lo dice todo. Los celulares con Windows Mobile salen mucho mas caro, muchas veces no tanto por la caracteristica del celu, si no, por el solo hecho de poseer Windows, que es caro hasta en los S. O de los celulares. El caso del Lg es por utilizar S. O basados en Linux.
Por el tema creado, si tu unica utilizacion es la de jugar juegos tendrias q comprarte el Nokia 5320, tiene buena emulacion, es rapido, banca una memoria aceptable, las otras caracteristicas tambien son buenas como por ejemplo la camara, le podes poner DivX, word, etc... todo se la banca bien..
Solo depende como dice el amigo Agar90 de la utilizacion que le des.
Cada celular se adapta a cada usuario.
Saludos.-
Monito
gracias a todos gente!
al final salio el 5320
550 lo consegui, me quede en bolas
hoy lo voy a buscar, una cosa q me llamo la atecion es q no lo tienen en ningun lado..
fui a la central claro de cabildo y roosvelt y no lo tenian, me lo consiguieron en un agente oficial, pero lo tenian en un local en berazategui jejej
a la tarde cuento q onda
saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda De compra ediego General Teléfonos Móviles 0 25.11.2005 11:26 hs.
Ayuda De Compra De La Pc.- ale_leyer Hardware 2 24.11.2005 13:19 hs.
Ayuda en compra de PC (Se aceptan presupuestos) Chapu Recomendaciones de compra/venta de Hard 3 29.12.2004 14:45 hs.
AYUDA en compra de Fiat 147 Fendor Autos 4 05.11.2004 13:02 hs.
AYUDA Decision! COMPRA PC Garci Recomendaciones de compra/venta de Hard 12 03.07.2004 23:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}