Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Ayuda necesito equipo con muy buen gps!!!
Que tal:
Les comento que hoy vendí mi motorola Z6, pensé que iba a tardar mas pero en dos dias voló.
Ahora estoy tirando con un SGH-E215L y me quiero matar jajjaa, igual safa el chiquito.
El tema es que el ROKR lo vendí con la intención de comprar un celu que me sirva como gps para el auto.
Hasta hoy estaba casi decidido por el N95-3 que lo consigo con el descuento del banco a $1550 en movistar por cambio de equipo (sin pack de datos) e instalarle el Gamin. El tema es que estuve leyendo un poco y dicen que el N95 se corta mucho y no agarra bien señal.
Que otra opcion dentro de ese precio (peso mas, peso menos) me recomiendan que tenga buena señal de gps , no se corte, y le pueda instalar el garmin.

Les agradezco mucho y espero con sus respuestas ya que en estos dias lo compro.

Un abrazo
Mono maestre
Re: Ayuda necesito equipo con muy buen gps!!!
Según comentaron los chicos en el foro, el 5800 anda bastante más rápido que el N95, así que sería una buena alternativa.
Mandril
Si, el 5800 lo tengo visto, pasa que no me pueso acostumbrar a los telefonos tactiles, tengo el ipod touch hace como 6 meses y no me acostumbro.
Hay alguna otra opcion dentro de esos precios?
Gracias
LG Mobile FAN
Garmin hasta donde yo se solo se puede instalar en equipos con symbian sv60 y windows mobile.

Voy a mencionar los que no son touchscreen

Haber con symbian sv60 tenés:

-Nokia N78 (candybar)
-Nokia N95 (dobleslider)
-Nokia E71 (candybar con teclado qwerty)
-Samsung Innov8 i8510 (slider)

y con windows mobile tenés
-Motorola q9 (candybar con teclado qwerty)
-Samsung Blackjack II i617 (candybar con teclado qwerty)

A priori me parece que con respecto al receptor de gps, el mejor es el e71, pero el i617, me parece que tiene mejor duración de la bateria.
Rolling Stones Fan
Yo tengo un N95-3 y es bastante lento para agarrar satelites, pero agarra, depende el lugar donde estes, si es abierto agarra bien...el Garmin no es sencillo instalar pero se puede, tambien TomTom, NDrive y otros...o Google Maps usando el 3g...
Mandril
Me parece que me voy a tirar por el 5800 que tiene sv60 actualizado, el procesador es mas rapido y tiene mas ram (todo comparado con el n95-3). Aparte agarro la promo de movistar que lo esta lanzando ahora.
Los que son con teclado qwerty no me gustan nada porque son muy grandes, es como hablar a travez de una cartuchera jaja.
Respecto al GPS tengo un amigo que labura en eso y tiene algunos trucos para mejorar el rendimiento.
Voy a ver si lo consigo.

Mil gracias
Mono maestre
Gente... hablando de la rapidez del GPS, si utilizamos el A-GPS para que tome la información desde las antenas de teléfono, cuántos KB nos consume?
Tenis Pro y mucho mas
Al que mejor le va el GPS.. INSTALANDO GARMIN QUE ES UNA PAVADA.. ES AL 5800.. SU GRAN PANTALLA, SU RAPIDES DE CONEXION , Y SU FLUIDES AL USARLO.. PARA MI ES PERFECTO..

SALUDOSS

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Ayuda] Necesito tutoriales para usar el GIMP BlindingNoise Gráfica 17 17.06.2009 20:03 hs.
Ayuda, necesito armar un Equipo Potenta para trabajar con Illustrator JavierE Hardware 0 11.09.2008 14:46 hs.
ayuda,necesito q me recomienden un buen celu candeg Recomendaciones y Reviews 0 29.03.2008 11:08 hs.
Ayuda! Necesito tener un buen cuerpo ¿Que puedo tomar? maumh Gimnasio 15 23.04.2005 17:10 hs.
[Ayuda] Necesito hacer un logo. y se me acabaron las ideas Fumigator Gráfica 4 18.05.2002 17:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}