Recomendaciones y Reviews /

Samsung Star o LG kp 570?

Participa en el tema Samsung Star o LG kp 570? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por cris_el90...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    -Pi- escribió hace 5 meses

#1 Samsung Star o LG kp 570?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Originalmente publicado por cris_el90 Ver mensaje
    saludos y espero que te alla sido util (Y)
    Gracias cris! la verdad que si me sirvió mucho tu descripción, ya estaba tirando más para el samsung, pero ahora me terminé de decidir. Por lo que estuve viendo en youtube, el samsung responde un poco mejor al tacto, o al menos eso me pareció. Ahora lo defícil va a ser conseguirlo jaja ya que averigué en claro que es donde tengo número y no lo tienen en ningún centro.
    Te hago un par de preguntas, la batería dura como dice 10 horas en modo de charla? (que es una de las cosas importantes por la que me decidí por este modelo) y se escucha fuerte el sonido cuando te llega un mensaje? porque en otros modelos viejos de samsung el sonido era muy bajito además de que no se podía agregar el que uno quería.
    Gracias!!! y saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Bueno si pueden leer inglés, y quieren saber mas o menos como son cada uno de los 2 equipos, les recomiendo qeu vean esto.

Samsung STAR.
    http://www.gsmarena.com/samsung_s523...review-372.php

LG COOKIE
    http://www.gsmarena.com/lg_kp500_cookie-review-312.php

Yo llegue a la siguiente conclusión:
    -Las ventajas del samsung son la camara(por el smile shooter), la gravación de video(qvga 15fps, contra qvga 12fps del cookie) y que la batera le dura un cachitin mas.(1000mah, contra 900mah del cookie)

-Y las del lg son: Interfas gráfica en flash, la ubicacion del slot de tarjetas microsd es en el costado (en el samsung es detras de la bateria), el lapiz optico se guarda dentro del equipo, maneja mejor el multitask, mucha mejor calidad de sonido a comparacion de ese samsung.

Con respecto a memorias, de interna el lg tiene 48mb y el samsung 50mb, y ambos son expansibles hasta 16gb (ambos soportan microsd-hc, con lo cual también deberian soportar cauando salgan las tarjetas de 32gb)

Si me preguntan a mi cual es el mejor, diria que por mas que esteticamente el samsung paresca mas bonito, el lg cookie es mejor.

Nota: El lg cookie tiene un procesador ARM9 de 201mhz, y 128mb de ram, y el samsung star, realmente desconosco esa información, asi que por eso no hize referencias a eso.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Hay varias cosas que me gustan más del LG: Los menúes, el efecto de rotación de pantalla, el stylus escondido, el programa para dibujar, que la memoria se saque facilmente y se puedan cargar juegos y demás cosas directamente en ella.
    Pero... según los videos que vi por internet el Samsung responde mucho mejor al tacto, parece más rápido y además está el tema de la batería que dura como 3 veces más que el LG.
    Creo que por estas 2 razones voy a elegir el Samsung aunque en las demás cosas me guste un poco más el LG. Igualmente creo que para comprobar eso tendría que tener en mis manos ambos equipos y compararlos, así que si consigo un lugar donde pueda hacerlo creo que la definición va a ser en el momento.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Originalmente publicado por -Pi- Ver mensaje
    Hay varias cosas que me gustan más del LG: Los menúes, el efecto de rotación de pantalla, el stylus escondido, el programa para dibujar, que la memoria se saque facilmente y se puedan cargar juegos y demás cosas directamente en ella.
    Pero... según los videos que vi por internet el Samsung responde mucho mejor al tacto, parece más rápido y además está el tema de la batería que dura como 3 veces más que el LG.
    Creo que por estas 2 razones voy a elegir el Samsung aunque en las demás cosas me guste un poco más el LG. Igualmente creo que para comprobar eso tendría que tener en mis manos ambos equipos y compararlos, así que si consigo un lugar donde pueda hacerlo creo que la definición va a ser en el momento.
    Hola, si yo tambien estoy entre estos 2 celulares, a mi me encantan los 2, me encanta el diseño del Lg pero me gusta por algo un poco mas el Samsung, pero por lo que vi el Samsung no se le pueden poner aplicaciones ni juegos facilmente, asi que todavia no me decido. Los 2 tienen sus pro y contra. Lo que si es que en ninguna casa de electrodomesticos o en alguna casa de operadoras moviles, consegui que tengan los 2 celulares, para poder compararlos, fui a garbarino, fravega, musimundo, entre otros y casi en ningun lugar tienen el Samsung Star, el Cookie lo tienen en algun lados.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Samsung Star o LG kp 570?

A mi me pasa lo mismo, estoy esperando que entren en Claro (que no tienen ninguno de los 2), pero pregunte en casas de electrodomésticos y tampoco tienen el Samsung, en Fravega si tienen el LG. Odio que hagan eso, promocionan un producto que no lo tienen y despues tenés que esperar que entren... en fin mientras tanto termino de decidirme.
    Si el LG esta bueno que podés ponerle facilmente juegos directamente metiendo la memoria en la compu y esa es una de las razones que me hace dudar... pero por lo menos por lo que vi en videos el samsung responde más rápido al tacto y eso me parece lo más importante en un celular touch... pero, obviamente eso hay que compararlo teniendo en mano ambos celulares ya que lo que se ve por internet capaz no es igual a verlo en tus propias manos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Hola, para mi comparándolo con lg, el samsung es mucho mejor la única desventaja es que al samsung no le podes cargar aplicaciones mediante el cable usb cosa que lg si se puede.

Pasando a otro tema.
    CRIS_EL90, como haces para cambiar el tono de los msj? Que yo no e podido y lo tengo hace una semana.
    Desde ya gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Originalmente publicado por natybordy Ver mensaje
    Pasando a otro tema.
    CRIS_EL90, como haces para cambiar el tono de los msj? Que yo no e podido y lo tengo hace una semana.
    Desde ya gracias.
    Donde lo conseguiste?! jaja yo hace como 20 dias que lo vengo buscando y no esta en ningun lado!
    (los tonos de msj segun lei los podes cambiar entrando en perfil)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Samsung Star o LG kp 570?

miren yo tengo el cookie y la verdad que responde muy bien pero lo tenes que hacer con el lapiz por que con el dedo ahi si tenes problema :P
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Che, pero tenés bien configurado el touch?????????? Porque eso se puede toquetear para que ande joya con los dedos! A mí me anda bárbaro!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Samsung Star o LG kp 570?

el samsung no tiene 50mb tiene 100 de memoria interna no se guien por lo que dicen en la web porque son celulares que no son los que se comercializan aca. es mas yo en un video de youtube vi un 5230 con lapiz incorporado como el lg y tambien vi fotos que la camara decia 3.0 y es de 3.2. en cuanto al sonido del samsung lo unico que puedo decir es que los auriculares son muy incomodos como el de todos los samsung porque no tiene diseño ajustable a la oreja son una cosa enorme y redonda que no creo q le peuda entrar a nadie en cuanto al parlante externo la verdad q se escucha bastante fuerte y bien de verdad. sinceramente en mi opiñion el lg es FEO aunque salga 600 pesos, es opaco, fea convinacion de colores, etc. al samsung 5230 nada mas le falta una camara con flash y listo es un celular de muy alta gama. la funcuon smile shut responde barbaro te reconose la cara al toke. el lapiz es innecesario en el samsung el celular responde de 10 con el dedo. de verdad no es lo mismo que se los diga a que los agarren y los comparen. vallan a el local movistar de microcentro en corrientes y florida casi o cualquiera que sea bastante grande y pidan que se los muestren para que vean y noten en persona el funcionamiento y las diferencias. el tipo que me atendio del staff samsung me dijo que el 5230 tiene la interfaz de pantalla mas rapida que los modelos de su gama y tambien que la del omnia. no se en que mas les puedo ayudar cualquier cosa pregunten y yo les respondo. saludos a todos
    -----Agregado el 22/7/2009 a las 05 : 23 : 53-----
    disculpa que no lei antes, para todos los que lo tienen al samsung 5230 y le quieren cambiar los tonos a los msj van a perfiles pueden entrar directo de los widgets o en ajustes vas al que dice normal y al lado hay una flechita en color rojo apretas ahi y te aparece para configurarlo en tono agarras y entras te apárecen los del celular y en la parte de abajo te aparece canciones y entras ahi y te aparecen tus temas.
    -----Agregado el 22/7/2009 a las 05 : 31 : 29-----
    otra cosa ahoraq me puse a leer todo lo que escribieron, el lg no soporta 16g soporta 8 eso es lo que destaca a el samsung que soporte tanta memoria. y no nunca va a soportar 32g porque el celular no esta preparado para eso.
    Editado por cris_el90 - 22.07.2009 17:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 19788 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB