#27 Re: Samsung Star o LG kp 570?
Originalmente publicado por
matibene
no rompas las bolas lg fan boy
vivis diciendo que el lg es mejor
y es mejor el samsung, el lg parece de JUGUETE, materiales re pedorros y esa pantalla es horrible
Ni hablar las fotos que saca ...
Estamos de acuerdo con que la camara del lg es mala, pero en er esto de las cosas creo que no coincido.
Lo de los materiales, se evalua con el tiempo de uso, que sea plastico no significa necesariamente que sea un mal material, ademas el sasugn tampoco es de metal, si vamos al caso. (ahora la combinacion de colores favorece mas al samsung, pero eso es algo distinto)
y si me baso en lo teorico lg y samsung suelen tener buenos materiales.
Las pantallas de ambos celulares son exactamente iguales(a mi me parece que la del lg es de mejor calidad), y lo de la sensibilidad, ya he dicho que es cuestión de configurar, ya que no todos apretamos los botones ouna pantalla con la misma intensidad.
Y si vamos al caso, a que consideras pantalla buena y a que horrible, y por que crees que la pantalla del lg es horrible y la del samsung es buena(?), digo por que si vas a criticar, deberias decir por que.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y te digo la verdad la unica ventaja del samsung es la camara (solo por el smile shooter, por que no tiene ni flash ni autofocus) un poco de gravacion de video(15fps contra 12fps, pero ambas en qvga), y la capacidad de carga de la bateria (1000mah contra 900mah, igual ambas me parecen muy poco de todas maneras, para un celular touchscreen con usos multimedia)
pero en el resto el lg es superior.