Recomendaciones y Reviews /

Samsung Star o LG kp 570?

Participa en el tema Samsung Star o LG kp 570? en el foro Recomendaciones y Reviews.
El sabado pase por un local de Claro y me mostraon el LG, que la ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    -Pi- escribió hace 5 meses

#1 Samsung Star o LG kp 570?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Samsung Star o LG kp 570?

El sabado pase por un local de Claro y me mostraon el LG, que la verdad me parecio bastante lento en la respuesta al dedo, tampoco lo tuve mucho pero por lo poco que vi y al menos sin el lapiz me parecio bastante duro el touch. Igual ya me decidi por el Samsung... el problema es que no lo tienen en ningun lado!!! jaja ya hace como un mes que vengo preguntando y nada, ni en el local de Claro, ni en Fravega, Garbarino ni Compumundo.... se ve que trajeron una tanda y se acabo el stock pero no se que esta pasando que no entra nunca, siempre me dicen pasa la semana que viene y asi me tienen... si alguien sabe de algun lugar donde lo tengan para Claro avisen!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Lo ideal para ver el tema del soporte para memorias, es leerse los manuales de los telefonos.

Por ejemplo este es el del lg cookie:
    http://www.lgmobile.com.ar/contenido...ales/kp570.pdf

y efectivamente soporta hasta 8gb.(y eso que aveces en internet dicen que soporta ahasta 16gb)

y el samsung, puede que llegue a los 16gb.

Y aca me detengo a hacer una aclaración muy importante, si ya de por si es dificil conseguir una microsdhc clase 4 de 8gb. Las de 16gb son practicamente imposibles de conseguir en latinoamerica, y las de 32gb todavia no existen.(pronto van a salir)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El tema de la sensibilidad de la pantalla táctil depende del usuario, y en el lg se puede configurar.(en el samsung supongo que tambien), aunque siendo realistas es mejor usar el lapicito. (para que no se ensucie ni se rompa la pantalla), supongo que por esto creen que el lg cookie es mas lento que el samsung star.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo que he visto del samsung star es que no maneja muy bien el tema del multitask(tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo e pasar de una a otra), a comparacion del lg coookie(logicamente va a tener una buena performance, mas que nada por sus 128mb de memoria ram y su procesador arm9 de 201mhz, pero es cuestion de avergiuar cuanto tiene el samsung star.)

y una cosa ams el lg cookie esta mas barato que el samsung star (ejemplo: enbn claro la diferencia de precios es menor a $50, pero vienen con planes muy distintos, el lg viene con un plan de $49xmes y el samsung con uno de $99xmes, y eso a la larga(24meses, o 18para pasaar a tarjeta), nos da una importante diferencia de costos)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Samsung Star o LG kp 570?

no rompas las bolas lg fan boy

vivis diciendo que el lg es mejor

y es mejor el samsung, el lg parece de JUGUETE, materiales re pedorros y esa pantalla es horrible

Ni hablar las fotos que saca ...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Samsung Star o LG kp 570?

si pero digo que algunos dicen que andan re mal el touch y te digo que con el lapiz anda mejor :P ademas yo pregunte a los que atendian en movistar y me dijieron que era mejor el lg cookie y me empezaron a explicar porque pero no le entendi xd--.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Es mucho mejor el Samsung por que solo tienes que tocar un poco la pantalla mientras que en el LG tienes que presionar mucho mas fuerte incluso si usas el lapiz que enrealidad no sirve para nada es muy molesto estar sacando el lapiz cada vez que vas a utilizar el cel y tambien te vez medio mamila usando el lapicito.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Originalmente publicado por juanmanuel05 Ver mensaje
    si pero digo que algunos dicen que andan re mal el touch y te digo que con el lapiz anda mejor :P ademas yo pregunte a los que atendian en movistar y me dijieron que era mejor el lg cookie y me empezaron a explicar porque pero no le entendi xd--.

bien flaco vamos por parte

1) los reyes magos no existen
    2) Los vendedores de vomistar saben menos de celulares que yo de corte y confeccion, ademas que para venderte te mandan cualquier fruta
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
    no rompas las bolas lg fan boy

vivis diciendo que el lg es mejor

y es mejor el samsung, el lg parece de JUGUETE, materiales re pedorros y esa pantalla es horrible

Ni hablar las fotos que saca ...
    Estamos de acuerdo con que la camara del lg es mala, pero en er esto de las cosas creo que no coincido.

Lo de los materiales, se evalua con el tiempo de uso, que sea plastico no significa necesariamente que sea un mal material, ademas el sasugn tampoco es de metal, si vamos al caso. (ahora la combinacion de colores favorece mas al samsung, pero eso es algo distinto)

y si me baso en lo teorico lg y samsung suelen tener buenos materiales.

Las pantallas de ambos celulares son exactamente iguales(a mi me parece que la del lg es de mejor calidad), y lo de la sensibilidad, ya he dicho que es cuestión de configurar, ya que no todos apretamos los botones ouna pantalla con la misma intensidad.

Y si vamos al caso, a que consideras pantalla buena y a que horrible, y por que crees que la pantalla del lg es horrible y la del samsung es buena(?), digo por que si vas a criticar, deberias decir por que.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y te digo la verdad la unica ventaja del samsung es la camara (solo por el smile shooter, por que no tiene ni flash ni autofocus) un poco de gravacion de video(15fps contra 12fps, pero ambas en qvga), y la capacidad de carga de la bateria (1000mah contra 900mah, igual ambas me parecen muy poco de todas maneras, para un celular touchscreen con usos multimedia)

pero en el resto el lg es superior.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Samsung Star o LG kp 570?

hay un video en youtube que compara los 2 telefonos

fijate que la pantalla del lg es muy diferente a la del samsung, los colores son como mas pedorros...

pfffffffffffff gente no le hagan caso a este tipo, porque se van a clavar asquerosamente comprando el lg kp570, pudiendo comprar el samsung ...

Leo en muchos foros gente que se arrepiente de no haber comprado el samsung.

La unica ventaja del lg es el stylus

Ahh otra cosa el acelerometro del lg es chotisimo, lo probe y esta media hora para tomarte que das vuelta el celular para activar el qwerty ...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Me compre el Samsung!! Al fin lo consegui despues de un mes de buscar. Todavia no lo probe mucho porque lo tengo que dejar con la carga inicial de 24 horas, pero por lo que lo probe en el local es touch es mucho mas rapido y suave que el del LG que probe hace unos dias. Y SI tare el stylus, no se guarda dentro del cel, pero es chiquito y tiene una correita como los colgantes que se le cuelgan a los cel de adorno para que lo ates y no lo pierdas.
    Por ahora no puedo hacer mucho mas comentario que eso, mañana despues de probar todas las funciones seguramente pueda aportar más. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Originalmente publicado por -Pi- Ver mensaje
    Me compre el Samsung!! Al fin lo consegui despues de un mes de buscar. Todavia no lo probe mucho porque lo tengo que dejar con la carga inicial de 24 horas, pero por lo que lo probe en el local es touch es mucho mas rapido y suave que el del LG que probe hace unos dias. Y SI tare el stylus, no se guarda dentro del cel, pero es chiquito y tiene una correita como los colgantes que se le cuelgan a los cel de adorno para que lo ates y no lo pierdas.
    Por ahora no puedo hacer mucho mas comentario que eso, mañana despues de probar todas las funciones seguramente pueda aportar más. Saludos!

a donde lo compraste?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 19812 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB