#32 Re: Samsung Star o LG kp 570?
Originalmente publicado por
cris_el90
u loco de onda no es muy dificil conseguir el celular van a cualquier local y si no lo tienen lo señan y cuando le vuelva a entrar ya lo tienen. yo tuve que esperar unos dias para que me lo den. y de verdad dejen de pelear por una boludez como cual es mas sensible de onda a mi me dijo el flaco de samsung directamente que la interfaz que tiene el samsung es mejor que la del lg y que de los mismos samsung es mas me dijo que es mas rapida que la del omnia que es un celular q sale el triple. lg es buenisimo me encantan sus celulares el ku990 esta terrible pero el que saco ahora el reinor ese es muy pero muy bueno nada mas que sale un poquito caro, pero el kp570 es una basura no se si funcionalmente pero esteticamente es el peor demaciado ahorre de materiales, en el samsung agarras la parte de atras y te reflejas. lo unico malo q le encuentro al samsung es q es tan nuevo y debe ser bastante complejo que no hay aplicaciones, fundas nada de nada todavia para este celular. a si se quieren gastar unos pesos mas y tener algo mejorcito en personal salio el samsung 5600 q es casi igual q el 5230 nada mas q viene con 3g y lo tienen a 700$ si mal no recuerdo.
-----Agregado el 31/7/2009 a las 10 : 06 : 14-----
a con el tema de las memorias, la verdad que no se que son las memorias serie 4 pero de 16 g encontras en mercadolibre por 150 200$
El problema del lg es la sensibilidad de la panalla,es como mas dura, por eso es que aparenta tener una interfas grafica mas lenta.
Ahora lo de la clase de memorias, es la velocidad de transferencia de datos minima asegurada.
Las tarjetas normales son de clase 2, o sea 2mb/segundo minimo, clase 4 seria 4mb/segundo, y clase 6 es 6mb/segundo. o sea a mayor numero, es mas rapida la transferencia y/o escritura de datos.
Aunque obviamente el factor mas importante a tener en cuenta al comprar una tarjeta de extension de memoria es la capacidad de almacenamiento de la misma