Recomendaciones y Reviews /

Samsung Star o LG kp 570?

Participa en el tema Samsung Star o LG kp 570? en el foro Recomendaciones y Reviews.
u loco de onda no es muy dificil conseguir el celular van a cualquier local ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    -Pi- escribió hace 5 meses

#1 Samsung Star o LG kp 570?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Samsung Star o LG kp 570?

u loco de onda no es muy dificil conseguir el celular van a cualquier local y si no lo tienen lo señan y cuando le vuelva a entrar ya lo tienen. yo tuve que esperar unos dias para que me lo den. y de verdad dejen de pelear por una boludez como cual es mas sensible de onda a mi me dijo el flaco de samsung directamente que la interfaz que tiene el samsung es mejor que la del lg y que de los mismos samsung es mas me dijo que es mas rapida que la del omnia que es un celular q sale el triple. lg es buenisimo me encantan sus celulares el ku990 esta terrible pero el que saco ahora el reinor ese es muy pero muy bueno nada mas que sale un poquito caro, pero el kp570 es una basura no se si funcionalmente pero esteticamente es el peor demaciado ahorre de materiales, en el samsung agarras la parte de atras y te reflejas. lo unico malo q le encuentro al samsung es q es tan nuevo y debe ser bastante complejo que no hay aplicaciones, fundas nada de nada todavia para este celular. a si se quieren gastar unos pesos mas y tener algo mejorcito en personal salio el samsung 5600 q es casi igual q el 5230 nada mas q viene con 3g y lo tienen a 700$ si mal no recuerdo.
    -----Agregado el 31/7/2009 a las 10 : 06 : 14-----
    a con el tema de las memorias, la verdad que no se que son las memorias serie 4 pero de 16 g encontras en mercadolibre por 150 200$
    Editado por cris_el90 - 31.07.2009 10:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Originalmente publicado por cris_el90 Ver mensaje
    u loco de onda no es muy dificil conseguir el celular van a cualquier local y si no lo tienen lo señan y cuando le vuelva a entrar ya lo tienen. yo tuve que esperar unos dias para que me lo den. y de verdad dejen de pelear por una boludez como cual es mas sensible de onda a mi me dijo el flaco de samsung directamente que la interfaz que tiene el samsung es mejor que la del lg y que de los mismos samsung es mas me dijo que es mas rapida que la del omnia que es un celular q sale el triple. lg es buenisimo me encantan sus celulares el ku990 esta terrible pero el que saco ahora el reinor ese es muy pero muy bueno nada mas que sale un poquito caro, pero el kp570 es una basura no se si funcionalmente pero esteticamente es el peor demaciado ahorre de materiales, en el samsung agarras la parte de atras y te reflejas. lo unico malo q le encuentro al samsung es q es tan nuevo y debe ser bastante complejo que no hay aplicaciones, fundas nada de nada todavia para este celular. a si se quieren gastar unos pesos mas y tener algo mejorcito en personal salio el samsung 5600 q es casi igual q el 5230 nada mas q viene con 3g y lo tienen a 700$ si mal no recuerdo.
    -----Agregado el 31/7/2009 a las 10 : 06 : 14-----
    a con el tema de las memorias, la verdad que no se que son las memorias serie 4 pero de 16 g encontras en mercadolibre por 150 200$
    El problema del lg es la sensibilidad de la panalla,es como mas dura, por eso es que aparenta tener una interfas grafica mas lenta.

Ahora lo de la clase de memorias, es la velocidad de transferencia de datos minima asegurada.

Las tarjetas normales son de clase 2, o sea 2mb/segundo minimo, clase 4 seria 4mb/segundo, y clase 6 es 6mb/segundo. o sea a mayor numero, es mas rapida la transferencia y/o escritura de datos.

Aunque obviamente el factor mas importante a tener en cuenta al comprar una tarjeta de extension de memoria es la capacidad de almacenamiento de la misma
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
    a donde lo compraste?
    Yo lo consegui en compumundo y ese dia quedaban 2, segun me dijo el pibe el dia anterior habian vendido 15 y ese mismo dia 6, por eso apenas entran se venden enseguida y nunca se consiguen, yo hacia un mes que venia preguntando en todos lados y nunca me dijeron de dejar seña para reservarlo.
    Con respecto al celular me encanta!!! Es y tiene todo lo que esperaba. Tiene un monton de widgets, hasta uno que cuenta los dias que haces dieta o cuantos dias llevas sin fumar. Tiene un programa que lo pones al celular a escuchar una cancion que este sonando en el ambiente y te tira el nombre del artista y cancion (conectandose a internet obviamente, pero lo hace solo).
    Lo unico que no entiendo muy bien todavia es como usar internet, por ej entro a la pagina de hotmail y me dice que la contraseña o el usuario es incorrecta y la pongo varias veces y esta bien escrita y me sigue diciendo lo mismo, o que el tiempo de respuesta esta excedido... no se si hay que configurarlo en algun lado de alguna manera ya que lei por ahi que para movistar por ej hay que configurarlo, pero no se para claro... alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Samsung Star o LG kp 570?

y éste es una version mejorada del 5230??? Porque tiene el lapiz incorporado y se llama 5233

http://www.youtube.com/watch?v=Nz8mQtO0Sps

La traducción se la debo, pero la calidad es buena.

Alguien navego con los cels? Que tal el tiempo para cargar las paginas????
    Editado por omaraa - 02.08.2009 23:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Samsung Star o LG kp 570?

ni idea, a mi me entra bien a hotmail no se que te pasara a vos. si yo tambioen vi esa vercion del samsung que vienen con lapiz pero no es de aca es igual pero con lapiz. el tiempo depende de la señal que tengas pero tarda un par de segundos tene en cuenta que es via wap que navega y no tiene 3g
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Samsung Star o LG kp 570?

hola.. yoo estoi en duda entre el nokia 5800 o el sansung..
    i qeria saber si el samsung se le puede poner tonoos a los mensjes.
    osea qe suene todo el tema no solo un pedasitoo.
    buenoo ojala sepan responderme mi pregunta..
    un besoo muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Originalmente publicado por nato_goguito Ver mensaje
    hola.. yoo estoi en duda entre el nokia 5800 o el sansung..
    i qeria saber si el samsung se le puede poner tonoos a los mensjes.
    osea qe suene todo el tema no solo un pedasitoo.
    buenoo ojala sepan responderme mi pregunta..
    un besoo muchas gracias!!

el 5800 es mejor en todo sentido

anda por ese
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Samsung Star o LG kp 570?

sisi..
    pero nesecito comprar dos..
    i qeria saber si el samsung se lepuede poner tonos mp3 a los mensajes..
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Samsung Star o LG kp 570?

hola gente como estan?
    recien termino de leer todo el post y la verdad es que yo tengo otra deyuntiva...
    yo quiero saber cual me recomiendan entre el s5600 de sansung y el kp570 de lg desde ya le agradesco su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Originalmente publicado por mati_mas Ver mensaje
    hola gente como estan?
    recien termino de leer todo el post y la verdad es que yo tengo otra deyuntiva...
    yo quiero saber cual me recomiendan entre el s5600 de sansung y el kp570 de lg desde ya le agradesco su ayuda

el s 5600 es el mejor de los 3

a pesar de la pantalla que es 2.8, pero en prestaciones, camara y demas es mucho mejor.

Anda por ese no te vas arrepentir.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 19779 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB