Recomendaciones y Reviews /

Samsung Star o LG kp 570?

Participa en el tema Samsung Star o LG kp 570? en el foro Recomendaciones y Reviews.
a mi me parece que tambien muchas gracias men......5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    -Pi- escribió hace 5 meses

#1 Samsung Star o LG kp 570?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Samsung Star o LG kp 570?

a mi me parece que tambien muchas gracias men...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Samsung Star o LG kp 570?

yoo yoo,, yooo tengo una duda XD
    Hola...
    es cierto k es todo un problema meterle musica y juegos?
    por lo q tengo entendido instalarle los juegos es conectarte y descargar
    lo cual tien un costo del cual no tengo idea jaja
    salu2 !!!
    Originalmente publicado por cris_el90 Ver mensaje
    a me olvide este dato importante, el samsung lo podes expandir hasta 16g una bestialidad!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Originalmente publicado por hulagula Ver mensaje
    yoo yoo,, yooo tengo una duda XD
    Hola...
    es cierto k es todo un problema meterle musica y juegos?
    por lo q tengo entendido instalarle los juegos es conectarte y descargar
    lo cual tien un costo del cual no tengo idea jaja
    salu2 !!!
    se soluciona flasheando el cel.

Es re sencillo hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Samsung Star o LG kp 570?

hola gente una consulta el reproductor de musica que tal es ??? suena bien y fuerte con lo auriculares ??? alguno probo los sciphine ????
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Bueno me lei todo el post, y mañana seguramente me lo vaya a comprar (aunq tmb tengo visto el nokia 5320, ¿me dan alguna recomendacion?, es fiero y simple pobre pero parece ser mucho mejor en prestaciones), igual ire y pedire los dos para ver. La otra pregunta es la misma q la de arriba, que tal es el reproductor?.
    Ah..y ya que estamos?, se que es 3.2 y sin flash por ende magia no se le puede pedir, pero es buena al menos?

Gracias, suerte!
    -----Agregado el 23/9/2009 a las 02 : 14 : 43-----
    sono a que solo lei este post, jaja, hace una semana y media vengo averiguando celulares! :S:S, y hasta ahora solo estoy entre este samsung y el nokia 5320, vere mañana!, jeje
    Editado por plancha - 23.09.2009 02:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Originalmente publicado por plancha Ver mensaje
    Bueno me lei todo el post, y mañana seguramente me lo vaya a comprar (aunq tmb tengo visto el nokia 5320, ¿me dan alguna recomendacion?, es fiero y simple pobre pero parece ser mucho mejor en prestaciones), igual ire y pedire los dos para ver. La otra pregunta es la misma q la de arriba, que tal es el reproductor?.
    Ah..y ya que estamos?, se que es 3.2 y sin flash por ende magia no se le puede pedir, pero es buena al menos?

Gracias, suerte!
    -----Agregado el 23/9/2009 a las 02 : 14 : 43-----
    sono a que solo lei este post, jaja, hace una semana y media vengo averiguando celulares! :S:S, y hasta ahora solo estoy entre este samsung y el nokia 5320, vere mañana!, jeje

yo tenia el nokia y ahora el samsung.

Dale al samsung, el nokia es una garcha al lado del samsung.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Samsung Star o LG kp 570?

y el reproductor como es?, es bueno?, por que eso si me interesa tmb, jeje..

la camara sin dudas es mejor al nokia, pero queria saber vos que lo tenes..
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Originalmente publicado por cris_el90 Ver mensaje
    yo te voy a dar una mando, me compre el samsung 5230 o star hace unso dias y la verdad que estoy encantado con este celular y te voy a decir por que, segun mi opiñion no, es mejor que el lg 570.
    La pantalla del samsung es muy buena solo basta apollar el dedo para que te reconosca y no hay q andar haiendo fuerza, esteticamente le pasa por arriba al lg porque el lg tiene una convinacion de colores malisima par ami gusto y el samsung parace un celular de una gamas mas alta del que ya es, la terminacion es brillante y el material es de muy buena calidad. El lg no se pero el samsung se escucha muy bien! El altavoz no distorciona al maximo y se escucha muy fuerte para lo delgado que es el celular. Lo que podria resaltar como medio malo son los auriculares que se escuchan bien pero no son de buena calidad ya que no traen ninguna goma y la tela que envuelve al auricular y luego te comienza a doler un poco el oido pero se puede cambiar, otro es el lapiz que si viene pero no se puede esconder en el telefono lo tenes q llevar aparte pero el celular es tan preciso que no es necesario usar el lapiz. La interfaz es muy rapida no se traba ni nada es una de las mas rapidas de samsung. El celular cuenta con 3 escritorios distintos que es muy practico podes distribuir los widgets a tu gusto. Aparte una nueva innovacion de samsung es que incorporo una pantalla de 260000 colores en este celu y se ve muy bien nada que fer con el f480 o el omnia. La camara saca muy bien, con luz por supuesto porque no trae flash. Pero cuando esta un poco oscuro se puede subir el brillo y se conpensa un poco. El detector de sonrisa o smileshot es buenisimo te la reconose de verdad. Tiene otras funciones como las que tienen la camara digital como las opciones para sacar a un objeto en movimiento, fotos panoramicas, verticales, etc. No tiene un programa para escribir o dibujar pero tiene para hacerle efectos a las fotos que sacaste las podes deformar etc. Tiene la opcion de llamada falsa que apretas un boton y en los segundos que quieras te empieza a sonar el celular como una llamada que por supuesto no te llama nadie si no q es solo para safar. Otra cosa genial pero genial de verdad que creo samsung es un sistema de seguridad donde vos podes poner la opcion de que si se inserta otro chip en el celular que no sea el tuyo inmediatamente el celular envia un msj a dos numeros que vos elegis y te envia los datos de ese chip. Supongo que te enviara el numero de telefono. Es buenisimoooo si te roban apenas pongan otro chip te envian sus datos! Aparte vos le estableces una contraseña osea que si te roban el otro no lo puede cambiar antes de ponerle el chip! Despues tiene muchisimas funciones. Si queres preguntame y te digo ahora no me acuerdo todo.
    A importantisimo en samsung
    si se puede ponerle tono a los msj!! Algo que odiaba de samsung era que no podias ponerle tonos a los msj si no que tenias q usar los que venian que eran malisimos pero en este se puede!
    Espero haberte sacado algunas dudas, y de verdad elegi samsung que te vas a kedar encantado.
    Tambien tiene acelerometro.

Saludos y espero que te alla sido util (y)
    hola cris, te puedo preguntar como haces para cargar tonos a los mensajes. La verdad es que me lo compre el sabado pasado y me esta dando bastante dolores de cabeza por no poder configurarlo como yo quiero. Otra cosa q no pude hacer es poner una foto como fondo de pantalla, se me agranda muchisimo, sale un cuarto de la foto,q se yo, un verdadero desastre. Mil gracias por tu ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Samsung Star o LG kp 570?

jajaja, sisi, comparto los dolores de cabeza!, pero se puede , jeje..

Para cambiar los tonos del mensaje, tenes que ir a menu --> ajustes --> perfiles del telefono --> (ahi va la q quieras configurar, jeje, sea "normal", "silencioso", "manejo", etc...", una vez que entraste, suponete a "normal" arriba a la derecha, al lado justamente de donde dice "normal" tenes como una pestaña para abrir que dice "llamad...", abris esa pestaña y fijate que la segunda opcion (son 3) es "mensajes nuevos"...bueno, entras ahi y configuras, la segunda pestaña es para eso. Si queres un tema en particular que vos pusiste desde la pc en el cel por ejemplo, tenes que apretar donde dice "sonidos" (abajo a la derecha) y de ahi los buscas hasta q lo encontras.
    Aclaracion, yo que vos con la maquina lo recortaria el tema, por q lo deja sonar entero jaja, o al menos casi, yo probando puse uno, q duraba 6 minutos y justo cuando fui al baño...mensaje, lo bueno es q mientras escuchaba musica, jajaj.

Ahhh..no habia probado lo de la foto en el fondo, ahi probe y me parece que se lo que te pasa. te la pone en los 3 escritorios?, a eso te referis con q sale un cuarto?, jaja...es que el cel esta preparado para los 3 escritorios, cada uno de 240*400, por ende la unica q se me ocurre, es que desde la maquina, con el photoshop o alguno de esos, te armes la foto como queres ( 3 pegadas de 240*400), despues la bajas y la definis como escritorio, podes hacer que las 3 sean las mismas fotos, o tener 3 fotos distintas.

Eso es lo que se hasta ahora, jeje, me lo compre el miercoles...tene en cuenta eso, lo engrase con los dedos lo mas que pude XD, pero hay cosas q faltan ver todavia, jejeje

Cualquier cosa si te puedo ayudar en algo..avisame.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Samsung Star o LG kp 570?

youknowme, para dejar el fondo en tamaño de la pantalla, tienes que dirigirte a:

Menu>Mis archivos>Imagenes>Selecciones la imagen de fondo que quieras..

Una vez eso hecho, te saldra un cuadro color rojo encime de la imagen seleccionada como fondo. Con el dedo o el lapiz apretas sobre cualquier esquina de ese cuadro rojo, y lo agrandas. Entre mas grande el cuadro rojo, la imagen se ira adaptando a la pantalla.

Luego pones guardar y listo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 19776 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB