#49 Re: Samsung Star o LG kp 570?
jajaja, sisi, comparto los dolores de cabeza!, pero se puede

, jeje..
Para cambiar los tonos del mensaje, tenes que ir a menu --> ajustes --> perfiles del telefono --> (ahi va la q quieras configurar, jeje, sea "normal", "silencioso", "manejo", etc...", una vez que entraste, suponete a "normal" arriba a la derecha, al lado justamente de donde dice "normal" tenes como una pestaña para abrir que dice "llamad...", abris esa pestaña y fijate que la segunda opcion (son 3) es "mensajes nuevos"...bueno, entras ahi y configuras, la segunda pestaña es para eso. Si queres un tema en particular que vos pusiste desde la pc en el cel por ejemplo, tenes que apretar donde dice "sonidos" (abajo a la derecha) y de ahi los buscas hasta q lo encontras.
Aclaracion, yo que vos con la maquina lo recortaria el tema, por q lo deja sonar entero jaja, o al menos casi, yo probando puse uno, q duraba 6 minutos y justo cuando fui al baño...mensaje, lo bueno es q mientras escuchaba musica, jajaj.
Ahhh..no habia probado lo de la foto en el fondo, ahi probe y me parece que se lo que te pasa. te la pone en los 3 escritorios?, a eso te referis con q sale un cuarto?, jaja...es que el cel esta preparado para los 3 escritorios, cada uno de 240*400, por ende la unica q se me ocurre, es que desde la maquina, con el photoshop o alguno de esos, te armes la foto como queres ( 3 pegadas de 240*400), despues la bajas y la definis como escritorio, podes hacer que las 3 sean las mismas fotos, o tener 3 fotos distintas.
Eso es lo que se hasta ahora, jeje, me lo compre el miercoles...tene en cuenta eso, lo engrase con los dedos lo mas que pude XD, pero hay cosas q faltan ver todavia, jejeje
Cualquier cosa si te puedo ayudar en algo..avisame.