Recomendaciones y Reviews /

Samsung Star o LG kp 570?

Participa en el tema Samsung Star o LG kp 570? en el foro Recomendaciones y Reviews.
O lo más fácil es entrar desde el widget de fondos de fondos de escritorio, ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    -Pi- escribió hace 5 meses

#1 Samsung Star o LG kp 570?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Samsung Star o LG kp 570?

O lo más fácil es entrar desde el widget de fondos de fondos de escritorio, los visualizas ahí y el que te gusta le pones definir. Más simple imposible. Ó desde menú/ ajustes/ pantalla e iluminación/ fondo de pantalla.
    Lo genial de este teléfono es que tenés varias maneras de hacer las cosas.
    Para ponerle sonidos a los mensajes y llamadas tambien es lo más simple entrando desde el widget de sonidos.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Samsung Star o LG kp 570?

hola saben si el samsung s5600 tiene o se le puede agregar el teclado qwerty. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Samsung Star o LG kp 570?

Mira, la verdad ni idea por que nunca lo tuve en la mano, y no lo mire mucho por que al tener la cuota de 100 por mes lo descarte, jaja, pero seguro que si, practicamente todos los q son tactiles lo tienen, y por lo q tengo entendido, es como el samsung 5230, nada mas que con flash, asi que seguramente tenga...
    Anda a cualquier lugar donde lo vendan y fijate, pone para mensajes y giralo, si aparece...es por que tiene XD, jasjas..

Suerte, un saludo!..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 19692 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB