Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Samsung Star o LG kp 570?
Bueno eso, estoy entre estos dos modelos y no se por cuál decidirme ya que son bastante parecidos. He visto comparaciones y no son grandes diferencias a grandes rasgos, por eso lo que me gustaría saber es que diferencias tienen de las que no son tan "importantes" digamos, por ej, que el Lg trae el lápiz óptico y el Samsung no, o según lo que vi el Samsung deja ver el fondo de pantalla debajo del menú mientras que el LG en todas las reviews al menos mantiene el fondo negro... a ese tipo de diferencias me refiero, ah tambien importante si a los avisos de mensajes de texto se le puede poner el sonido o musica que uno quiere o sólo los que trae el teléfono.
Graciassss
Saludetes!
Mono maestre
Re: Samsung Star o LG kp 570?
Son exactamente iguales, misma pantalla, misma cámara, mismo todo. Yo me inclinaría por el LG por el lápiz y por los widgets que ofrece...
Chimpancé
Me corrijo... estuve viendo y parece que el Samsung si trae el lápiz óptico, nada mas que no está escondido dentro del equipo como en el LG sino que viene aparte. Y otra cosa que acabo de leer es que el Samsung no se pueden cargar juegos por usb sino que hay que hacerlo vír wap... es así? y en el LG se pueden cargar por usb? Alguien sabe?
Chimpancé
Yo tengo el kp570, y hasta ahora, me está resultando muy bueno! Tiene un lindo reproductor de música, y sí, se le pueden cargar cosas por usb (aunque tenés que usar el cable que trae el teléfono, que si bien lo enchufás al usb de la pc, el teléfono tiene ficha exclusiva de lg... que es la misma que usan los auriculares...)
La pantalla es muy sensible al tacto, no hay que apretar ni nada... y es muy lindo estéticamente! Al samsung nunca lo vi de cerca, más que en las vidrieras... pero por lo que dicen, son muy parecidos!
Chimpancé
Gracias! Si la verdad que son muy muy parecidos y las diferencias son mas que nada estéticas me parece. Igualmente en este momento me estoy inclinando un poco mas por el samsung porque segun lo que leí la batería dura alrededor de 10 horas en modo de charla mientras que el lg dura solo 3,5. Tenes que cargar muy seguido la bateria en el lg?
Mandril
x lo q lei el samsung tiene mejor camra al tener deteccion de rostros
Chimpancé
Y alguien sabe si a cualquiera de los dos se les puede agregar widgets y/o aplicaciones?
El Samsung trae algun programita para dibujar como el LG? O se le puede instalar alguno si no lo trae?
Monito
Originalmente publicado por -Pi- Ver mensaje
Bueno eso, estoy entre estos dos modelos y no se por cuál decidirme ya que son bastante parecidos. He visto comparaciones y no son grandes diferencias a grandes rasgos, por eso lo que me gustaría saber es que diferencias tienen de las que no son tan "importantes" digamos, por ej, que el Lg trae el lápiz óptico y el Samsung no, o según lo que vi el Samsung deja ver el fondo de pantalla debajo del menú mientras que el LG en todas las reviews al menos mantiene el fondo negro... a ese tipo de diferencias me refiero, ah tambien importante si a los avisos de mensajes de texto se le puede poner el sonido o musica que uno quiere o sólo los que trae el teléfono.
Graciassss
Saludetes!
Estoy como vos, yo también estoy entre estos 2 celulares, estoy muy indeciso, jaja. Chau
Monito
yo te voy a dar una mando, me compre el samsung 5230 o star hace unso dias y la verdad que estoy encantado con este celular y te voy a decir por que, segun mi opiñion no, es mejor que el lg 570.
la pantalla del samsung es muy buena solo basta apollar el dedo para que te reconosca y no hay q andar haiendo fuerza, esteticamente le pasa por arriba al lg porque el lg tiene una convinacion de colores malisima par ami gusto y el samsung parace un celular de una gamas mas alta del que ya es, la terminacion es brillante y el material es de muy buena calidad. el lg no se pero el samsung se escucha muy bien! el altavoz no distorciona al maximo y se escucha muy fuerte para lo delgado que es el celular. lo que podria resaltar como medio malo son los auriculares que se escuchan bien pero no son de buena calidad ya que no traen ninguna goma y la tela que envuelve al auricular y luego te comienza a doler un poco el oido pero se puede cambiar, otro es el lapiz que si viene pero no se puede esconder en el telefono lo tenes q llevar aparte pero el celular es tan preciso que no es necesario usar el lapiz. la interfaz es muy rapida no se traba ni nada es una de las mas rapidas de samsung. el celular cuenta con 3 escritorios distintos que es muy practico podes distribuir los widgets a tu gusto. aparte una nueva innovacion de samsung es que incorporo una pantalla de 260000 colores en este celu y se ve muy bien nada que fer con el f480 o el omnia. la camara saca muy bien, con luz por supuesto porque no trae flash. pero cuando esta un poco oscuro se puede subir el brillo y se conpensa un poco. el detector de sonrisa o smileshot es buenisimo te la reconose de verdad. tiene otras funciones como las que tienen la camara digital como las opciones para sacar a un objeto en movimiento, fotos panoramicas, verticales, etc. no tiene un programa para escribir o dibujar pero tiene para hacerle efectos a las fotos que sacaste las podes deformar etc. tiene la opcion de llamada falsa que apretas un boton y en los segundos que quieras te empieza a sonar el celular como una llamada que por supuesto no te llama nadie si no q es solo para safar. otra cosa genial pero genial de verdad que creo samsung es un sistema de seguridad donde vos podes poner la opcion de que si se inserta otro chip en el celular que no sea el tuyo inmediatamente el celular envia un msj a dos numeros que vos elegis y te envia los datos de ese chip. supongo que te enviara el numero de telefono. es buenisimoooo si te roban apenas pongan otro chip te envian sus datos! aparte vos le estableces una contraseña osea que si te roban el otro no lo puede cambiar antes de ponerle el chip! despues tiene muchisimas funciones. si queres preguntame y te digo ahora no me acuerdo todo.
a importantisimo en samsung
si se puede ponerle tono a los msj!! algo que odiaba de samsung era que no podias ponerle tonos a los msj si no que tenias q usar los que venian que eran malisimos pero en este se puede!
espero haberte sacado algunas dudas, y de verdad elegi samsung que te vas a kedar encantado.
tambien tiene acelerometro.

saludos y espero que te alla sido util (Y)
Monito
a me olvide este dato importante, el samsung lo podes expandir hasta 16g una bestialidad!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nuevo Foro: Star Trek Psico Discusiones Generales 171 26.02.2003 08:51 hs.
Star Trek Nemesis ***spoiler*** chakotey Cine, TV, Radio y Espectáculos 10 13.10.2002 17:04 hs.
Increibleee! Star Wars stebing Cine, TV, Radio y Espectáculos 50 16.06.2002 06:53 hs.
Star Wars 4 subtitulos español. fxpale Sitios Web Varios 10 18.03.2002 23:13 hs.
el nuevo juego de star wars elmatador Juegos de Pc 1 18.03.2002 23:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}