#3 Re: Necesito opiniones!! HTC Diamond
Originalmente publicado por
gerald_26
te cuento mi experiencia.
es muy versatil lo que podes hacer con windows mobile, es un sistema operativo muy bien hecho, pero olvidate lo de manejar todo con los dedos, el sistema no esta diseñado para eso. hay recien ahora algunos programas q lo permiten en su totalidad, pero windows sigue siendo para manejar con el lapiz. incluso el boton para cerrar es dificil acertarle de vez en cuando.
si venis de un iphone vas a extrañar la pantalla capacitiva. donde al solo apoyar el dedo te toma la accion. en el caso del htc es una pantalla resistiva, por lo cual tenes q apoyar levemente mas fuerte y no es un vidrio, sino una pantalla sobre la otra. hay mucha diferencia y la verdad q prefiero mil veces el tipo de pantalla del iphone. no es nada q ver uno con el otro.
lo mejor q tiene el htc es q tenes algunos foros especializados en ellos q sacan programas e incluso roms completas para modificar casi en su totalidad el equipo y permiten mejorarlos increiblemente. ahora mismo tengo instalado el nuevo OS de windows (el 6.5) incluso antes que salga oficialmente. por lo q podes personalizarlo de la forma q quieras y cualquier problema q tengas, podes arreglarlo casi enseguida solo buscando un poco.
de esta forma tambien te aseguras q no te vas a quedar con un equipo viejo, sino q tenes muchisima gente laburando para q no quede obsoleto. ni siquiera cuando salga el wm 7 en un tiempo. q seguramente van a sacar un rom compatible con el diamond, como asi tambien para otros de htc.
el equipo esta muy bien diseñado y construido. pero para que valga la pena hay q "toquetearlo" un poco. como cambiar por ejemplo la radio del equipo q asi me permitio mejorar muchisimo la señal y la duracion de la bateria. pudiendo estar todo el dia conectado por 3g, bajar los mails constantemente, navegar un poco, hablar "bastante" por telefono, alguna q otra cosa mas y sin embargo llego a fin del dia con 50% aprox.
no creo q te equivoques con este telefono. pero mejor q lo pruebes al sistema a ver si te convence porq es muy diferente al OS X del iphone. cambia muchisimo lo q es la interfaz para el usuario y la facilidad q tiene para su uso. pero si te gusta tener un telefono q puedas instalarle lo q sea, modificarlo en un 100%, dale para adelante q no te vas a arrepentir.
Gracias por la respuesta, otro que tengo en vista es el BB Bold y el Storm.... de estos que me pueden decir??