Ayuda!! Claro y la reposicion de equipos!

• 44
      • 06/01/09
    #1 Ayuda!! Claro y la reposicion de equipos!

Hola amigos les paso a contar mi problema hace mas o menos dos meses compre un sony ericsson k850 pero a las dos semanas y media me deja de funcionar, lo llevo a la agencia donde lo compre, lo llevan a la garantia y le dicen que esta apto para cambio pero que no hay en stock, y que si lo quiero cambiar por un nokia 3600 a lo que dije que no, la verdad es que me tienen a las vueltas y me dicen que tengo que esperar y me da bronca porque lo estoy pagando contra factura y no lo tengo. Que puedo hacer?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 20439 Visitas

• 6,016
      • 21/06/05
    10/07/2009
    #2 Re: Ayuda!! Claro y la reposicion de equipos!
    Cita Escrito por fedeyo Ver mensaje
    Hola amigos les paso a contar mi problema hace mas o menos dos meses compre un sony ericsson k850 pero a las dos semanas y media me deja de funcionar, lo llevo a la agencia donde lo compre, lo llevan a la garantia y le dicen que esta apto para cambio pero que no hay en stock, y que si lo quiero cambiar por un nokia 3600 a lo que dije que no, la verdad es que me tienen a las vueltas y me dicen que tengo que esperar y me da bronca porque lo estoy pagando contra factura y no lo tengo. Que puedo hacer?
    ¿No tienen el Motorola ZN5? De última te quedas con un equipo de características similares.

Igualmente yo Registrarse Inicia sesión el Nokia N82.

Suerte con los de Claro!
      • 905
      • 04/10/06
    10/07/2009
    #3 Re: Ayuda!! Claro y la reposicion de equipos!

a mi hermana se le rompio un w380

y fue y le dieron un w595 un phono de unos 600$ mas caro :O

• Reload87
      Invitado
    11/07/2009
    #4 Re: Ayuda!! Claro y la reposicion de equipos!

No me quiero zarpar, pero qué hizo tu hermana? Le hizo algún tipo de problema?

A mí también los de Claro me tienen a las vueltas hace dos meses... Son unos lauchas...

• 905
      • 04/10/06
    16/07/2009
    #5 Re: Ayuda!! Claro y la reposicion de equipos!
    Cita Escrito por Reload87 Ver mensaje
    No me quiero zarpar, pero qué hizo tu hermana? Le hizo algún tipo de problema?

A mí también los de Claro me tienen a las vueltas hace dos meses... Son unos lauchas...

nada, no hizo nada. Y eso que ni fue mi viejo, a mi viejo lo han sacado con guardias de seguridad en ocasiones de tanto que putiaba a los empleados.

Pero no se que onda ... La cosa es que le dieron ese cel jajaja
      • 44
      • 06/01/09
    19/07/2009
    #6 Re: Ayuda!! Claro y la reposicion de equipos!

despues de tanto ir he ir a la egnecia me dicen que lo puedo cambiar si quiero por un nokia 5800 pero tengo que poner $400 pesos mas no se si vale tanto la pena. o tendria que seguir esperando ustedes que opinan?

• 6,016
      • 21/06/05
    19/07/2009
    #7 Re: Ayuda!! Claro y la reposicion de equipos!

El Nokia 5800 no es un mal equipo, teniendo en cuenta al precio que se consigue, pero si venís del k850 vas a notar una abismal diferencia con respecto a las imágenes capturadas con la cámara.

Saludos!

IR ARRIBA