Recomendaciones y Reviews /

Motorola

Participa en el tema Motorola en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por JGIII...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Walo escribió hace 5 meses

• #11 Re: Motorola

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    El mío si dice de quien es el sms, yo uso Ultimate sms te dice hasta cuando fue la ultima vez que cago el remitente
    La lentitud puede ser por 2 cosas, dejaste varias aplicaciones abiertas o tienes un firm muy viejo, con 128 mb de ram y doble núcleo mas hard 3d no corre tan lento el So, es cierto algunas veces piensa de mas, pero por la cantidad de funciones que trae.

La música no suena baja, suena bien fuerte, tal vez tengas problemas auditivos o tienes un tapón de cera, la calidad siempre se ve comprometida en niveles altos, para eso están los mp5 de 10 pesos, para darte rosca con sonido a lata.

Lo del doble slider es cómodo para cuando instalas Magickey y puedes usar los botones del reproductor para los juegos de ngage, comodísimo, lo que pasa es que no sabes aprovechar bien las funciones de un Smartphone como el N95, viniendo de un Z6 que es muy basico, usas solo las funciones equivalentes de tu viejo celular, eso es lo que pasa

El soft de Motorola es el mas pedorro de todas las marcas, se quedo atrás, ese motolinux del Z6 no sirve para nada, solo ocupa recursos y no existe una app como la gente, es mas ni siquiera tiene el soporte de Motorola, entras a la pagina de Motorola y en donde esta el piloto ?
    Mi madrina tenia el z6 y lo amaba, murió mientras lo cargaba, después se compro un Nokia 5320 que es un smartphone con symbian y no le gusta!! Y bue, hay un chancho para cada san martín, la elección de un celular es muy personal y algunas personas se acostumbran a una marca.
    Lo mio era solo un descargue, pero lo que decis es cierto, y no solo eso. Las posibilidades que te da symbian son increibles y casi inimaginables. Mas aun con los nuevos equipos con s60v5. Yo ahora tengo n07 y me instale HandyShell, lo cual es increible y no solo te aparece quien manda el mensaje si no que tenes un previe en la pantalla principal.

En fin, quien diga que motorola es mejor que nokia, no conoce nokia.
    Quien diga que motorola es mejor que samsung, alcatel, pantech, kyocera, movigarcha,no sabe nada !!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Motorola

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Talves tenga ese procesador para emular la snes.

http://www.taringa.net/posts/celular...torola-Z6.html
    Auqnue como no lo probe, no puedo afirmar si realmente puede o no. (pero emuladores de nes, gb y gbc ya existen en java), y tampoco sabemos si tiene sonido.

aunque yo prefiero la sega genesis. (por mas que tenga menos colores, los juegos de sega me gustan mas) y en eso estoy muy agradecido a mi samsung.

Aunque no entiendo por que cuando uno agarra un z6 de fabrica es tediosamente lento, creo que el lg cookie es mucho mas rapido que el z6sinflashear (y estamos hablando de 201mhz contra 500mhz),

mi teoria es que el motorola z6 no tiene mucha memoria ram(el lg tiene 128m de ram , auqnue es touchscreen)

o que motorola no sabe desarollar software.(solo tenemos los basados en linux+java, unos poquisimos modelos con winmo(motoq , que si bien parecen buenos, son feos y excesivamente caros), uno o dos modelos con symbian(z10 y a1200) y ahora tendriamos proximamente modelos con android)
    jajajaj 500 mhz para emular snes? igulmente desperdicio, cuanto crees que tenia de velocidad el procesador de la snes ? 3,58 mhz con 128 Kb de ram no entiendo la hazaña... es como dijiste, motorola no desarrollo hasta ahora un sistema operativo smartphone para competir. no le queda otra que adaptar un android y revivir los z6, v8 etc, que tienen mucho potencial hardware.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Motorola

jajajaj 500 mhz para emular snes? igulmente desperdicio, cuanto crees que tenia de velocidad el procesador de la snes ? 3,58 mhz con 128 Kb de ram no entiendo la hazaña... es como dijiste, motorola no desarrollo hasta ahora un sistema operativo smartphone para competir. no le queda otra que adaptar un android y revivir los z6, v8 etc, que tienen mucho potencial hardware.
    Lo dije de manera irónica.

aunque tampoco no es que sea tan facil emular un snes, y dudo mucho que un sony ericcson tipo w200/k310 lo pueda hacer.(acordate que un emulador necesia mas potencia, y que ademas esta el so del celular, por mas que apenas tenga java), los celulares con java, hasta ahora solo pueden emular la nes y la gb, talves la gbc, pero dudo (generalmente tenes que ponerlos en blanco y negro)

Pero seamos realistas, es lo unico que mas o menos podriamos decir que es interesante del z6, pero no creo que por eso no combierte al motorola z6 en un buen celular.(para mi es regular y punto)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Motorola

al snes lo emula, yo lo use y anda bien, tambien el gba, lees archivos divx con subtitulos con el mplayer, podes correr archivos rar y descomprimir ahi mismo, podes leer archivos txt, y de todo tipo, archivos pdf con ebooks, QUE MAS QUERES HACER?, yo ahora tengo un N95 y no hace mas cosas que las que hacia el z6, salvo lo del wifi obvio que no se compara, pero no se que mas cosas pretenden del z6, hace de todo!!!!!!

Formatos de archivo:

-Audio:
    AAC: Hasta 192 kbps, 48 kHz, mono o estéreo; formato mp4, 3ga, 3gp, m4a o AAC. AAC+: de 16 a 128 kbps, 48 kHz, mono o estéreo; formato mp4, 3ga, 3gp, m4a o AAC. Mp3: hasta 320 kbps, 48 kHz, mono o estéreo, formato mp3 o mpga. WAV: hasta 320 kbps, 48 kHz, mono o estéreo; formato wav. WMA v3, v7, v8, v9 L2: hasta 320 kbps, 48 kHz, mono o estéreo; formato wma. Real audio g2, 8: hasta 96 kbps, 48 kHz, mono o estéreo; formato rm o ra. Real audio 10: hasta 192 kbps, 48 kHz, mono o estéreo; formato rm o ra.

-Imagen:
    JPEG: Hasta 5000x5000, formato jpg. JPEG progresivo: hasta 1600x1200, formato jpg. PNG: hasta 1280x1024, formato png. BMP: hasta 1280x1024, formato bmp. GIF 87a/89a: hasta 1280x1024, formato gif. WBMP: hasta 1280x1024, formato wbmp.

-Video:
    MPEG4+AAC: velocidad de bit total de hasta 350 kbps, video de hasta 296 kbps; 320x240, 15 fps; audio hasta 128 kbps, 48 kHz, estéreo; formato de archivo mp4 ó 3gp. H.263+AAC: velocidad de bit total de hasta 350 kbps; video de hasta 296 kbps, 320x240, 15 fps; audio de hasta 128 kbps, 48 kHz, estéreo; formato de archivo 3gp. Real Video+Audio: velocidad de bit total de hasta 350 kbps; video de hasta 296 kbps, 320x240, 15 fps; audio de hasta 64 kbps, 48 kHz, estéreo; formato de archivo rm o rmvb.

y otros tipos de formato...

se incorporaran nuevas aplicaciones asi como se quitan otras
    no soporte para skin .phm
    no Demo Linuxmod
    no LCDbackligth
    no Reinstalling
    no java de default

Se agrega FBreader (Alexey)
    se agrega CMD (BeZ)
    Se agrega z6SnesX 1.0 beta (abram)
    Se agrega Test moto
    se agrega EFM (roks)
    se agrega ZLauncher 0.2 beta (BeZ)
    se agrega Java Renaming
    se agrega Refresh
    se agrega Camera mod (default,240x320,288x352) (Abram,GandjaFuzz,azt59 y comunidad)
    se agraga Hide en telefono asi como SD
    se agrega Sidebar (Sidebar,Sidebar off)
    se agrega Weblink Sidebar (URL,Name)
    se agrega Skin Modding (4x3,3x4,1x1)
    se agrega compresion por tar en www.tecnofans.com asi como en SD
    Se agrega soporte para rar (descomprimir , temas)
    se agrega soporte para zip
    Se agrega soporte .gz (solo .gz despues usar el descompresor .tar)
    se agrega soporte .sh .lin
    soporte de lectura .txt . cfg .ini .phm .ezx .qkt
    gracias a MAURIZIO OLIMPISKY por gif de entarda y salida e imagen de boot

/ezxlocal/sp1/
    Se deja al descubierto plmn_text_table.bin editar con OpEdit su operadora (solo funciona para ciertas operadoras)
    Se deja al descubierto SysRegistry editar con Wordpad si lo desea los nombres del menu(precaucion no tocar ID)
    Se deja al descubierto ezx_flexbit.cfg editar con el Flexbit-Editor porfavor despues de cada activacion de bit ir a Refresh(precaucion usar con cuidado)

/ezxlocal/sp1/skin/
    Se deja al descubierto mainmenu_p.ini editar con un buen editor !!! (si hay problemas cambie el Skin Modding)

que mas queres????
    Editado por SeNdEr - 20.07.2009 16:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Motorola

Que mas queres ? no capo, lo que vos nombras es lo que Motorola obliga a hacer, imagen de entrada y salida jajaja que gracioso, yo también alguna vez estaba boludeado por esa extraña capacidad, y motorola sigue prensando su so para hacerlo patéticamente obsoleto.
    Hasta un nokia de 100 pesos hace eso con solo cambiar un mugroso tema.

Disculpa, tiene algún cliente de telefonía ip ? algún juego 3d open gl full aceleración? Algo como la plataforma NGAGE? sensor de proximidad ? movimiento? algún editor de fotos ? explorador de todos los archivos del so desde el mismo teléfono con todas las posibilidades de edición? blacklist? control remoto por infrarrojos ? reproductor de videos on line ? estem .. algo de conectividad 3g, wifi etc ? que mas queres ?

Yo con el iphone descubrí mas cosas aun.
    Que mas queres?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Motorola

estas comparando pelotudeces, la porqueria esa del ipone sale mas de 2000 y el z6 sale 600, deja de quedar en ridiculo por favor...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Motorola

999 en claro oferta dia del padre.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Motorola

999 en claro oferta dia del padre.
    si, con 2 años atado a claro pagando una factura de 100 mangos por mes, REEEE BARATOOOO, yo te hablo de precios en liberados, insisto en que el iphone es una porqueria.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Motorola

18 meses, yo pensaba lo mismo cuando tenia usando el n95, estaba muy equivocado, el iphone es muy superior.
    el abono depende del uso, yo gasto unos 200 o 250 en llamadas, el abono mas grande es el que mas me conviene por ser mas barato en relacion llamadas costo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Motorola

18 meses, yo pensaba lo mismo cuando tenia usando el n95, estaba muy equivocado, el iphone es muy superior.
    el abono depende del uso, yo gasto unos 200 o 250 en llamadas, el abono mas grande es el que mas me conviene por ser mas barato en relacion llamadas costo.
    Me parece carisimo, pero estas comparando dos modelos totalmente diferentes, el z6 es de gama media, el iphone gama alta, compiten en mercados distintos, en todo caso compara el iphone con el 5800 o el n97, motorola tiene el zn5 con wifi y edicion de imagenes, cada celular compite en su gama, me parece que tas llevando el topic a cualquier lado, el acelerometro me parece una pelotudez que casi ni uso en mi N95-3 de hecho nokia lo tenia desactivado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 935 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB