Recomendaciones y Reviews /

Motorola

Participa en el tema Motorola en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hber el z6, puedo concluir en que: No tiene internet con flash(o sea para ver ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Walo escribió hace 4 meses

• #21 Re: Motorola

Hber el z6, puedo concluir en que:

No tiene internet con flash(o sea para ver los .flv de youtube por ejemplo), supongo que tampco podras meter los .flv descargados de internet directamente para abrirlos en el celular, sino que tendiras que previamente convertirlos a mp4(cosa que es una perdida de tiempo)

No edita texto(o eso aparenta)(talves si .txt, pero que hay acerca del .doc), planillas de calculo, presentaciones de power point(no pido editar, almenos un visor de...) ni tiene soporte de .pdf

Ademas que hay del push-email.(?)

Aunque obviamente la conexion a internet no supera el edge.

y los juegos, salvo los emuladores, tengo entendido que solo tiene java.

---------------------------------------------

Ahora siendo realistas un motorola z6 actualmente cuesta lo mismo que un nokia 5310, hoy en dia.

PD: Ahora al iphone 3g lo aumentaron a $1799, en claro(con el plan de 99xmes), se ve que juegan con los precios.(si hace menos de un mes lo tenian a $999)

(el samsung i900 paso de $1500 a $1999, y el se xperia x1 paso de $2999 a $2499, y la blackberry storm bajo de precio (tanto que ahora la blackberry bold sale mas caro que la storm))
    loq ue me llama la atención es que ahora cueste el doble, encima que ya salio el iphone 3gs, y que tiene que competir contra la palm pre y demas cosas....

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Offtopic: Son buenos los auriculares motorola s9, ya que estoy pensando comprarme uno de esos, o hay otros mejores que sean bluetooth stereo (a2dp, 2.0)
    Editado por Agar90 - 21.07.2009 14:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Motorola

Hablando de xperia, que feo que se ve esa pantalla y la camara pedorra que trae por favor, me quedo mil veces con el omnia.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Motorola

a ver el z6 esta claro que no es un smartphone, lo estamos comparando mal, es un celular comun, tenes el motorola q9 con windows mobile si queres hablar de moto smartphone, el z6 demasiado hace por ser un celular de gama media....y para uso de celular hasta tiene mejores cosas que el n95...como ese tema de los msj...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Motorola

ja pero son mas bien detalles operativos, si es por eso el corrector ortografico de motorola es el mas pedorro de todas las marcas, pero cuando usaba motorola me parecia el mejor, por costumbre.
    Es cierto el Z6 no es un smartphone, yo lo tuve un tiempo y me parecio excelente, tambien el V8 y espero que puedan adaptar algun SO para que funcione como tal, Nokia ya saco un smartphone muy bueno y de dimensiones reducidas y aspecto normal, el 5320, no entiendo como Motorola no hizo algo similar, fuera de la serie mpx que para su época era realmente una innovación, aunque sufran de tortuguismo crónico, no volvio a sacar nada interesante, encima se re quemo con el a1200 (puaj)
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Motorola

no son detalles operativos sino OBVIOS que como celular debe tenerlos, hay cosas que hasta el 6131 tiene y el n95 nooo, insisto extraño mucho el so como celular de motorola mejor que cualquiera, yo no uso el diccionario no me hace falta se escribir y si es muy largo llamo, los mpx no vendieron bien quizas sea esa la razon por la cual no sacaron mas, motorola necesita vender y por eso saca equipos baratos, total la gama alta ya es de nokia y apple o htc demasiada competencia, el zn5 es una buena opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Motorola

buenas a todos,bueno estoy viendo en posicion neutral,y mi opinion es motorola perdio la guerra esta claro y lo digo por que fui un fana de motorola es mas tengo el v8 y es muy buena pero tan basico el pobre, el tema de las marcas creo que tenemos dividir en camara ,so, aspecto para mi nokia sigue el camino de motorola indudablemente so repetitivo en todo sus "nuevos" modelos ,camara y si me diran ahora viene el n85 con 8 mp si y doble led si si doble led horrible ,creo que el futuro de esta "guerra" es entre samsung, sony ericson y lg .motorola murio hace mucho nokia esta agonizando lentamente ,de apple espero algo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Motorola

De apple espero la macbook touch !!

En cierta forma eso es verdad, nokia lanzo a principio del 2007 su N95 y 3 con Dual ARM 11 332 MHz processor; 3D Graphics HW Accelerator, casi 2 años despues el N97, con un procesador Single ARM 11 434 MHz sin aceleradora 3d, cuando usaba el N95 (que aun tengo) esperaba que su sucesor el N96 sea mas rapido aun, negativo, el N96 es una tortuga espantosa, con un procesador Dual ARM 9 de 264 Mhz, sin Hard 3D, y una velocidad aparente bastante menor que el N95, muchas criticas y despues el N97 que tampoco aporta nada nuevo mas que la pantalla tactil (resistiva y de simple touch) y el qwerty, a muchos les encantara, es llamativo y nada mas, en cuanto a velocidad y agilidad esta por debajo del N95 que es 2 años mas antiguo, que pasa nokia !
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Motorola

quizas en su momento aposto mucha guita a proyecto avanzados para ese tiempo, por que no puede diseñar por ejemplo un soft que soporte flash de xenon parece, pero al mismo tiempo tiene el n82 no entiendo igual nunca jamas me gusto nokia, y ahora que agoniza se cumple mi profecia por que a mis amigo se las cante hace rato esto
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Motorola

Mira este es un K790 que fue mio y le vendi a un primo, me lo trajo hoy para que le limpie el mecanismo de la tapa, para mi lejos el mejor celular camara, mas que el k850 y el n95 en ese aspecto, es simple de usar y el contraste es espectacular, los colores muy nitidos, el flash de xenon funciona acumulando energia en un capacitor y descargandola en una lampara de arco en un gas inerte (en este caso xenon) si pueden notar en la foto, se pueden ver 2 capacitores que son los que acumulan la energia electrica para disparar el destello que dura centesimas de segundo, no creo que pase por un problema de software, pasa mas bien por una complicacion en el diseño que implica hacerlo demasiado bien para no tener problemas de fabricacion y excesiva cantidad de partes, es muchisimo mas facil ponerle un led pedorro que una lampara de xenon con todo lo que lleva atras.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo2.JPG (79.2 KB, 17 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Motorola

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    Mira este es un K790 que fue mio y le vendi a un primo, me lo trajo hoy para que le limpie el mecanismo de la tapa, para mi lejos el mejor celular camara, mas que el k850 y el n95 en ese aspecto, es simple de usar y el contraste es espectacular, los colores muy nitidos, el flash de xenon funciona acumulando energia en un capacitor y descargandola en una lampara de arco en un gas inerte (en este caso xenon) si pueden notar en la foto, se pueden ver 2 capacitores que son los que acumulan la energia electrica para disparar el destello que dura centesimas de segundo, no creo que pase por un problema de software, pasa mas bien por una complicacion en el diseño que implica hacerlo demasiado bien para no tener problemas de fabricacion y excesiva cantidad de partes, es muchisimo mas facil ponerle un led pedorro que una lampara de xenon con todo lo que lleva atras.
    si entiendo amigo ahora explicame como el n82 tiene xenon siendo mucho mas chico que el ladrillo del n95 por que conste que lugar tiene para dos capacitores no veo futuro para nokia ,igual que a motorola por que no puede ser siendo una empresa tan grosa no saque un celular tipo n95 o lg renoir o c905 u omnia que lejos estan de la realidad la gente de motorola
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 933 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB