Recomendaciones y Reviews /

Motorola

Participa en el tema Motorola en el foro Recomendaciones y Reviews.
motorola no hace equipos de alta gama, MOTOROLA NECESITA VENDER!!!, la realidad de motorola es ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Walo escribió hace 5 meses

• #31 Re: Motorola

motorola no hace equipos de alta gama, MOTOROLA NECESITA VENDER!!!, la realidad de motorola es que puede hacerlo ya les nombre varios equipos con accesorios de alta gama pero necesita VENDERRRRRRR y deben ser baratos.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Motorola

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    si, con 2 años atado a claro pagando una factura de 100 mangos por mes, REEEE BARATOOOO, yo te hablo de precios en liberados, insisto en que el iphone es una porqueria.
    No es una porqueria, pero esta sobrevaluado. En su momento fue el mejor y ahora se quedo atras el pobre. Lo que si tiene de bueno es una pantalla tactil mejor que cualquier otro que probe. Es Capacitiva, y no resistiva como los nokia. la diferencia es brutal.

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    Mira este es un K790 que fue mio y le vendi a un primo, me lo trajo hoy para que le limpie el mecanismo de la tapa, para mi lejos el mejor celular camara, mas que el k850 y el n95 en ese aspecto, es simple de usar y el contraste es espectacular, los colores muy nitidos, el flash de xenon funciona acumulando energia en un capacitor y descargandola en una lampara de arco en un gas inerte (en este caso xenon) si pueden notar en la foto, se pueden ver 2 capacitores que son los que acumulan la energia electrica para disparar el destello que dura centesimas de segundo, no creo que pase por un problema de software, pasa mas bien por una complicacion en el diseño que implica hacerlo demasiado bien para no tener problemas de fabricacion y excesiva cantidad de partes, es muchisimo mas facil ponerle un led pedorro que una lampara de xenon con todo lo que lleva atras.
    Excelente telefono. Hoy por hoy sigo diciendo que es una camara con telefono.

motorola no hace equipos de alta gama, MOTOROLA NECESITA VENDER!!!, la realidad de motorola es que puede hacerlo ya les nombre varios equipos con accesorios de alta gama pero necesita VENDERRRRRRR y deben ser baratos.
    Es muy probable, por que motorola es una de las mejores elecrtonicas del mundo, sin ir mas lejos tuvo en su momento el mejor procesador de computadoras hogareñas (Mac) del mundo, muy superior a intel. Pero hoy por hoy motorola esta dividida en la parte electronica y celulares, son 2 companias diferentes.

Creo que quiza lo peor de los celulares motorola es el sistema operativo nativo que tienen, dejando de lado los smartphone con windows.
    En algunos casos es un motolinux pedorro y en otros un simple ROM que deja mucho que desear.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Motorola

El N95 salio antes que el N82 y no es precisamente un camera phone, el N82 es el mejor y mas rapido nokia serie N hasta ahora, mas que el N95,N96yN97, y para mi el mejor serie N que se pueda tener.
    Entra en la pagina de jbenchmark y lee los resultados. el N82 le gana por un poquito al N95 a pesar de tener exactamente el mismo cpu, aceleradora y ram solo por el hecho de administrar un lcd mas chico.
    En el caso del Omnia, no son todas flores, el winmobile es pedorrisimo, cuando esta limpito anda muy bien pero con un par de boludeces que le instalas ya se pone lento, la pantalla tactil tiene buena latencia, pero es dura, y para escribir si o si hace falta el stylus, el C905 es otro celular camara bastante usable, aunque filma en qvga (chotisimo), el americano es C905a que tiene las bandas 3g, el comun aqui no funciona en 3g, y a muchos le vendieron ese, otra, el wifi si no estas pegado al Ap no agarra y el navegador es una pija.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Motorola

Habria que ver que tal le va a motorola con android. pero si bien los que tienen widwos mobile sonbuenos, son extremadamente caros (hoy en dia un motorola q9 sale lo mismo que un nokia n95-8gb)(hablando de precios con subsidio de operadoras)
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Motorola

encima eso pobre motorola es caro muy caro yo el v8 lo pague 1000 lo que me compraria con esa plata y algunos pesos mas
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Motorola

Originalmente publicado por danielrazr2 Ver mensaje
    encima eso pobre motorola es caro muy caro yo el v8 lo pague 1000 lo que me compraria con esa plata y algunos pesos mas
    pagas estetica y calidad de materiales, a ese precio tenes el N73 que es mas completo pero es asquerosamente horrendo y de materiales deprorables tiene un joystick que se empieza a aflojar al poco uso. Cada uno decide que busca en su celular.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Motorola

pagas estetica y calidad de materiales, a ese precio tenes el N73 que es mas completo pero es asquerosamente horrendo y de materiales deprorables tiene un joystick que se empieza a aflojar al poco uso. Cada uno decide que busca en su celular.
    Para cuando salio el motorola v8 con lo que costaba, era mas conveniente comprarse un lg kf600 o un sek790 (estoy hablando de hace 2 años atras, pero no creo que alcanzara para comprarse un smartphone)

aunque hoy en dia esos modelos no salen tan caros (el motorola v8 sale unos $600 en promedio, aunque con eso compras un nokia n73, un 5320, un 5610, un lg cookie o samsung star, una palm centro) igualmente sigue siendo caro para lo que tiene, pero en parte vale la pena por la facha.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Motorola

Es cierto el V8 a mi me encanta, es uno de los celulares que mas me gusto en su estetica y terminacion, el N73 me parecio feito siempre, ademas de lento para casi todo, pero los ultimos nokia estan saliendo con mejor estetica.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Motorola

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    Es cierto el V8 a mi me encanta, es uno de los celulares que mas me gusto en su estetica y terminacion, el N73 me parecio feito siempre, ademas de lento para casi todo, pero los ultimos nokia estan saliendo con mejor estetica.
    el n95 tambien es muy muy lento, y no se de que se quejaban de motorola, yo pense que andaria mejor, demora horrores en eliminar algo, es lento para arrancar, para abrir la galeria, en fin...no sigo, al menos el n95 es mas o menos lindo pero muy gordo, el 5800 no me parece lindo el n97 puede ser que si pero comparado con lo que sale y el v9 por ejemplo me quedo con el v9 que tiene 3g, gps y todo eso,....
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Motorola

na., el v9x dirás, el que tiene gps, porque el común no trae, lo esta trayendo claro, es el mismo v8, con la misma batería, 3g y gps, dura menos que antes, 1000 pesos? prefiero el N95 o el 5800, de una, si estuviese a 600 puede ser, el z6 con el s9 esta de oferta en 480 pesos, y el v9 no es mas que eso por un gps pedorro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 940 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB