Originalmente publicado por
SeNdEr
si, con 2 años atado a claro pagando una factura de 100 mangos por mes, REEEE BARATOOOO, yo te hablo de precios en liberados, insisto en que el iphone es una porqueria.
No es una porqueria, pero esta sobrevaluado. En su momento fue el mejor y ahora se quedo atras el pobre. Lo que si tiene de bueno es una pantalla tactil mejor que cualquier otro que probe. Es Capacitiva, y no resistiva como los nokia. la diferencia es brutal.
JGIII
Mira este es un K790 que fue mio y le vendi a un primo, me lo trajo hoy para que le limpie el mecanismo de la tapa, para mi lejos el mejor celular camara, mas que el k850 y el n95 en ese aspecto, es simple de usar y el contraste es espectacular, los colores muy nitidos, el flash de xenon funciona acumulando energia en un capacitor y descargandola en una lampara de arco en un gas inerte (en este caso xenon) si pueden notar en la foto, se pueden ver 2 capacitores que son los que acumulan la energia electrica para disparar el destello que dura centesimas de segundo, no creo que pase por un problema de software, pasa mas bien por una complicacion en el diseño que implica hacerlo demasiado bien para no tener problemas de fabricacion y excesiva cantidad de partes, es muchisimo mas facil ponerle un led pedorro que una lampara de xenon con todo lo que lleva atras.
Excelente telefono. Hoy por hoy sigo diciendo que es una camara con telefono.
SeNdEr
motorola no hace equipos de alta gama, MOTOROLA NECESITA VENDER!!!, la realidad de motorola es que puede hacerlo ya les nombre varios equipos con accesorios de alta gama pero necesita VENDERRRRRRR y deben ser baratos.
Es muy probable, por que motorola es una de las mejores elecrtonicas del mundo, sin ir mas lejos tuvo en su momento el mejor procesador de computadoras hogareñas (Mac) del mundo, muy superior a intel. Pero hoy por hoy motorola esta dividida en la parte electronica y celulares, son 2 companias diferentes.
Creo que quiza lo peor de los celulares motorola es el sistema operativo nativo que tienen, dejando de lado los smartphone con windows.
En algunos casos es un motolinux pedorro y en otros un simple ROM que deja mucho que desear.