Recomendaciones y Reviews /

Motorola

Participa en el tema Motorola en el foro Recomendaciones y Reviews.
Quiero creer que en el motorola v9, podes usar un navegador gps, como el garmin, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Walo escribió hace 5 meses

• #41 Re: Motorola

Quiero creer que en el motorola v9, podes usar un navegador gps, como el garmin, tom-tom o esas cosas, donde instalas los mapas y teners navegacioon asistida.

Por que si tiene gps solo para poder usar google maps, una brujula y geotagging de fotos, A mi gusto el gps esta medio al pedo.

A y otra cosa, el Iphone 3G, En claro lo volvieron a aumentar, sale mas de $1500 según el plan y version del iphone, y me parece que no vale la pena pagar tanto. Encima sabiendo que ya esta el iphone3gs, que en algún momento va a aparecer por aca.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Motorola

El N95 no trae Garmin por defecto y un lio instalarlo, no cualquiera puede, el Nokia Map es una cagada como el Google Map de Motorola al menos es mas completo, supongo que en un tiempo se podra cargar Garmin, porque no?, ya el hardware lo tiene, es bastante nuevo, igual el GPS no es algo que me mueva mucho.

Hoy viaje trate de usarlo un rato con el N95 y me dejo con dos lineas de bateria nomas y lo use media hora...mejor ni digo nada.

Y si 1500 mangos esa porqueria me parece un robo a mano armada, ahora sale otro iphone? que es eso de 3gs? que manera de robar estos tipos de apple....son descarados...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Motorola

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Quiero creer que en el motorola v9, podes usar un navegador gps, como el garmin, tom-tom o esas cosas, donde instalas los mapas y teners navegacioon asistida.

Por que si tiene gps solo para poder usar google maps, una brujula y geotagging de fotos, A mi gusto el gps esta medio al pedo.

A y otra cosa, el Iphone 3G, En claro lo volvieron a aumentar, sale mas de $1500 según el plan y version del iphone, y me parece que no vale la pena pagar tanto. Encima sabiendo que ya esta el iphone3gs, que en algún momento va a aparecer por aca.
    En teoria el 3GS de 16 y 32 saldran lo que salian el 3g de 8 y 16 gb en el lanzamiento y estos a su vez bajaran un 40%, gameloft ya lanzo los juegos con soporte para la power vr sgx que trae integrada, no veo la hora de ponerle las manos encima.

El E90, N82, N93, N95 son los únicos de Nokia con aceleradora 3d y tienen un texas instruments power vr de la serie MBX
    Texas Instruments OMAP 2420—MBX + VGP + FPU (VFP11) + ARM 1136

El iphone 2g y el iphone 3g asi como los ipod Touch primera y segunda generación tienen una serie similar con una optimización en el controlador de memoria que los hace un poco más rápidos. y de menor consumo.
    Samsung S5L8900—MBX Lite + VGP Lite + FPU (VFP11) + ARM 1176

Y el Iphone 3GS viene con la quinta generación de power VR
    Apple unidentified—SGX535 + VXD (Samsung manufactured)
    Next generation fully programmable universal scalable shader architecture, exceeding requirements of OpenGL 2.0 and up to DirectX 10.1 Shader Model 4.1
    SGX535 (28 MPolys/s) for handheld high end mobile, portable, MID, UMPC, consumer, and automotive devices.
    En teoria es 4 veces mas rapido en aceleracion de video.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 939 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB