Recomendaciones y Reviews /

Motorola

Participa en el tema Motorola en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, queria comentar algunas cosas sobre motorola. En realidad este post es mas para desahogarme. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Walo escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Motorola
    Hola, queria comentar algunas cosas sobre motorola. En realidad este post es mas para desahogarme.

Yo ando cambiando celular cada 2x3, solo por diversión. Mi primer celular a color fue el motorola v300 que en su momento era groso.

un dia me di cuenta de que motorola era una de las peores marcas de celulares y deje de usar motorola. Descubri que sony hacia excelente celulares y nokia aun mejores.
    Pero la semana pasada me olvide de esto y me compre un motorola EM25, solo por que era lindo.
    A los 3 dias lo fui a cambiar (compumundo) por que me parecio malisimo, una porqueria de ceullar, un reverenda ca gada. En fin, lo cambie por el k1, que supuestamente es de alta gama.
    Se lo termine regalando a mi novia, por que me parecio otra reverenda porqueria, no tan malo como el em25, pero malo en fin.

Bueno, solo eso, queria descargarme y expresar todo lo que siento por motochota, la escora de celulares. No hace uno bueno, son todos una porqueria y andan como el cul 0000.
    El software caca que trae siempre tiene falla, el texto predictivo es el PEOR de todos lo que existen, todos traen el mismo soft pedorro y viejo de siempre, tiene poca señal, siempre estan un paso atras con respecto a las otras marcas, etc etc.
    Me gustaria decir lo que realmente pienso, pero seria demasiado grosero y no se si va contra las reglas de foro.

Saludos y espero no ofender a ningun fanatico de este estiercol de marca.
    Por cierto, no pretendo armar pelea, es solo mi "review"
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/942272-motorola.html
    | Más
  • #2 Re: Motorola

amigo, creo entenderte aunque no tanto...te comento hace poco compre un N95-3 primero un usado que vendi para comprar nuevo mas barato con abono, te digo algo?, se rompio SOLITO el flex a las dos semanas, la pantalla se puso negra solita, no tuvo caidas, no tuvo golpes, no tuvo agua, en fin, no duro nada, esta en garantia ahora, se supone que mañana me dan otro.

Antes tenia un Z6 lo tuve por mas de un año, se me cayo mil veces, JAMAS LE PASO NADA, hasta se me ha caido a la canaleta del cordon de la calle....imaginate...y ahora tengo un N95-3 y te dire cosas simples que no tiene y que mi Z6 si tenia:

NO TE DICE DE QUIEN ES EL MENSAJE SMS QUE LLEGA
    NO TE DICE NI HORA NI FECHA, TENES QUE IR A DETALLES
    NO TE DICE CUANTOS MENSAJES TENES
    DEMORA EN HACER TODO, ES RE LENTO
    SE QUEDA SIN MEMORIA RAM BASTANTE RAPIDO, CREO QUE SOLO TIENE 8K
    NO TIENE LISTA DE CONTACTOS MAS USADOS (HASTA EL 6131 TENIA)
    EL REPRODUCTOR ES SIMPLON E INCOMODO DE USAR, NO HACIA FALTA EL DOBLE SLIDER, el z6 cuando usas el reproductor las teclas de acceso directo pasan a ser de musica, SUPER COMODO
    SUENA BASTANTE BAJO LA MUSICA

Lo que tiene de bueno Motorola es justamente eso, el software, en el dia a dia, si te fijas tenes todo re comodo, en el Z6 por ejemplo en la tecla izquierda tenes OPCIONES alli un acceso directo a mas de 10...incluso vos las podes cambiar con un soft.

Flasheando podes llevar los Motorola al maximo, y hablo de poder tener hasta emuladores de NES, SNES, etc.

Mi hermano tiene un K1 y esta enloquecido con el, cuantas veces se le habra caido y jamas nada le paso, mi otro hermano tiene un 6131 y le duro 3 meses hasta que ahora se reinicia solo.

Podran decir muchas cosas de Motorola pero la calidad de materiales es insuperable, es sencillo o resignas en materiales o prestaciones, Motorola al parecer prefiere resignar prestaciones, si te fijas ya los Sony Ericcson van quedando atras porque son de plastico, sino veamos el caso del w580, tremenda porqueria.

MOTOROLA JAMAS ME FALLO!

Desde que tuve el v180....pase por
    v300
    v360 (EL MEJOR CELULAR QUE TUVE EN MI VIDA!!!!!)
    Z6 (despues del v360 una maravilla!!!)
    N95-3

y Motorola siempre me parecio mas facil y mejor el software...no entiendo que le ven de lento, y que le ven de enroscado....son ciegos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola

Y bueno, cada uno tiene su opinion sobre las marcas. La mia ya la expuse.
    Por otro lado hay una realidad que no la invento yo y es que nokia tiene los mejores celulares del mundo y por supuesto que si vamos a comparar modelo por modelo vamos a tener muchos otros que superen nokia, pero siempre hay un nokia que supera al resto.
    Yo tambien he tenido nokia que fue de palo en palo y hasta se ahogo en el mar y siguio andando.

Pero bueno, aprovecho este espacio de nuevo para descargar mas.

Mi escala por orden:
    Nokia, HTC, Sony, LG, Samsung, BencQ, Kyocera, Alcatel, Celugarch y Motorola.

Jaja, como lo odio !!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    NO TE DICE NI HORA NI FECHA, TENES QUE IR A DETALLES
    NO TE DICE CUANTOS MENSAJES TENES
    DEMORA EN HACER TODO, ES RE LENTO
    SE QUEDA SIN MEMORIA RAM BASTANTE RAPIDO, CREO QUE SOLO TIENE 8K
    NO TIENE LISTA DE CONTACTOS MAS USADOS (HASTA EL 6131 TENIA)
    EL REPRODUCTOR ES SIMPLON E INCOMODO DE USAR, NO HACIA FALTA EL DOBLE SLIDER, el z6 cuando usas el reproductor las teclas de acceso directo pasan a ser de musica, SUPER COMODO
    SUENA BASTANTE BAJO LA MUSICA

El mío si dice de quien es el sms, yo uso Ultimate sms te dice hasta cuando fue la ultima vez que cago el remitente
    La lentitud puede ser por 2 cosas, dejaste varias aplicaciones abiertas o tienes un firm muy viejo, con 128 mb de ram y doble núcleo mas hard 3d no corre tan lento el So, es cierto algunas veces piensa de mas, pero por la cantidad de funciones que trae.

La música no suena baja, suena bien fuerte, tal vez tengas problemas auditivos o tienes un tapón de cera, la calidad siempre se ve comprometida en niveles altos, para eso están los mp5 de 10 pesos, para darte rosca con sonido a lata.

Lo del doble slider es cómodo para cuando instalas Magickey y puedes usar los botones del reproductor para los juegos de ngage, comodísimo, lo que pasa es que no sabes aprovechar bien las funciones de un Smartphone como el N95, viniendo de un Z6 que es muy basico, usas solo las funciones equivalentes de tu viejo celular, eso es lo que pasa

El soft de Motorola es el mas pedorro de todas las marcas, se quedo atrás, ese motolinux del Z6 no sirve para nada, solo ocupa recursos y no existe una app como la gente, es mas ni siquiera tiene el soporte de Motorola, entras a la pagina de Motorola y en donde esta el piloto ?
    Mi madrina tenia el z6 y lo amaba, murió mientras lo cargaba, después se compro un Nokia 5320 que es un smartphone con symbian y no le gusta!! Y bue, hay un chancho para cada san martín, la elección de un celular es muy personal y algunas personas se acostumbran a una marca.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Jaja, eso a mi también me esta pasando con mi samsung blackjack II.(aunque solo con los contactos que tengo guardado en la tarjeta sim(chip gsm)), me pregunto si sera algo común en lso smartphones.

Volviendo al tema de los defectos de las marcas, todas tienen sus pro y contras, y todas tienen prodcutos que salieron malos.

Pero si tubiese que ordenar segun calidad(según mi criterio de las marcas que conosco bien),
    creo que quedaria así:

1-Blackberry: Simplemente es la marca que es excelente en todas las cosas, pero solo sirve para negocios.

2-Samsung: los equipos son excelentes, o sea de excelente calidad, sin fallas, durables , por mas que esteticamente no sea la marca que mas me gusta.

3-LG: Es la marca que mas me gusta, robustez, elegancia, diseño, calidad de materiales y durabilidad, tendra algunos bugs algunos de sus equipos, pero me gusta.

4-HTC, Nokia, ambas buenas marcas, aunque no siempre me convence la calidad de sus materiales.(nokia ya no esta innovando en nada y como que se esta durmiendo en los laureles)

5-Sony Ericcson: En si es una buena marca, pero tiene algunos equipos que no son buenos, la calidad de los mismos no me sorprende, y la relación costo-beneficio, hacen que me ponga a pensar que sus equipos son caros.

6-Apple: Estaria mas arriba si no fuese por las limitaciones que tiene el iphone comparadas con otros smartphones. Aunque es innovadora.

7-Motorola Pantech: Motorola era una buena amrca, pero despues del v3, termino siendo una basura, encima sus equipos son caros, y por eso termino como esta ahora, en un segundo plano.
    Pantech, como marca no parece buena, pero esta avanzando bastante, y para mi tiene la misma calificación que motorola. (ZTE, huawei y algunas marcas chinas tambien andna cerca)

8-Alcatel: Solo sirve para equipos baratos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motorola

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    El mío si dice de quien es el sms, yo uso Ultimate sms te dice hasta cuando fue la ultima vez que cago el remitente
    La lentitud puede ser por 2 cosas, dejaste varias aplicaciones abiertas o tienes un firm muy viejo, con 128 mb de ram y doble núcleo mas hard 3d no corre tan lento el So, es cierto algunas veces piensa de mas, pero por la cantidad de funciones que trae.

La música no suena baja, suena bien fuerte, tal vez tengas problemas auditivos o tienes un tapón de cera, la calidad siempre se ve comprometida en niveles altos, para eso están los mp5 de 10 pesos, para darte rosca con sonido a lata.

Lo del doble slider es cómodo para cuando instalas Magickey y puedes usar los botones del reproductor para los juegos de ngage, comodísimo, lo que pasa es que no sabes aprovechar bien las funciones de un Smartphone como el N95, viniendo de un Z6 que es muy basico, usas solo las funciones equivalentes de tu viejo celular, eso es lo que pasa

El soft de Motorola es el mas pedorro de todas las marcas, se quedo atrás, ese motolinux del Z6 no sirve para nada, solo ocupa recursos y no existe una app como la gente, es mas ni siquiera tiene el soporte de Motorola, entras a la pagina de Motorola y en donde esta el piloto ?
    Mi madrina tenia el z6 y lo amaba, murió mientras lo cargaba, después se compro un Nokia 5320 que es un smartphone con symbian y no le gusta!! Y bue, hay un chancho para cada san martín, la elección de un celular es muy personal y algunas personas se acostumbran a una marca.
    Tengo el MagicKey, usandolo con Ngage que de hecho casi ni juego, me resulta bastante incomodo tener que girar el celular para usar las teclas de musica, no era necesario insisto.

Le instale excelentes aplicaciones al N95, ojo, no digo que sea un mal celular sino que dejaron de lado funciones basicas que debe tener un celular, primero que sea celular despues todo lo otro.

Probare el ultimate sms a ver que tal.

Hay excelenes aplicaciones en MPKG para el Z6 y V8 por ejemplo, quizas no tan completas como para Symbian porque es un sistema mas nuevo, pero no es pedorro ni mucho menos, al contrario, me parece excelente el sistema de motorola, incluso el viejito P2K es barbaro, y en su momento lo fue a pesar de que muchos lo criticaban no se xq.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motorola

Es obvio, el motofan es el tipo mas dificil de convencer, a todos nos gusto el v300 pero ya fue, decime que soporte tiene motorola para sus sitemas operativos?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motorola

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    Es obvio, el motofan es el tipo mas dificil de convencer, a todos nos gusto el v300 pero ya fue, decime que soporte tiene motorola para sus sitemas operativos?
    Entra a motodev, el z6 tambien me encanto y es de hace 1 año...y el zn5 esta impresionante...esta avanzando bien...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motorola

El z6 es de enero del 2007, ya tiene mas de 2 años, y donde esta el resultado de su So ? tiene un cpu de 500 mhz al re pedo digamos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motorola

Talves tenga ese procesador para emular la snes.

http://www.taringa.net/posts/celular...torola-Z6.html
    Auqnue como no lo probe, no puedo afirmar si realmente puede o no. (pero emuladores de nes, gb y gbc ya existen en java), y tampoco sabemos si tiene sonido.

aunque yo prefiero la sega genesis. (por mas que tenga menos colores, los juegos de sega me gustan mas) y en eso estoy muy agradecido a mi samsung.

Aunque no entiendo por que cuando uno agarra un z6 de fabrica es tediosamente lento, creo que el lg cookie es mucho mas rapido que el z6sinflashear (y estamos hablando de 201mhz contra 500mhz),

mi teoria es que el motorola z6 no tiene mucha memoria ram(el lg tiene 128m de ram , auqnue es touchscreen)

o que motorola no sabe desarollar software.(solo tenemos los basados en linux+java, unos poquisimos modelos con winmo(motoq , que si bien parecen buenos, son feos y excesivamente caros), uno o dos modelos con symbian(z10 y a1200) y ahora tendriamos proximamente modelos con android)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 929 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB