Recomendaciones y Reviews /

Que hago con mi kp570??

Participa en el tema Que hago con mi kp570?? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, estoy vendiendo mi LG que tiene un mes de uso y esta nuevo, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que hago con mi kp570??
    Hola, estoy vendiendo mi LG que tiene un mes de uso y esta nuevo, y me ofrecieron 3 ofertas que me parecieron interesantes, diganme que me puede llegar a convenir.

1) un motorola a1200(usado pero en buen estado segun el vendedor) + $200

2) un I69(¿?) usaod y creo que le puedo sacar unos pesos, pero ni idea de estos celulares, no se que onda, si se rompen rapido, o son truchos--si me pueden ayudar en este taria buenisimo--

3)un sony ericsson w595 usado y liberado, tiene un problema con la tapa trasera, no la tiene...:S, pero se que es un buen cel este.

despues me ofrecieron otros cel como un nokia 5310 y 200 pero no me convencio mucho...

si me pueden ayudar che estaria buenisimo, por que ni idea con cual puedo sacar el mejor negocio.

chas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que hago con mi kp570??

con ninguno, quedatelo si es nuevo ...

el a1200 es una porqueria, el w595 esta bueno pero prefiero el cookie

y el otro ...

quedatelo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que hago con mi kp570??

tengo la posibilidad de cambiarlo por un LG ke990 viewty nuevo, y hasta donde se es mejor el viewty por la camara... asi que puedo sacar un mejor cel gratis, capaz :S
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que hago con mi kp570??

no te entiendo yo cambio mi porsche 911 turbo y no se por cual decidirme por el renault12 ,fiat600 o un peugeot 504
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que hago con mi kp570??

jajaj pasa que no me termina de convencer del todo... y supuestamente el ke990 es mejor que el cookie, pasa que este ultimo esta mas de moda, o es peor q el cookie??

bue si le puedo hacer guita al cookie se lo voy a hacer, igual el que quiero es el n78
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 267 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB