Recomendaciones y Reviews /

¿Nokia N85, 5800, N95 o N95 8GB?

Participa en el tema ¿Nokia N85, 5800, N95 o N95 8GB? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, creo este tema porque me fueron de muchísima ayuda para la compra de mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Nokia N85, 5800, N95 o N95 8GB?
    Hola, creo este tema porque me fueron de muchísima ayuda para la compra de mi celu actual (N73) y ahora que quiero irme un poquito mas arriba, vuelvo a recurrir a uds.

Estoy muy conforme con mi N73, pero quiero GPS y WiFi.

Fui a Fravega, Garbarino, etc., para pedir consejos y me dijeron que el 5800 es un desatre con una camara desastroza. Que el N85 y el N96 son iguales y caros y que casi ni tienen diferencia con el N95. O sea...no me dijeron nada.

Ya se que el 5800 es un tema aparte, por la pantalla touch que se compensa por su pésima cámara. Necesitaría saber cuales son las diferencias mas grandes que ven entre estos modelos de celu, para ayudarme un poquito en la decisión. Francamente no veo grandes diferencias entre el N85 y el N96.

Se que hay temas parecidos y los leí. Necesitaría saber de gente que tuvo o que conoce los modelos que me diga si realmente vale la pena pagar mas por un modelo o si tengo que dejar de dar vueltas y comprar el que mas me guste esteticamente y chau.

Muchas gracias!

Pablo
    Editado por pablogc2000 - 17.07.2009 12:41 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/943355-nokia-n85-5800-n95-o-n95.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Nokia N85, 5800, N95 o N95 8GB?

Uh...acabo de ver el Samsung SGH-i900 Omnia 16GB y también parece una opción válida fuera de Nokia...cada vez se pone mas duro esto! ja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Nokia N85, 5800, N95 o N95 8GB?

Haber dentro de lo que es Symbian SV60, muchas opciones no tenes.

El nokia 5800, esta bueno y ademas es touchscreen, auqnue no esperes mucho de la camara.(sin embargo es una buena opcion)

Despues tenes el nokia n95, que ya sabemos lo que trae, y modelos como el n96, n85, etc.. en la practica son lo mismo solo que mas caro.(por ejemplo entre el n95-8gb y el n96, la unica diferencia es la memoria ram(128vs256), y la memoria interna(8gb vs 16gb), pero la bateria le dura menos)

Tambien tenes el samsung innov8(i8510) , que es como el n95, pero con 8megapixeles, esta bueno por la camara

o tambien tenes el nokia n78, que es igual a un n73, pero con wi--fi gps, y un poco mas rapido, y la ventaja es que es relativamente barato.

--------------------------

Sino tenes los equipos con windows mobile, como el samsung omnia i900(8 o 16gb), el sony ericcson xperia x1, o el htc touchdiamond, que son equipos bastante buenos.

--------------------------------------------

Yo diria que te conviene comprar el samsung omnia, actualmente, esta completo, la camara es linda, procesador muy potente(624mhz) y tiene una buena bateria.(1500mah)(cosa muy importante si usas mucho el wi-fi y el gps)(practicamente el doble de la bateria del n96)

Aunque si tiene que ser con symbian, es el nokia 5800 o el n78, ya que los otros me parece que no valen la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Nokia N85, 5800, N95 o N95 8GB?

Puedo agregar info ?

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Haber dentro de lo que es Symbian SV60, muchas opciones no tenes.

El nokia 5800, esta bueno y ademas es touchscreen, auqnue no esperes mucho de la camara.(sin embargo es una buena opcion)
    Tiene un procesador ARM 11 369 MHz sin hardaware 3d dedicado. la velocidad aparente es menos que la del n95 sumandole que el 5800 tiene que mover una pantalla de mas resolucion y la interfase tactil, la camara es mas parecida a la de un nokia comun que a un serie N, verdosa y ruidosa.

Despues tenes el nokia n95, que ya sabemos lo que trae, y modelos como el n96, n85, etc.. en la practica son lo mismo solo que mas caro.(por ejemplo entre el n95-8gb y el n96, la unica diferencia es la memoria ram(128vs256), y la memoria interna(8gb vs 16gb), pero la bateria le dura menos)
    N96: Dual ARM 9 264 MHz processor 128 ram, sin procesador 3d de nuevo. N85 Single ARM 11 369 MHz processor sin aceleradora 3d, N95-2-3-4: Dual ARM 11 332 MHz processor; 3D Graphics HW Accelerator, y el N82 (Primero en el Jbenchmark de la serie N): Dual ARM 11 332 MHz processor; 3D Graphics HW Accelerator.

Tambien tenes el samsung innov8(i8510) , que es como el n95, pero con 8megapixeles, esta bueno por la camara
    Single ARM 11 330 MHz processor sin hard 3d dedicado, si conoces a alguien que lo tenga, decile que saque una foto con poca luz, no totalmente oscura por supuesto, es ruidosa en condiciones de mediana iluminación y el flash led no ayuda mucho en casos así, ahora con buena luz y tomas de cerca es muy buena cámara.

o tambien tenes el nokia n78, que es igual a un n73, pero con wi--fi gps, y un poco mas rapido, y la ventaja es que es relativamente barato.
    Single ARM 11 369 MHz processor, también sin hard 3d dedicado.

Sino tenes los equipos con windows mobile, como el samsung omnia i900(8 o 16gb), el sony ericcson xperia x1, o el htc touchdiamond, que son equipos bastante buenos.
    El X1 es caro para lo que ofrece y su pantalla TFT resistive touchscreen, 65K colors lo deja medio mal parado en cuanto a calidad de imagen, por lo general los celulares winmobile tienen baja resolución de pantalla, otra cosa negativa es el winmo en si, a la larga se pone inevitablemente lento e inestable.

Yo diría que te conviene comprar el samsung omnia, actualmente, esta completo, la camara es linda, procesador muy potente(624mhz) y tiene una buena bateria.(1500mah)(cosa muy importante si usas mucho el wi-fi y el gps)(practicamente el doble de la bateria del n96)
    también me pareció muy bueno, muy recomendable.

Aunque si tiene que ser con symbian, es el nokia 5800 o el n78, ya que los otros me parece que no valen la pena.
    en este caso no comparto, prefiero un N95-4

Yo tengo un Iphone y un n95 mas otros dando vueltas, mi viejo el 5800 que compro sin consultarme, de lo contrario no se lo recomendaba.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Nokia N85, 5800, N95 o N95 8GB?

Gracias a todos por tus recomendaciones. Compre un Samsung Omnia i900l usado en buen estado en Mercado Libre. Después les cuento que me parece

Saludos!

Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Nokia N85, 5800, N95 o N95 8GB?

Me gusto mucho este post ya ke yo tengo la misma duda nada mas ke entre un 5800 y un omnia....

Me gustaria saber como te responde el omnia asi con tu informacion y vision me ayudas a decidirme....

Muchas gracias....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Nokia N85, 5800, N95 o N95 8GB?

Originalmente publicado por Angel_luZ Ver mensaje
    Me gusto mucho este post ya ke yo tengo la misma duda nada mas ke entre un 5800 y un omnia....

Me gustaria saber como te responde el omnia asi con tu informacion y vision me ayudas a decidirme....

Muchas gracias....
    Mira, hasta ahora solo puedo decir que es un caño. Le puse WM 6.5 y anda joya. Muy buena velocidad (acostumbrado a la lentitud del N73). Las fotos que saca estan muy buenas, el GPS engancha rapido, la Wi-Fi me parece que podría tener mejor recepción, quizas tengo algo mal configurado, pero en sí es un telefonazo. Yo creo que entre el 5800 y este, hice una buena elección.

Saludos,

Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Nokia N85, 5800, N95 o N95 8GB?

Va ganando el omnia jaja lastima el dinero, pero bue las cosas cuestan....

Muchas gracias por la info....

Se agradece mucho....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Nokia N85, 5800, N95 o N95 8GB?

te recomiendo N78 o N82
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Nokia N85, 5800, N95 o N95 8GB?

N78 ? no, N82 si, aunque no hay version nam. asi que olvidate del 3g
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4539 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB