#8 Re: Me voy a comprar un nuevo cel...alguna recomendacion?
Es verdad el iphone 3g(supongo que hablan de ese), es un buen telefono. Sin embargo comparandolo con algunos equipos mas nuevos de HTC y SAMSUNG, el iphone se queda atras,
en lo personal estas serian algunas desventajas, que yo le encuentro:
-La bateria, debio haber sido mas grande (1000mah, son insuficientes hoy en dia para esa clase de telefono), aunque el nokia n96 sufre ese defecto tambien, ademas de que hay que desarmar el telefono para reemplazarla.
-Conectividad: 3G, WIFI, y itunes. pero nada de usar el iphone como modem usb,(y si pudieramos, tenemos el inconveniente de la bateria) y de conectarse a un ordenador como almacenamiento masivo.
-¿Bluetooth?, solo para ciertos manos libres
-Dependencia de la applestore para conseguir aplicaciones, la mayoria pagas, y en dolares, y si quere apple puede quitar aplicaciones, tanto de la tienda, como de los equipos de los usuarios.
-La camara es de 2megapixels sin flash autoenfoque, y sin captura de video, considerando el precio, pudieron poner un sensor un poco mas grande (cosa que corrigieron en el iphone 3gs)
-creo que criticaria tambien la falta de un buen altavoz(auqnue los ipods, nunca tubieron), igual se soluciona comprando parlantes, y no es algo tan importante
-y despues un par de detalles menores, que no me recuerdo(como no poder editar documentos, ni guardarlos, no reproduce flash, no podes guardar imagenes desde el explorador de internet)(ojo que no se si esas cosas se solucionaron con actualizaciones de software, aunquetengo entendido que ahora puede copiar y pegar)
Aunque obviamente las ventajas son:
-Pantalla
-Diseño
-Interfaz grafica
-Excelente reproductor Multimedia
-aplicciones y juegos con excelente uso del sensor de movimiento
Sinceramente, prefiero mulveces el samsung omnia, o un htcdiamond antes que un iphone, por mas hermoso que sea.