Recomendaciones y Reviews /

Me voy a comprar un nuevo cel...alguna recomendacion?

Participa en el tema Me voy a comprar un nuevo cel...alguna recomendacion? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Mejor dicho, voy a cambiar mi cel...o voy a comprar otro...bueno el tema es q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me voy a comprar un nuevo cel...alguna recomendacion?
    Mejor dicho, voy a cambiar mi cel...o voy a comprar otro...bueno el tema es q voy a comprar 1 je
    y hasta ahora tengo vista el Samsung Omnia HD I8910......ese es el mejor q podria conseguir? o hay otro mejor que ese?...recomiendenme gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me voy a comprar un nuevo cel...alguna recomendacion?

y que es lo que buscas camara o aplicaciones
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me voy a comprar un nuevo cel...alguna recomendacion?

el iPhone es el mejor telefono de este momento.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me voy a comprar un nuevo cel...alguna recomendacion?

Originalmente publicado por kwanbis Ver mensaje
    Podés llegar a tener razón, pero te faltó aclarar que el i8910 es uno de los mejores teléfonos INTELIGENTES...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me voy a comprar un nuevo cel...alguna recomendacion?

Haciendo ecepcion de la camara, talves podrias conseguir un Toshiba TG-01.(por el procesador y pantalla)
    o sino un Sony Ericcson Satio.(que tiene 12mpx y lo mismo que ese samsung)

Siendo realista son mejores que ese samsung.(ojo que no dije que el i8910 sea malo, por que de hecho esta entre los mejores)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me voy a comprar un nuevo cel...alguna recomendacion?

Originalmente publicado por kwanbis Ver mensaje
    De que momento hablas!?... del 1810 A.C. !? .. jajajaj... q telefono pedorro .. solo es lindo .. Telefono para mujeres.. y ya su unica ventaja ( el touch ) .. dejo de serlo .. osea...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me voy a comprar un nuevo cel...alguna recomendacion?

comentario tipico del que no puede comprarse un iPhone ... usa uno unos meses y despues me contas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me voy a comprar un nuevo cel...alguna recomendacion?

Es verdad el iphone 3g(supongo que hablan de ese), es un buen telefono. Sin embargo comparandolo con algunos equipos mas nuevos de HTC y SAMSUNG, el iphone se queda atras,

en lo personal estas serian algunas desventajas, que yo le encuentro:

-La bateria, debio haber sido mas grande (1000mah, son insuficientes hoy en dia para esa clase de telefono), aunque el nokia n96 sufre ese defecto tambien, ademas de que hay que desarmar el telefono para reemplazarla.
    -Conectividad: 3G, WIFI, y itunes. pero nada de usar el iphone como modem usb,(y si pudieramos, tenemos el inconveniente de la bateria) y de conectarse a un ordenador como almacenamiento masivo.
    -¿Bluetooth?, solo para ciertos manos libres
    -Dependencia de la applestore para conseguir aplicaciones, la mayoria pagas, y en dolares, y si quere apple puede quitar aplicaciones, tanto de la tienda, como de los equipos de los usuarios.
    -La camara es de 2megapixels sin flash autoenfoque, y sin captura de video, considerando el precio, pudieron poner un sensor un poco mas grande (cosa que corrigieron en el iphone 3gs)
    -creo que criticaria tambien la falta de un buen altavoz(auqnue los ipods, nunca tubieron), igual se soluciona comprando parlantes, y no es algo tan importante
    -y despues un par de detalles menores, que no me recuerdo(como no poder editar documentos, ni guardarlos, no reproduce flash, no podes guardar imagenes desde el explorador de internet)(ojo que no se si esas cosas se solucionaron con actualizaciones de software, aunquetengo entendido que ahora puede copiar y pegar)

Aunque obviamente las ventajas son:
    -Pantalla
    -Diseño
    -Interfaz grafica
    -Excelente reproductor Multimedia
    -aplicciones y juegos con excelente uso del sensor de movimiento

Sinceramente, prefiero mulveces el samsung omnia, o un htcdiamond antes que un iphone, por mas hermoso que sea.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 337 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB