Recomendaciones y Reviews /

¿Motorola W5 o LG KP330?

Participa en el tema ¿Motorola W5 o LG KP330? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Estoy por cambiar el teléfono, ya estoy decidido por el W5, pero no puedo conseguirlo, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Motorola W5 o LG KP330?
    Estoy por cambiar el teléfono, ya estoy decidido por el W5, pero no puedo conseguirlo, y vi el LG KP330 y me gustó mucho el diseño, y en cuanto a las características, (según la página de Claro) no hay mucha diferencia con el W5. Quería que si alguien tiene experencia con este equipo, me diga si conviene comprarlo o no, porque hace un tiempo, compre para mi papá un Alcatel OT C701, y el aparato es lindo, pero para sacar fotos demora un montón, por lo que la mayoría de las fotos salen movidas, me gustaría saber si los LG también tienen ese problema, o tienen algo que haga que no se justifique comprar ese equipo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/947384-motorola-w5-o-lg-kp330.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Motorola W5 o LG KP330?

el w5 saca buenas fotos....al z6 no llegas?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Motorola W5 o LG KP330?

No se, porque a mí ese tipo de teléfonos no me gustan, mi hermano tiene un W5 y las fotos son muy buenas, según me comentó, pero no consigo uno como ese, y la otra alternativa que encontré fue el LG KP330, pero no encuentro información en ningún lado.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Motorola W5 o LG KP330?

LG KP330, sin ninguna duda.

Si bien el motorola W5 es bueno,, el lg tiene las siguientes ventajas:
    -3G HSPDA, y camara para videollamadas
    -Radio FM
    -Teclado menos incomodo.
    -Interfas mas rapida.
    -Pantalla un poquito mas grande(2pulgadas contra 1.9), auqnue de la misma resolucion, tecnologia y cantidad de colores.
    -Soporta tarjetas MicroSD HC de hasta 8gb. y tiene 50mb de memoria interna disponibles para el ususario (en total son 128 y 64mb de ram)
    -Creo que soporta mayor variedad de formatos de audio y video(pero no estoy seguro)

y la unica ventaja del motorola w5, creo que es la resolucion de captura de video es mayor.(auqnue no estoy seguro)

http://www.phonearena.es/htmls/LG-KP...a-pg_3160.html

Yo diria que te conviene el lg kp330.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1340 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB