Recomendaciones y Reviews /

Recomendación - Cel con Windows Mobile

Participa en el tema Recomendación - Cel con Windows Mobile en el foro Recomendaciones y Reviews.
Estoy buscando un cel (de personal, con abono) con windows mobile, gps y wifi. No ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recomendación - Cel con Windows Mobile
    Estoy buscando un cel (de personal, con abono) con windows mobile, gps y wifi. No me interesa mucho la camara y demas chiches pero si que sea rapido, especialemente en el gps, el touch es un plus pero no me condiciona a la hora de elegir. tengo pensado gastar alrededor de $1000 pero si vale la pena se puede estirar un poco.

Alguna recomendación?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recomendación - Cel con Windows Mobile

Nokia 5800? Lo venden justo a $ 1.000....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendación - Cel con Windows Mobile

El nokia 5800, por mas que este bueno, no tiene windows mobile.(igualmente symbian es un buen sistema operativo)

Con windows mobile lo unico que se me ocurre es el HTC Touch Cruise.

tiene todo lo que pedis, windows mobile 6.0 proffesional (PDA), wifi, gps y touchscreen.
    El procesador es: Qualcomm® MSM7200™, 400MHz, Tiene 128mb de ram y 256mb de memoria interna.
    Soporta tarjetas microSD.(desconosco el limite)

y sino tenes el Samsung BlackJack II sghi617, pero no tiene wi-fi

Tiene las siguientes caracteristicas:

windows mobile 6.0 standart (smartphone), gps y teclado qwerty (los parlantes son estereo)
    El procesador es: Texas Instrument OMAP 1710 de 279mhz(es un doble nucleo asimetrico que equivale a 400mhz en la practica),
    Tiene 128mb de ram y 256mb de memoria interna.
    Soporta tarjetas microSD-HC hasta 4gb (aunque actualizado a wm6.1. soporta hasta 16gb)
    y tiene la ventaja de mejor duracion de la bateria y calidad de materiales(aunque te perdes del wi-fi)

El motorola q9, es similar, pero mas caro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendación - Cel con Windows Mobile

Agar90 gracias por las recomendaciones,. me gusto el samsung....
    el HTC Touch Cruise me comentaron que es muy lento, sabes algo de eso?

Reload87 necesito el windows mobile para correr las aplicaciones que desarrolllo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomendación - Cel con Windows Mobile

Ni idea de por que es lento (talves sea la intefas htc touch flo), pero en ambos casos si cargas al telefono con muchas aplicaciones se te vuelve lento.(especialmente las del tipo widgets)

Ahora considerando que lo vas a utilizar para desarollar aplicaciones, talves te convenga mas el htc, por que son mas comunes los telefonos tipo pda/ppc (o sea touchscreen), que los smartphones,

En windows mobile y las aplicaciones desarolladas para pda´s, suelen no ser compatibles con smartphones.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomendación - Cel con Windows Mobile

estuve viendo el samsung i900

que tal es? esta $1499 con abono de $99.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomendación - Cel con Windows Mobile

Muchisimo mejor es. (a nivel celular)

a comparacion del samsung que te mencione anteriormente tiene:
    -Mejor Procesador (629mhz)
    -Pantalla Mas grande WQVGA(240X400pixeles)
    -Sensor de movimiento(acelerometro)
    -Camara mas grande (5mpx, estabilizador de imagenes, smile shooter, y grava video en resolucion vga)
    -Tiene wifi y gps. y una buena bateria,
    -8gb de memoria interna (aunque de ram solo 128mb)
    O sea en definitiva es el mejor smartphone con windows mobile que podes conseguir actualmente.

------------------------------------------
    Aunque si bien la eleccion deberia ser en a que clase de publico esta desarrollada la aplicacion.

Si es mas una aplicaciones del tipo productiva, dirigidas a un publico empresarial, lo ideal seria un smartphone (samsung i617, motorola q, htc s621/721, varias HP)

(siempre vienen en resolucion QVGA landscape 320x240, a ecepcion de algun equipo muy viejo como los motorola mpx)(o sea en posicion horizontal, no en vertical como el nokia 6131 por ejemplo(que es 240x320))

Aunque para el publico en general, son mas comunes los touchscreen
    (resoluciones WQVGA 240x400 (Lg ks20, samsung i900,htc touch) 480x640(htc diamond y pro), WVGA 480x800 (sony xperia x1, asus p835, futuros samsungs)) y por lo general esas pantallas se pueden poner en landscape(lo que nos daria reoluciones de 400x240/640x480/800x480)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Igualmente de todas maneras, existen maneras de desarollar aplicaciones que funcionen en ambas clases de dispositivos (touchscreen o no)

En lo personal creo que te conviene el samsung omnia. (no lo mencione antes por que el presupuesto era de $1000)
    Editado por Agar90 - 02.08.2009 17:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recomendación - Cel con Windows Mobile

mil gracias por la ayuda, mañana llamo a personal.

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Muchisimo mejor es. (a nivel celular)

En lo personal creo que te conviene el samsung omnia. (no lo mencione antes por que el presupuesto era de $1000)
    inicialmente era de mil, pero como dije antes si vale la pena me estiro. Y la verdad que creo que si val e la pena .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recomendación - Cel con Windows Mobile

Hoy fui personal y ya lo tengo mi Omnia en mis manos!!!
    La verdad que si bien no tuve tiempo de tocarlo mucho me encanto desde que abri la caja.
    Gracias por la ayuda.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 498 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB