Recomendaciones y Reviews /

¿Què cel me recomiendan?

Participa en el tema ¿Què cel me recomiendan? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Bueno, tengo que elejir un celular que este entre 500 y 600 mangos. Y nose ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Què cel me recomiendan?
    Bueno, tengo que elejir un celular que este entre 500 y 600 mangos. Y nose cual elejir...
    Me estaba por comprar el Sonny w380, pero me dijeron que es una cagada, por que cuando lo tenes en el bolsillo, y te llaman, se atiende solo.
    Despuès me estaba por comprar el sonny w200 que es sin tapita.. Pero me dijeron un par de cosas que no tiene, y la verdad que no me cerro...

Lo que busco es un buen sonido, la camara no me interesa. Con memoria piola, Y sin tapita (No me gustan los con tapita...)

Espero que me puedan ayudar...

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Què cel me recomiendan?

comprate un blackberry 8100 o 8110 y no te vas a cansar de joder con el telefono! son una maquina! el 8110 es mejor y cuesta un poquito mas de 600 (viene con gps)... el 8100 custa 600.... entra en el foro que hay aca de blackberry y pedi opiniones si te interesa! yo no me cambio mas de blackberry!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Què cel me recomiendan?

Estaba viendo las caracteristicas del BlackBerry y encontre esto...

"Funciona en USA y Canada (GSM 850/1900), Europa (GSM 900/1800)"

Osea que funciona solo en USA, Canada y Europa?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Què cel me recomiendan?

En argentina y el resto de paises americanos tambien usaos las frecuencias GSM 850/1900mhz. que son las mimsas de Usa y Canada. Asi que deberia andar bien.

(en realidad en todo el mundo sirve por que el resto de los paises con GSM usan las bandas europeoas 900/1800Mhz)

Lo que quiere decir es que es un telefono cuatribanda, que sirve en cualquier lugar donde haya gsm, por que tiene las bandas americanas y europeas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Què cel me recomiendan?

blackberry funciona perfecto en argentina... sino no habria ningun foro Blackberry aca jejej y los servicios que brindan las compañias de telecomunicaciones eaca tambien son bueno, de nextel no se, las otras 3 andan bien... y averigua porque constantemente estan sacando promociones de blackberry.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Què cel me recomiendan?

BlackBerry sería otra marca de cel, como sonny ericsson, alcatel, motorola..?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Què cel me recomiendan?

Blacberry es una marca de telefonos celulares, orientados para uso a nivel empresa.

En si no creo que sea lo que buscas, pero son buenos equipos por el sistema operativo, el manejo de e-mails, etc....

----------------------------------------------------------------

Ahora yo pienso que deberias buscar algo dentro de lo que son los nokia xpressmusic., como el 5310, 5320, etc...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 301 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB