Recomendaciones y Reviews /

Recomendacion Nokia 6210 ó Samsung S5600

Participa en el tema Recomendacion Nokia 6210 ó Samsung S5600 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Estoy por cambiar mi viejo celular y no se cual de los dos es mejor. ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Recomendacion Nokia 6210 ó Samsung S5600
    Estoy por cambiar mi viejo celular y no se cual de los dos es mejor.
    El samsung s5600 es touch y no se si tiene gps ( es 3g)
    El nokia 6210 es slide, tiene como funcion principal el gps ( por eso su nobre navigator) y lo q no se en relidad es como funciona lo del gps, porq mi miedo es que mi empresa de telefonia celular me cobre el uso del gps?
    Ambos tienen camara de 3.15 pixeles y graban video a 15 fps. El 6210 se diferencia en que la camara tiene autofocus.

Si alguien tiene uno u otro celular q me comente su experiencia asi veo por cual me decido
    Saludos, y muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recomendacion Nokia 6210 ó Samsung S5600

anda x el 6210 d cabeza, yo tmb lo tngo hace poco y podes instalarle todas las boludeces del n95 y lo dl gps a mi me anda muy bien pero yo le instale el garmin ya que es mas completo y sencillo de usar que el nokia maps, y lo dl modem con el pc suite (100pre y cuando tngas el celu conectado a la pc) t vas a la opcion conectarse a internet y ya podes navegar en 3g usando el celu como modem.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendacion Nokia 6210 ó Samsung S5600

hew te comento tngo el samsung es full touch con pantalla de 16 millones de colores tiene receptor de gps y viene precargado el google maps donde podes ver tu ubicacion rutas calles e imagenes satelitales de donde estas onda el google earth! pero te tenes ke konectar a interenet para usasrlo xq NO SE PUEDE CARGAR GARMIN pero si tiene autofocus la camara!es mas es increible la camara ke tiene!!tiene deteccion de sonrisas y es uno de los pocos ke puede filmar con el flash encendido!!!!depende para lo ke kieras usar si keres usar mucho el gps anda x el nokia sino por el samsung te lo recomiendo...espero haberte ayudado saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendacion Nokia 6210 ó Samsung S5600

lo unico bueno del nokia es la cantidad de software de symbian disponible y el nokia maps, el samsung tambien tiene a-gps, pero esta oculto, (solo aparece en las versiones libres) y para usarlo hay que cambiar el firmware por el de la version libre.
    el samsung es rapidisimo, tiene mejor camara sin dudas, con deteccion de rostros y sonrisa, y la pantalla de de 2.8" full touchscreen capacitiva, el diccionario de escritura es muy bueno, y filma en qvga a 15 frames con luz, ademas es bastante mas rapido en internet que el nokia, tiene acelerometro. y por sobre todo es mas barato
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/949917-recomendacion-nokia-6210-o-samsung-s5600.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2788 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB