#1 Recomendacion Nokia 6210 ó Samsung S5600 Estoy por cambiar mi viejo celular y no se cual de los dos es mejor.
El samsung s5600 es touch y no se si tiene gps ( es 3g)
El nokia 6210 es slide, tiene como funcion principal el gps ( por eso su nobre navigator) y lo q no se en relidad es como funciona lo del gps, porq mi miedo es que mi empresa de telefonia celular me cobre el uso del gps?
Ambos tienen camara de 3.15 pixeles y graban video a 15 fps. El 6210 se diferencia en que la camara tiene autofocus.
Si alguien tiene uno u otro celular q me comente su experiencia asi veo por cual me decido
Saludos, y muchas gracias
El samsung s5600 es touch y no se si tiene gps ( es 3g)
El nokia 6210 es slide, tiene como funcion principal el gps ( por eso su nobre navigator) y lo q no se en relidad es como funciona lo del gps, porq mi miedo es que mi empresa de telefonia celular me cobre el uso del gps?
Ambos tienen camara de 3.15 pixeles y graban video a 15 fps. El 6210 se diferencia en que la camara tiene autofocus.
Si alguien tiene uno u otro celular q me comente su experiencia asi veo por cual me decido
Saludos, y muchas gracias
0
pero si tiene autofocus la camara!es mas es increible la camara ke tiene!!tiene deteccion de sonrisas y es uno de los pocos ke puede filmar con el flash encendido!!!!depende para lo ke kieras usar si keres usar mucho el gps anda x el nokia sino por el samsung te lo recomiendo...espero haberte ayudado saludos!!!