Recomendaciones y Reviews /

Celular hasta $1500

Participa en el tema Celular hasta $1500 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola amigos, les queria comentar que estoy por cambiar mi viejo 6131 por algo mejor. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Celular hasta $1500
    Hola amigos, les queria comentar que estoy por cambiar mi viejo 6131 por algo mejor. Me gustaria que tenga Wi Fi, GPS y una camara de 5mpx o mas. No me interesa que sea touch scream, ni jugar, ni que tenga mucha memoria (mi nokia tiene 1 gb y solo uso la mitad).
    Creo que en claro el n95 (nose cual de los numeritos 2/3/4) anda por ahi y el sony c905 tambien (de ultima hago un par de cuotas), tambien he leido que a la gente le gusta mucho los samsumg y HTC pero la verdad es que no tengo ni idea.
    Tengo un abono en Claro, pero si viene liberado aun mejor.La verdad es que no tengo mucha idea de estos celus.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/950000-celular-hasta-1500.html
    | Más
  • #2 Re: Celular hasta $1500

hola viedma. el unico celular qe te puedo recomendar es el nokia N82 que aun esta en vigencia, no lo vas a conseguir en claro porque no lo venden, buscalo en internet. Yo tengo uno y estoy mas que satisfecho ( cambiaba de celular cada 1 mes) y con este ni estoy pensado en cambiarlo, la camara es exelente y mas aun con el flash de xenon que trae, la antena gps es la mas potente de nokia y el wi fi va como piña. no pienses en el n95 o iphone xq son unas carretas de cartonero, suerte con tu proxima adquisicion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Celular hasta $1500

Muchas gracias burrito09, ahora lo veo en ML a ver que onda
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Celular hasta $1500

viedma si te interesa un n82 usado pero en exelente estado qe parece nuevo agregame a burrito09@hotmail.com, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Celular hasta $1500

El N95-3 es excelente y lo vende claro, yo lo tengo y es barbaro, tiene wifi, 3g, gps, symbian, podes cargarle ngage, e incluso conectarlo al tv.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Celular hasta $1500

me lo acabo de comprar tiene de todo...
    1499 en personal ... en claro esta pero no se el precio.

8 Gb de memoria (+16 Gb con SD) , procesador de 644Mhz, mobile 6.1, gps, wifi, acelerometro.. el touch anda muy bien. Es el 1° tel tactil qu toco en mi vida y ya me acostubre.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Celular hasta $1500

y este que celu es? samsung...........?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Celular hasta $1500

es el famoso Samsung omnia i900, muy recomendable por que tiene una buena bateria, y es muy completito, aunque es cuestion de acostumbrarse al touchscreen
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Celular hasta $1500

lg renoir creo que es mejor que los recomendados
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Celular hasta $1500

Gracias a todos, ya me compre un n95 con 2 gigas de mem. Es facil de vender, por si me arrepiento, pero la verdad es que estoy "chocho".
    Gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 335 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB