Recomendaciones y Reviews /

Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Participa en el tema Windows Mobile VS Symbian VS Linux en el foro Recomendaciones y Reviews.
de hecho me imagine que lo lograron hacer con dosbox(en mi smartphone con winmo tambien ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    SeNdEr escribió hace 4 meses

#1 Windows Mobile VS Symbian VS Linux
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

de hecho me imagine que lo lograron hacer con dosbox(en mi smartphone con winmo tambien tengo dosbox,(mediane una aplicacion que se llama pocketdos), pero nunca me puse a probar si podia cargar win95 o 98)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Originalmente publicado por NISHI Ver mensaje
    Como se nota que no sabes que tenes entre las manos, yo tambien tengo un z6 y hice emular win 3.11, 95, 98 y dentro de poco psx.

Sin dudas linux es mejor no tenes que preocuparte por los virus y es super modificable.
    si se lo que tengo entre las manos por algo me lo compre, tengo instalado el mplayer, rockbox, el quake 2 y el dosbox con win 95 con swap de 64

asi que se muy biuen lo que digo, mis amigos tienen un nokia n78 y el otro un nokia n95 y se les puede hacer miles de cosas. claro son celulares muchos mas caros, pero el windows mobile y el symbian son OS muchos mas trabajados que el linux que traen los motorolas.

por eso creo que no deberia estar linux en esta comparacion, ademas si te podes a comparar un motorola con motomagx (linux) sale mucho mas barato que un celular con symbian o windows mobile.

por ejem: un motorola z6 sale unos $600 mientras que cualquier nokia s60 esta por encima de los $1000, es injusto comparar linux con windows y symbian
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Originalmente publicado por TheGuillox Ver mensaje
    si se lo que tengo entre las manos por algo me lo compre, tengo instalado el mplayer, rockbox, el quake 2 y el dosbox con win 95 con swap de 64

asi que se muy biuen lo que digo, mis amigos tienen un nokia n78 y el otro un nokia n95 y se les puede hacer miles de cosas. claro son celulares muchos mas caros, pero el windows mobile y el symbian son OS muchos mas trabajados que el linux que traen los motorolas.

por eso creo que no deberia estar linux en esta comparacion, ademas si te podes a comparar un motorola con motomagx (linux) sale mucho mas barato que un celular con symbian o windows mobile.

por ejem: un motorola z6 sale unos $600 mientras que cualquier nokia s60 esta por encima de los $1000, es injusto comparar linux con windows y symbian
    mmm, puede ser pero tbn hay un s60 que cuesta lo mismo que el z6 que es el nokia 5320 osea q si hay comparacion, pero en cualquier caso linux terminaria perdiendo xq no es tan desarrollado como symbian, es bueno linux en comparacion a un celu choto con java, pero no le llega ni a los talones a symbian y a windows mobile
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Originalmente publicado por cacho10 Ver mensaje
    mmm, puede ser pero tbn hay un s60 que cuesta lo mismo que el z6 que es el nokia 5320 osea q si hay comparacion, pero en cualquier caso linux terminaria perdiendo xq no es tan desarrollado como symbian, es bueno linux en comparacion a un celu choto con java, pero no le llega ni a los talones a symbian y a windows mobile
    Totalmente de acuerdo.(aunque intente ejecutar el win3.11 en mi celular(windows mobile) mediante dosbox y no pude, talves sera por que tengo un emuladro bastante viejo de dos)
    si pude emular psx, pero nunca a mas de 20fps, por que el procesador es medio lento para eso.
    Editado por Agar90 - 17.08.2009 16:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

ahhh no sabia que ese nokia era s60... por el precio pense que era un s40... mmm... esta lindo el precio por un s60

jajaja mientras sea mejor q el sony ericsson w580, me lo compro jajajaja... que celu mas feo, al 40% de los q los compran se le rompen las teclas
    Editado por TheGuillox - 18.08.2009 01:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Tuve, mpx220, v8 y z6, n73, tengo 5800, samsung omnia, iphone 3g, de hecho tengo 2 un blanco y un negro, ambos de 16 gb, un 5310 y un N95-3.
    Soy fanatico de los gadgets, fanatico de symbian, pero el mejor so es el del iphone, por lejos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

ojo no solo el z6 tiene dosbox ahora se pueden correr juegos de sega mega drive con el z6pico, anda barbaro, ademas salio un emulador para PSX!!!! SI SI, que celulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, y sale 450!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    ojo no solo el z6 tiene dosbox ahora se pueden correr juegos de sega mega drive con el z6pico, anda barbaro, ademas salio un emulador para PSX!!!! SI SI, que celulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, y sale 450!!!!
    jaajja a cuanto lo corre a 3 fps?

le pongo un final fantasy y no me arranca ni la presentacion ...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

en sealidad anda a 15fps, pero no le pongas tanta mala onda. es recien la primera beta, la 0.1. ademas si te pones a pensas q todo fue echo por programadores que no piden plata a cambio y no solo eso tambien comparten los codigos de sus logros. la gran mayoria son de habla hispana y ahi varios son argentinos. ahhh y tambien ahi un emulador de snes, gameboy advance y tambien esta el final burn alpha. un emulador muy parecido al mame.

toy ahorando para un nokia n85, que dicen? me lo recomiendan?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Pone el video en youtube del z6 corriendo el emulador de play !!! vas a ser el primero, ya que no encontre ninguno.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 2886 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB