Recomendaciones y Reviews /

Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Participa en el tema Windows Mobile VS Symbian VS Linux en el foro Recomendaciones y Reviews.
Con respecto a la psx en el z6 15fps, en promedio, o como fps máximo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    SeNdEr escribió hace 4 meses

#1 Windows Mobile VS Symbian VS Linux
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Con respecto a la psx en el z6

15fps, en promedio, o como fps máximo (supongo que sin frameskip y sin sonido)

aunque es raro por que el procesador de 500mhz el z6 deberia ayudar un poco en la velocidad del emulador.

Hasta ahor<a lo maximo que he visto, es el samsung omnia con fpsece, a 40 a 60fps(segun que version del emulador usemos), y por lo que se hay 2 variantes.

la que soporta aceleracion grafica
    (por ejemplo para la dell axim x51, que tiene acelerador grafico Intel 2700G multimedia con memoria de vídeo de 16 MB., procesador intel xscale 529mhz, 64mb ram) y ya con este equipo el fpsece andaba bien(casi 60fps)

y la normal en la cual solo es necesario minimo 16mb de ram libres y el mejor procesador posible.
    (y anda bastantebien en el omnia por lo que me dijeron y he visto)(el omnia tiene un procesador marvell PXA312 624mhz, 128mb ram pero sin acelerador grafico 3d)

en mi caso con un samsung i617, anda entre los 4 y 20fps(segun el juego) y necesite agregar unas cosas antes de hacerlo andar en un smartphone.(el fpsece, solo servia para ppc y telef.touch), tiene un proc.Texas Instrument OMAP 1710 ARM11 201mhz,+ otro proc adicional de no se cuanto, con lo que se llega a 259mhz(sin overlock obviamente, en la practica equivalen a 400mhz, pero el tema es que para un uso hardcore, no sirve), 128mb de ram y acelerad. graficos 2d.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

weno es cierto no seas mentiroso creo q hasta un sV40 es mejor q el linux motrorola tda la bida a sido el ultimo junto a las otras marcas de celulares baratos los mejores para mi son los S60 i los windows mobile de ahi ninguno i psdt.odio a los sony ericsson son buenos pero copiones lo de simbyan a los de nokia http://www.nokia.com
    Editado por davidyso - 05.09.2009 23:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Originalmente publicado por davidyso Ver mensaje
    weno es cierto no seas mentiroso creo q hasta un sV40 es mejor q el linux motrorola tda la bida a sido el ultimo junto a las otras marcas de celulares baratos los mejores para mi son los S60 i los windows mobile de ahi ninguno i psdt.odio a los sony ericsson son buenos pero copiones lo de simbyan a los de nokia http://www.nokia.com

que le copia sony a nokia O.O?

si la mayoria de los S.O son java de sony ...

El dia que nokia tenga el atractivo visual que tienen los sony en el software. Se funden las demas empresas.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Pense que hablabamos de sistemas operativos de verdad, donde se pueden instalar aplicaciones de verdad, no de temitas flash para niños ...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Pense que hablabamos de sistemas operativos de verdad, donde se pueden instalar aplicaciones de verdad, no de temitas flash para niños ...

yo creo que los temas flash van orientados a los adolescentes.

Admitanlo si el symbian tendria ese atractivo visual de los sony, seria la revolucion de los celulares.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Que lastima que no conozcas bien el os del iphone, es lo mejor por lejos, muy lejos, te lo digo teniendo un symbian (n95) y un winmo (omnia) el so del iphone es tremendo, hay tantas cosas en tan poco tiempo que todos los dias te soprende con algo nuevo, de parte de los desarrolladores oficiales como por parte de los extra oficiales, esto es lo ultimo, ya lo descargue y lo instale desde el mismo iphone ...

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png IMG_0010.png (186.4 KB, 27 vistas)
    Tipo de archivo: png IMG_0011.png (244.8 KB, 26 vistas)
    Tipo de archivo: png IMG_0012.png (148.5 KB, 25 vistas)
    Tipo de archivo: png IMG_0013.png (155.4 KB, 25 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

vieron este nuevo nokia?

http://www.muymovil.com/2009/08/28/n...ia-finlandesa/

tiene un nuevo OS basado en linux, se llama maemo. dicen que es el futuro reemplazante del s60 y trae mozilla de navegador
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

No estoy seguro pero me parece que el nokia n900, es una tablet pc.

Ahora lo que no entiendo es por que se pusieron a hablar de interfazes gráficas, si estabamos hablando de sistemas operativos.

Pero ya que estamos, hablaremos de interfazes gráficas.

1-La mejor sin ninguna duda es la interfas del Iphone, aunque al principio cueste entender como usarlo.
    2-Uno que me gusto mucho, por lo que vi es el PALM WebOS, de la palm pre, aunque parece muy complicado de usar
    3-Windows mobile, pero no de fabrica, sino agregandole la interfas de usuario pointui 2.0, es espectacular. y no despreciemos la interfas de HTC touch flo, LG, SE XPERIA, etc....
    4-Android, en equipos como el HTC HERO y los nuevos motorola con android.
    5-LG S-Class UI 3D, la mejor interfas grafica, para celulares no smartphone, y las versiones antiguas con linux+flash tambien estaban buenas.
    6-Samsung touchwiz, esta buena la pantalla de inicio y los widgets, pero el resto no cambia mucho.
    7-Symbian SV60, es simple y facil de usar, pero no es la gran cosa, es como la interfas de un celular comun.(ecepcion: versiones touchscreen como n5800,n97)
    8-Sony ericcson con java, admitamos que los temas en flash quedan bien.
    9-Los motorola java y linux, calificaion: aceptable
    10-Nokia SV40: Es horrible su interfas grafica
    11-El resto de telefonos antiguos.
    12-Telefonos de origen chino, DE MP7, A MP10
    13-La mayoria de los alcatel, zte, huawuei, etc....

No meto en la lista a symbian uiq, ni a las palm antiguas, y obviamente que tampoco meto nada de windows anterior a 6.0
    Editado por Agar90 - 11.09.2009 18:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Porque dices que la s40 es fea? era .. viste los Xmusic ? estan saliendo muy lindos, es mas, los Walkman estan perdiendo parte del mercado desde que aparecieron los Xmusic de nokia,
    El N900 es una tablet como el N800 y el N810, antes de eso prefiero una Q1u con vista que le abre el orto de lado a lado, en fin, celulares no tablet pc, hasta ahora el So mas versatil es el del iphone, ni la notebook uso ya.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

para los que critican a linux for phones, Symbian y Android... son linux. jeje.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 2785 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB