Recomendaciones y Reviews /

Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Participa en el tema Windows Mobile VS Symbian VS Linux en el foro Recomendaciones y Reviews.
Los lg y los proximos samsung tambien tienen bases en linux. Y que yo sepa ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    SeNdEr escribió hace 4 meses

#1 Windows Mobile VS Symbian VS Linux
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Los lg y los proximos samsung tambien tienen bases en linux. Y que yo sepa no critico a linux, sino al producto modificado.

Con respecto a nokia sv40, lamento decirles que como interfas grafica, no me gusta, es muy diseño antiguo(hace 3 años estaba bueno), perfiero hasta un lg barato de los ultimos, de esos que no le podes cambiar los temas, por que almeos no se ven tan feos.

Ejemplos tomados al azar de internet de temas para nokia s40.

y symbian no es mucho mejor.....

Con Windows mobile, pasa lo siguiente, de fabrica, la interfas grafica de windows es muy simple

Ahora vean lo que es PointUI 2.0, ademas de que sirve tanto para smartphones como para touchscreens.(qvga landscape, wvga vga, etc...)

Y aca hay un listado:
    http://community.pointui.com/topic/t...e-themes-store

ademas de la posibilidad de agregar applets en la pantalla principal(como mensajes, correo, alarma, vista de imagenes, control del reproductor de musica, tareas, agenda, el clima, noticias, twitter, etc...), segun como uno lo quiera configurar.

tema tipo android.

tema kawai(se llama creature), y este es el que uso yo, pero en qvga y en landscape.
    http://community.pointui.com/topic/a...-applets-store

Las imagenes que puse, no reflejan para nada la versatilidad de los widgets de la homescreen, asiq ue tendre que explicarselos despues.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Yo criticaba los linux pedorros de motorola, linux es un so excelente, pero el de motorola es una caca, symbian no es linux, esta basada en epoc 32.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

jaja que es una caca? y depende de contra que lo compares. obvio que al lado de windows y symbian es una caca. pero es injusta la comparacion
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Porque dices que la s40 es fea? era .. viste los Xmusic ? estan saliendo muy lindos, es mas, los Walkman estan perdiendo parte del mercado desde que aparecieron los Xmusic de nokia,
    El N900 es una tablet como el N800 y el N810, antes de eso prefiero una Q1u con vista que le abre el orto de lado a lado, en fin, celulares no tablet pc, hasta ahora el So mas versatil es el del iphone, ni la notebook uso ya.
    el 5310 da asco, igual que el 5610.

Que porqueria de s.o dios.

Comparaba el 5310 de mi amigo con mi 5320 y me daba ganas de vomitar.

Los iconos son muy feos. Comparas un tema flash de un sony w580 con un 5310 y te queres matar.

Mi hermana tiene un sony w595 y los temas que vienen son espectaculares, ademas que la pantalla ayuda bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Comparabas el so del 5310 con el del 5320, s40 vs s60?’’’’’’’’? por eso es, yo por ejemplo comparo el so de mi n95 con el de mi iphone y me dan ganas de pisarlo al n95, compara yo también tuve un 5310, fijate en los foros del 5310 y lo compare muchas veces con el so del omnia.
    Ayer estaba comparando mi macbook con mi commodore 64 y realmente el so de la commodore 64 me da asco.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 2784 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB