Recomendaciones y Reviews /

Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Participa en el tema Windows Mobile VS Symbian VS Linux en el foro Recomendaciones y Reviews.
Buenas A ver cual creen que es el mejor SO? para mi Windows Mobile 6.1 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Windows Mobile VS Symbian VS Linux
    Buenas

A ver cual creen que es el mejor SO? para mi Windows Mobile 6.1 tuve de todo pero nada se compara, ahora tengo un n95
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Para mi:

Winmooooooooo (6.1 y 6.5, tanto standard como profesional)

Pero no se si sera el mejor, pero es el sistema operativo mas versatil de todos los que conosco, el resto es como muy especifico para ciertos tipos de usuarios.

Despues si siguiera con el ranking:

2-Symbian sv60,excelente, pero es mas enfocado para uso multimedia, tiene la ventaja contra winmo de que los equipos son mas baratos.

3-Rim OS(Blackberry), seguro y excelente para uso empresarial y muy productivo, y esta mejorando mucho en multimedia, aunque no es tan versatil como winmo.

4-Android, parece muy bueno, aunque falta que se popularize mas

5-Iphone OS, estaria en mejor posicion si no estubiese diseñado para depender solo de itunes.

6-Palm OS, es muy buen sistema operativo, aunque no se si habra mucha variedad de aplicaciones(me refiero a aplicaciones nuevas), para las aplicaciones viejas, se pueden emular con winmo o synbian, aunque con la palm pre, todo puede cambiar.

7-Resto de variedad de SO con symbian, como por ej UIQ, que son buenos, pero son praticamente obsoletos ya que no hay mas soporte, ya que no se fabrican mas equipos con ese SO.

8-Sistemas propietarios basados en linux, son un poco mas tuneables que solo java(ej Motorola(z6), LG (todos los touchscreen no smartphone), etc... )

9-Nokia SV40 y los sony ericcson

10-El resto de celulares que quedan

11-Celulares chinos marca patito
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

mmm... yo creo que la comparacion seria entre windows mobile y simbian s60. y me quedo con simbian toda la vidaa

sobre el linux creo que esta colado y eso q tengo un z6 con linux :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

JAJAJA LINUX?

me quedo con un java pulenta xD... No podes comparar el linux con symbian y windows mobile.

Es mas no podes llamar sistema operativo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Originalmente publicado por TheGuillox Ver mensaje
    mmm... yo creo que la comparacion seria entre windows mobile y simbian s60. y me quedo con simbian toda la vidaa

sobre el linux creo que esta colado y eso q tengo un z6 con linux :P
    Como se nota que no sabes que tenes entre las manos, yo tambien tengo un z6 y hice emular win 3.11, 95, 98 y dentro de poco psx.

Sin dudas linux es mejor no tenes que preocuparte por los virus y es super modificable.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

jaja linux es bueno, hay avances mooy interesantes en el rokr e2 por ejemplo, ya se puedo poner emulador de neo geo, sega, gba,gb,snes, se puede rev divx, pero los mejores avances se dan en el rokr e2, porq noc q problema tienen los otros celus con linux, simpre el rokr e2 va un paso mas adelante q otros celus con linux, pero no se estos no se comparanc on symbian, je, symbian es realmente un SO
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Originalmente publicado por NISHI Ver mensaje
    Como se nota que no sabes que tenes entre las manos, yo tambien tengo un z6 y hice emular win 3.11, 95, 98 y dentro de poco psx.

Sin dudas linux es mejor no tenes que preocuparte por los virus y es super modificable.
    Estamos hablando de linux en mobiles, realmente no te creo que pudiste instalar win 3.11 y esas cosas, trata de no mentir, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Estamos hablando de linux en mobiles, realmente no te creo que pudiste instalar win 3.11 y esas cosas, trata de no mentir, gracias.
    chuuu como hay ignorantes en la web!!!!!!, si se pudo acer correr windows 3.11 y tbn qtopia en el z6 y tbn en el rokr e2 (windows 95 y 98 nunk se pusieron acer correr), si nu sabes man, mas vale cerrar la boca a q te entren moscas XD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Originalmente publicado por cacho10 Ver mensaje
    chuuu como hay ignorantes en la web!!!!!!, si se pudo acer correr windows 3.11 y tbn qtopia en el z6 y tbn en el rokr e2 (windows 95 y 98 nunk se pusieron acer correr), si nu sabes man, mas vale cerrar la boca a q te entren moscas XD
    Quiero pruebas..........

Hablando en serio realmente se puede.(?)(igual de todas maneras no pienso cambiarme de winmo), aunque tambien hay que pensar a que velocidad anda windows95/98 en esos equipos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Windows Mobile VS Symbian VS Linux

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje

Date una vuenta x modmymoto la parte del z6 hay un emu de Dosbox.

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=519365
    Editado por NISHI - 15.08.2009 21:05 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 2771 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB