Recomendaciones y Reviews /

Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

Participa en el tema Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por jscoris2...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    tuclog escribió hace 4 meses

#1 Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

Originalmente publicado por jscoris2 Ver mensaje
    Solo di mi opinion porque el menciono 2 marcas de celulares y yo dije Nokia n82, el sony c905 puede que con las actualizaciones de firmware ande mucho mejor la camara pero tambien hay que ver el precio.., el que debe meditarlo y sacar bien las conclusiones es autor del tema...yo a lo sumo puedo considerar lo que decis y no soy tan burro como decis...con respeto siempre uno se dirige asi uno debe manejarse en la vida siempre con respeto porque eso es lo que nos hace personas. Saludos
    Era una broma inocente, parece que hoy es el dia d pedir disculpas...
    la verdad mis sinceras disculpas si te sentiste ofendido. por lo menos te aclaro que no fue mala leche, saludos carñosos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

El SE Satio no tiene salidas estandares tiene las propietarias de Sony que son buenas, pero no estandares.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

Originalmente publicado por Halfiori Ver mensaje
    Era una broma inocente, parece que hoy es el dia d pedir disculpas...
    la verdad mis sinceras disculpas si te sentiste ofendido. por lo menos te aclaro que no fue mala leche, saludos carñosos
    Bueno, acepto las disculpas...tenes razon lo entendi mal y lo tome a pecho como decis, igualmente creo que gran parte de la opinion que brindaste no esta errada, solo te aclare que el autor del tema es el debe analizar las distintas opiniones. Tambien te pido disculpas por haberte interpretado mal y gracias por aclarar. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

vamos chicos densen un abrazo virtual y les juro que lloro
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

Originalmente publicado por danielrazr2 Ver mensaje
    vamos chicos densen un abrazo virtual y les juro que lloro
    como dice Moria..."SI QUERES LLORAR LLORA"... jajajajaja un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

:l lorando:
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 12 : 57 : 00-----
    che y el renoir que onda que me dicen?
    Editado por danielrazr2 - 04.11.2009 12:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

En orden de mayor a menor(auqnue el tema del flash de xenon es complicado por que casi no hay equipos con esa clase de flash)

con sistema operativo symbian sv60.

1-Sony ericcson Satio
    2-Nokia N82
    y la lista creo que murio aca.

y con sistemas operativos propietarios.
    1-LG Renoir
    2-SE C905(descartalo por que el software es muy primitivo, y no tiene el touchscreen)
    3-Motorola ZN5 (tiene motomagx basado en linux, pero no deja de ser software propietario, los lg touchscreen tambien estan basados en linux, solo que hay mucho menos desarollo a comparacion de los motorola)
    4-El resto de equipos con 5mpx como el lg viewty se k580, etc...
    5-SE K790

creo que la unica opcion que queda es

a-esperar al sony ericcson satio que mas o menos para navidad deveria estar.(y debe salir un fangote de guita), tiene 12mpx y flash de xenon.
    b-o el nokia n82 y sacrificar el touchscreen y resolucion de la camara(5mpx)
    c-no es mas conveniente comprarse cualquier otro celular tipo smartphone y una buena camara digital.
    Editado por Agar90 - 07.11.2009 00:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

Sony siempre fue pedorro con los soportes para symbian, yo tengo la opcion de traerlo de usa a 400 dolares, pero no me quiero clavar con el so porque con symbian ya me acostumbre con nokia que tiene muchas cosas para instalarle.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

Pero no se supone que el sistema operativo es estandar.

el sony ericcson satio tiene symbian sv60 (no es uiq), y por lo tanto deberia andar con las mismas aplicaciones que las del nokia 5800, etc... (salvo que haya problemas de resolucion distinta)
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

No, si fuese asi andarian todas indistintamente, ni siquiera entre aparatos de la misma marca es igual, pueden coincidir algunos pero no todos, acordate que los kernel no son iguales.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 877 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB