Recomendaciones y Reviews /

Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

Participa en el tema Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi en el foro Recomendaciones y Reviews.
Al perder mi camara de fotos, busco un cel con: 3G 850/1900 en argentina, Si ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi
    Al perder mi camara de fotos, busco un cel con:
    3G 850/1900 en argentina, Si o si con flash de xenon, camara de 5mp o mas, WIFI, Touch screen y sistema operativo no propietario (Linux, Symbian o Windows Mobile 6 o posterior). Que no lo tengo que importar y se comercialice en Argentina.
    Mejor si tiene tarjeta de expansión microSD de 16gb, conector usb estandar, conector de audio de 3,5mm, GPS, acelerometro.
    Pues bien no ahy!!! o no encontré, Lo que mas se acerca es el LG KC910 renoir americano pero tiene SO propietario.
    El SE c905 no es touch screen pero tiene flas de xenon con la mejor camera.
    Nokia N82 no es touchscreen.
    En fin no se abra que esperar.
    Saludos
    Editado por tuclog - 08.08.2009 18:08 hs. | Motivo: no me deja excribir todo el mensaje
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/950715-seria-mejor-cel-flash-xenon-touch.html
    | Más
  • #2 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

el zn5 cam 5mpx flash, xenon kodak wifi, linux peo no 3g
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

lindo pero sin 3g, ya no!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

Sony Ericsson Satio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

Originalmente publicado por Halfiori Ver mensaje
    Sony Ericsson Satio
    COPADO DECIME DONDE LO COMPRO POR FAVOR?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

ACA tenes una alternativa, pero podes buscar mas
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...lash-xenon-_JM
    no tiene comparacion este esquipo
    saludos cariñosos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

ACA tenes una alternativa, pero podes buscar mas
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...lash-xenon-_JM
    no tiene comparacion este esquipo
    saludos cariñosos
    me re cagaste desgraciado hdp no sabia que ya lo lanzaron a la venta en argentina, lo tuyo en verdad fue un Flawless Victory FATALITY
    Editado por danielrazr2 - 30.10.2009 12:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

Originalmente publicado por tuclog Ver mensaje
    Al perder mi camara de fotos, busco un cel con:
    3G 850/1900 en argentina, Si o si con flash de xenon, camara de 5mp o mas, WIFI, Touch screen y sistema operativo no propietario (Linux, Symbian o Windows Mobile 6 o posterior). Que no lo tengo que importar y se comercialice en Argentina.
    Mejor si tiene tarjeta de expansión microSD de 16gb, conector usb estandar, conector de audio de 3,5mm, GPS, acelerometro.
    Pues bien no ahy!!! o no encontré, Lo que mas se acerca es el LG KC910 renoir americano pero tiene SO propietario.
    El SE c905 no es touch screen pero tiene flas de xenon con la mejor camera.
    Nokia N82 no es touchscreen.
    En fin no se abra que esperar.
    Saludos
    Mira yo creo que la opcion mejor seria nokia N82 para que queres el touch screen demasiada facha ya vas a hacer con semejante camara...que no te engañen los megapixeles, el nokia tiene mejor definicion de camara que el SE c905 diferencia pasa por el tamaño pero que preferis vos calidad o tamaño?...La mejor calidad hasta ahora nokia N82, tal vez el SE de 12 megapixeles sea mejor hay que ver porque es nuevito.. Por lo pronto te digo que hasta ahora yo no me arrepiento de haber comprado el N82 saca excelentes fotos.
    Otra cosa el motorola zn5 tambien tiene buena calidad de imagen y esta en la competencia...vos lo excluiste pero en camara es un muy buen competidor.
    Que te decidas Saludos
    Editado por jscoris2 - 30.10.2009 17:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

Originalmente publicado por jscoris2 Ver mensaje
    Mira yo creo que la opcion mejor seria nokia N82 para que queres el touch screen demasiada facha ya vas a hacer con semejante camara...que no te engañen los megapixeles, el nokia tiene mejor definicion de camara que el SE c905 diferencia pasa por el tamaño pero que preferis vos calidad o tamaño?...La mejor calidad hasta ahora nokia N82, tal vez el SE de 12 megapixeles sea mejor hay que ver porque es nuevito.. Por lo pronto te digo que hasta ahora yo no me arrepiento de haber comprado el N82 saca excelentes fotos.
    Otra cosa el motorola zn5 tambien tiene buena calidad de imagen y esta en la competencia...vos lo excluiste pero en camara es un muy buen competidor.
    Que te decidas Saludos
    1_ El Zn5 saca mejores fotos que el N82
    2_¿Para que queres un touch screen? Tuclog abrio el thread y esta fue una de sus consignas ¿o vos le vas a decir a el lo que tiene q comprar?
    3_El C905 con su firm actual se los pasa por sus dulces escrotos a tu Nokia N82 y al ZN5 tambien
    4_si el pibe no le importa el precio de su proximo telefono y tiene la posibilidad de comprarse un Sony Ericsson Satio, no sea tan burro mi sargento, como le vas a recomendar un N82

te dejo unas comprarciones segun GSMarena
    Satio vs N82
    http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2683
    Y si queres te dejo otra vs El N97, saca tus propias conclusiones
    Meditalo y despues lo charlamos
    saludos cariñosos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual seria el Mejor Cel con flash de Xenon, touch screen, 3g, wifi

1_ El Zn5 saca mejores fotos que el N82
    2_¿Para que queres un touch screen? Tuclog abrio el thread y esta fue una de sus consignas ¿o vos le vas a decir a el lo que tiene q comprar?
    3_El C905 con su firm actual se los pasa por sus dulces escrotos a tu Nokia N82 y al ZN5 tambien
    4_si el pibe no le importa el precio de su proximo telefono y tiene la posibilidad de comprarse un Sony Ericsson Satio, no sea tan burro mi sargento, como le vas a recomendar un N82

te dejo unas comprarciones segun GSMarena
    Satio vs N82
    Y si queres te dejo otra vs El N97, saca tus propias conclusiones
    Meditalo y despues lo charlamos
    saludos cariñosos
    Solo di mi opinion porque el menciono 2 marcas de celulares y yo dije Nokia n82, el sony c905 puede que con las actualizaciones de firmware ande mucho mejor la camara pero tambien hay que ver el precio.., el que debe meditarlo y sacar bien las conclusiones es autor del tema...yo a lo sumo puedo considerar lo que decis y no soy tan burro como decis...con respeto siempre uno se dirige asi uno debe manejarse en la vida siempre con respeto porque eso es lo que nos hace personas. Saludos
    Editado por jscoris2 - 01.11.2009 00:03 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 824 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB