Recomendaciones y Reviews /

Que tal es el sony w395? + w395 vs motorola em25

Participa en el tema Que tal es el sony w395? + w395 vs motorola em25 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola a todos los foreros! Estoy a punto de comprarme el sony w395 , estuve ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que tal es el sony w395? + w395 vs motorola em25
    Hola a todos los foreros!
    Estoy a punto de comprarme el sony w395 , estuve viendo otros modelos como el motorola em25 que me parece que no le llega ni a los talones pero como salia mas barato qeria saber si tenia tanta difrencia con el sony , con respecto al sony w395 (para gente qe lo tenga hace un tiempo?
    -Esta Bueno?
    -La Carcasa plastica medio metalizada es de mala calidad , es decir se raya con facilidad o aguanta bastante al igual qe la pantalla?
    -Se escucha decente? , (no pretendo que se escuche perfecto como un reproductor de mp3 sony , pero que si se escuche bien comparado con otros celulares de la misma gama)

Muchas gracias y espero que me puedan responder estas preguntas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que tal es el sony w395? + w395 vs motorola em25

Yo estoy en la misma. ¿fede, vos al final compraste uno de los dos? ¿Alguién puede aportar algo de info acerca de estos dos teléfonos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que tal es el sony w395? + w395 vs motorola em25

El Sony E sin duda, tiene camara de 2 mpx, sonido stereo, M2 de 2Gb, en fin casi ni hay punto de comparacion, el Motorola ni siquiera filma :S
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que tal es el sony w395? + w395 vs motorola em25

Hola fede al final compraste el w395? porque yo tmb lo quiero comprar esta semana pero queria saber si tiene una filmadora aceptable, osea q nose vga! y tmb q me digas si podes pasarla los temas sin complicaciones porque me dijeron q tiene problemas...

Contestame asi veo si me lo compro

Gracias...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 976 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB