Recomendaciones y Reviews /

Nokia 5800 o Motorola A3100

Participa en el tema Nokia 5800 o Motorola A3100 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Buenas tardes a todos. El motivo de mi posteo es el siguiente: estoy por cambiar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 5800 o Motorola A3100
    Buenas tardes a todos. El motivo de mi posteo es el siguiente: estoy por cambiar el celular (tengo hace 2 años un v3e) y voy a dar el salto a no sé qué. No conozco nada de Symbien ni de WM, no sé que es mejor ni para qué. Yo no voy a andar todo el día arriba del TE haciendole cosas, usaré lo básico y un pelín más. No soy de jugar mucho. Pero veo que es hora de pegar ese salto y quisiera me orienten hacia dónde. Menciono esos modelos porque son los que ví en Personal y son a lo que podría llegar, pero escucho otras opiniones. Se que en este asunto (WM vs. Symbian) es como River vs. Boca. Escucho todo lo que quieran decir de uno y del otro. Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/951250-nokia-5800-o-motorola-a3100.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 5800 o Motorola A3100

man me alegro q tengas esa duda, xq yo la tengo tbbb! mis pautas son las siguientes:
    iria x nokia xq la pantalla es mas grande, osea para escribir mensajes es mucho mas comodo ( ya lo probe y anda de diez) y el nokia es un poco mas barato que el motorola, te digo x facha el nokia es re copado pero....
    iria x motorola xq soy un fanatico de ponerle sonido para sms a cada uno de mis contactos, es lo q mas me gusta de motorolaaa pero el moto esta un poquito mas carito, tendriamos q esperar un poquito asi baja ya q es muy nuevo. con respecto a la navegacion con el lapiz ambos celulares funkan de diez, pero bueno a mi me gusta escribir con los dedos y no usar el lapicito.
    conclusion, estoy en la re duda jeje pero si baja el precio un poquito del moto, me lo RE Compro !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5800 o Motorola A3100

supongo que ya pasaste por acá http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2537 o sinó deberías

De lejos se puede ver que la pantalla del nokia es mas grande (3.2 vs 2.8)
    El hardware parece que es mejor el del motorola

pero como decís vos, la decisión final es el sitema operativo

realmente nunca tuve uno con WM a si que voy a dejar hablar a los que saben

que comentario mas intrascendente el mio, lo debería borrar, pero me llevó 2 minutos y no pienso tirarlos a la basura xD

EDIT: veo que posteaste en el otro foro, jaj, alto foro ese de móbiles
    Editado por butthead - 10.08.2009 18:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5800 o Motorola A3100

yo tmb tengo la misma duda y si no me lo compro mañana a alguno de los dos no me lo compro mas, wm o symbian, pantalla de 3.2 o 2.8. =( opiniones please.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5800 o Motorola A3100

Teoricamente la diferencia entre WM vs. Symbian, es despreciable, ya que con ambos sistemas operativos uno puede hacer lo mismo.

La diferencia principal es que mientras symbian se asemeja mas a un celular,(especialmente a los nokia), winmo es un poco mas complicado de usar, ya que se asemeja mas a una computadora.

Yo diria que si no sabes nada sobre smarpthones, y que el suo que le vas a dar es medio basico, te conviene mas symbian.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5800 o Motorola A3100

Buenas, les cuento q eh probado los dos sistemas operativos, vendi mi flamante n95 para comprar el moto a3100 ya habia probado el WM con mi HTC, el WM hasta q te acostumbras cuesta un poco pero es mucho mas completo q simbyan podes descargar adjunto de los mails copial cualquier cosa de internet y pegarla en un block de notas y de mas, no nos olvidemos q estamos hablando de una PC poket dejo de ser un celular, a mi particularmente me ahorro de ir con la mochila de la noteboock para todos lados!!!! saludos y si tienen alguna duda sobre el a3100 les contesto, tmb para instalarle el garmin q vuelaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5800 o Motorola A3100

Entre el moto ese y el omnia hay diferencia de precio? yo tengo un omnia y anda de lujo, aunque winmo no es mi so preferido.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5800 o Motorola A3100

La camara del i900 es de 5mp y el del moto es de 3, por ahi los procesadores y la memoria varien pero desconozco! a grandes rasgoz es la unica diferencia q encontre, en cuanto al precio el moto esta 1499 y el omnia 1699
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4154 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB