Recomendaciones y Reviews /

iPhone, que telefono hay mejor?

Participa en el tema iPhone, que telefono hay mejor? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Me voy a España, y pienso comprarme algun telefono para usarlo alla con linea y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 iPhone, que telefono hay mejor?
    Me voy a España, y pienso comprarme algun telefono para usarlo alla con linea y todo. Que telefono de la misma gama que el iPHONE 3GS hay copado para comprar y que satisfaga todas mis exigencias?

*MEJOR CALIDAD DE SONIDO
    *WiFi
    *Bluethoot v2.0 A2DP
    *PRACTICIDAD

Voy a usarlos con unos auriculares bluethoot MOTOROLA S9 x lo tanto necesito q soporte A2DP.
    Se que al iPhone hay q hacerle una modificaciones para q esto funcione asique tmb entra dentro de estas caracteristicas.

NO me intresa cuanto salga, quiero EL MEJOR TELEFONO que cumpla estas caracteristicas

NO respondan si no saben, para opiniones colgadas ya tengo la mia, y eh usado varios telefonos de alta gama , pero quiero la de los expertos

saludos

El Aprendiz
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/951769-iphone-que-telefono-hay-mejor.html
    | Más
  • #2 Re: iPhone, que telefono hay mejor?

nokia 5800

o mejor te podes comprar uno alla, porq hay mas vvariedad de equipos y mejores.
    Editado por USER89 - 12.08.2009 22:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: iPhone, que telefono hay mejor?

Y... de la misma categoría que el iPhone 3GS tenés el Samsung i8000 o el Samsung i8910. Ambos son excelentes!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: iPhone, que telefono hay mejor?

Tambien el N97
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: iPhone, que telefono hay mejor?

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Y... de la misma categoría que el iPhone 3GS tenés el Samsung i8000 o el Samsung i8910. Ambos son excelentes!
    Originalmente publicado por Agos_28 Ver mensaje
    Tambien el N97
    muy buenos esos

tambien los HTC tiene cosas grosísimas
    HTC Diamond, HTC TOUCH PRO, HTC TOUCH PRO 2

todos grosos, fijate bien acá http://www.gsmarena.com/
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: iPhone, que telefono hay mejor?

Yo aprovecharía y me traería un HTC Hero ó en su defecto un HTC Magic, ambos con Android. Otro puede ser el Nokia N97.

Algo a tener en cuenta (si eres de latinoamérica) es que los móviles tienen que ser cuatribanda (como mínimo tribanda europeo), lo malo es que prácticamente no vas a conseguir con 3G americano.

Saludos!
    Editado por RAYDave - 21.09.2009 03:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: iPhone, que telefono hay mejor?

Yo me traeria el Sony Ericsson Satio.

http://www.youtube.com/watch?v=o4G6xKGplEs
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 504 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB