Recomendaciones y Reviews /

Samsung T459 o LG GT360??

Participa en el tema Samsung T459 o LG GT360?? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Les comento un resumen de lo que viene pasando... tengo un N95, al que le ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cerveza Gratis!! ahora que tengo su atención --> Samsung T459 o LG GT360??
    Les comento un resumen de lo que viene pasando... tengo un N95, al que le dura la batería como MUCHO 2 días... lo uso unicamente para mensajes y llamadas... más que nada mensajes...

Me dije a mi mismo... tengo terrible celu y no lo aprobecho para nada... y la batería no dura!!

entonces decidí venderlo, guardar un poco de plata y comprar algun celu tranqui.

Me agarró la locura por alguno con teclado qwerty... pero NADA de tactilidades en ese sentido!, los touch me parecen MUY feos, una vez que agarras un Ipod Touch, o un Iphone te das cuenta que si no es así, el touch no vale la pena.

En fin, vi que tengo el Samsung Gravity (T459) y me gustó el diseño simple, me recuerda a mi viejo nokia 1100, y el tema del teclado slider me encantó!, es posible que lo aprobeche para msn de vez en cuando.

Y tambien vi el LG GT360... ambos me gustan... pero no se por cual decidirme, me interesa la duración de batería y en un par de reviews del Gravity veo que se la aguanta muchisimo, pero del 360 no encontre nada...

Aclaro por las dudas, no me interesa el gps, el wifi, el touch, juegos, aplicaciones... todo eso lo descarto, tengo un ipod touch y todo lo que me gusta lo tengo ahí, simplemente busco un celu que al tenerlo en la mano se sienta que está bien armado, y que no se me va a romper al segundo de haberlo usado. Lo quiero para mensajear, hablar con mi familia y usarlo de alarma jajaja!

en fin, gracias de antemano!! saludos!!
    Editado por y_tu_quique - 14.08.2009 15:06 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/952442-samsung-t459-o-lg-gt360.html
    | Más
  • #2 Re: Samsung T459 o LG GT360??

Samsung blackjackII. si bien es caro como un n95, la bateria tiene una capacidad de carga de el doble. (1700mah, contra 950mah de el n95, el lg y samsung que mencionas tambien tienen esa capacidad de carga)(practicamente no hay celulares que tengan mayor capacidad de carga de bateria)
    supogno que con el uso que le darias minimo 3 dias te dura.

tiene teclado qwerty, y el altavoz es relativamente fuerte (es estereo, además)

Ademas no es slider, y tiene una buena calidad de materiales, por lo que no es facil que se rompa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aparte de eso, digo el resto de cosas que tiene:

SO: Windows Mobile 6.1 para smartphone (incluye microsoft office, msn,outlook para email,internet explorer, windows media player, etc...)
    Memoria RAM:128mb
    Memoria interna:256mb(150mb disponibles), expansible hasta 16gb por tarjetas microsdhc
    Procesador: TI OMAP 1710 de 260mhz.

La pantalla es comun TFT de 2.4pulgadas qvga.
    no tiene wi-fi, ni camara para videollamadas, pero si 3g(umts/hspda) y gps satelital.
    obviamente tiene muchisima variedad de juegos y aplicaciones.
    la camara es comuncita de 2megapixels, y no tiene autofocus ni flash, y garva video en resolucion qvga a 15fps. (si no te interesa la camara esta ben, pero si te interesa no te conviene)
    y la jogwheel(el circulito de navegacion), gira para hacer scroll, o subir y bajar el volumen de la musica, algo que recuerda mucho a los ipods.
    -----Agregado el 15/8/2009 a las 11 : 09 : 53-----
    Ahora de los equipos que mencionas el samsug t459 y el lg gt360 son buenos, pero la duracion de la bateria, no creo que sea mucho mejor que el nokia n95, otras opciones no se me ocurren(talves un motorola q9, pero le tendiras que comprar la bateria extendida)
    Editado por Agar90 - 15.08.2009 11:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Samsung T459 o LG GT360??

hola q tal ando en la busqueda de un nuevo celular bueno tenia en vista q me gusto mucho el LG GT 360 queria sbaer si me pueden ayudar gente q lo conozca o lo tenga.... por q ?? por q yo del celular quiero ver peliculas o utilizar el video el reproductor de mp3 y lo general de un celular y ademas q sea accesible (y me refiero$$$$$$$$)

espero una respuesta

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Samsung T459 o LG GT360??

Agar90 Gracias por tu respuesta!!, ese celu está muy sarpado!, igual mi intención sería conseguir algo un poco más barato para poder tener la diferencia de plata en mano.

Igual se me bajó el comprador del N95, así que todavía no compré nada :P

sigo aceptando ideas!! :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Samsung T459 o LG GT360??

yo enrealidad lo dije por el tema de la duracion de la bateria.

Bueno estube revisando en mercado libre, y al samsung i617, se consige libre(usado) por $800.

Sino habria que ver algo barato, bien básico y que consuma poca bateria, como el nokia 1600, o el motorola w220. (auqnue no los veo tan comodos para mandar sms)
    Editado por Agar90 - 18.08.2009 15:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Samsung T459 o LG GT360??

Buenas como va fui a una tienda de personal para ver el lg gt 360. y es muy muy bueno
    lo poco criticable es el sonido ( es + q bueno pero no iguala a nokia). realmente es un celular muy novedoso y la pantalla es una de las mas grandes del mercado(240 x 320 ) y podes navegar por internet con la pantalla horizontal(pero no tiene wi fi como muchos dijeron ) pero tiene EDGE clase 12 que es bueno si realmente te gusta navegar te comviene un paquete de datos y listo.
    punto en contra ...... puerto unico de los auriculares no es un puerto comun. es un usb mas plano q el mini usb. pero yo el tel me lo voy comprar me gusto mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Samsung T459 o LG GT360??

El lg ese esta bueno, pero el que abrio el tema, dijo que necesitava un celular con una buena duracion de la bateria.

El lg gt360 en condiciones normales de uso dura entre 1 y 1.5 dias.(o sea hacer uso de un poco de todo)

El tema de la calidad del sonido, por experiencia propia, los auriculares que trae de fabrica son medio medio, asi que sugiero un adaptador a 3.5mm y unos buenos auriculares.(panasonic, jvc, sony, etc...)

Lo que si podes llegar a notar que a diferencia de los nokia, el volumen maximo no es tan fuerte,(si conseguis ingresar al menu de ingenieria se pueden aumentar los decibeles) pero de fabrica suena bien, sin distorsion, y el tema de los agudos y graves, esta en niveles aceptables/buenos.

Lo que no se si tiene ese modelo es equalizador.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Samsung T459 o LG GT360??

hola que tal? te comento que yo tengo el gt 360 y me encanta ese cel y lo estoy vendiendo, la bateria te dura en conversación 5 horas y en stand by 444 horas
    te dejo el link en ml:
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/my...ction=ACT_ITMS

espero haberte ayudado, gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3918 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB