Recomendaciones y Reviews /

celular con mucho sonido

Participa en el tema celular con mucho sonido en el foro Recomendaciones y Reviews.
hola, estoy necesitando un celular para mi tio. no tiene buen oido, por lo que ...

Buscar en este tema:

•  
    camt escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 celular con mucho sonido
    hola, estoy necesitando un celular para mi tio. no tiene buen oido, por lo que ando buscando un cel con mucho sonido en cuanto a tonos y a la llamada/comunicacion (altavoz seguro) tambien. no importa que no tenga cam ni pantalla color ni nada, en realidad mejor, por el precio, que no tuviera nada solo importa el sonido.

ahora tiene un 486 comun sin flashear ni nada, pero no lo escucha demasiado
    Editado por camt - 14.08.2009 18:57 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: celular con mucho sonido

Y si se compra un audifono
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: celular con mucho sonido

seria lo mas recomendable, el audifono, los nokia suenan fuerte, por ejemplo el 3500, es de los que mas suenan.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: celular con mucho sonido

Uno que se escucha muy fuerte es el samsung F275.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: celular con mucho sonido

Comprate el sony ericsson W580, poneles los acustics de sonido..que es una pelotudes y despues contame! se escucha fuertisimo y encima con calidad
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: celular con mucho sonido

Recomendale algo que no tenga que modificar, por lo general todos usan el celular como viene de fabrica, amigo, la mayoria de los nokia por ejemplo suenan bien fuerte, especialmente en el altavoz de llamada, que seria lo mas importante
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: celular con mucho sonido

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Recomendale algo que no tenga que modificar, por lo general todos usan el celular como viene de fabrica, amigo, la mayoria de los nokia por ejemplo suenan bien fuerte, especialmente en el altavoz de llamada, que seria lo mas importante
    por?
    -----Agregado el 5/9/2009 a las 06 : 05 : 02-----
    comprate un iphone que se escucha fuerte JAJA
    Editado por kevoz - 05.09.2009 18:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 338 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB