Recomendaciones y Reviews /

Nokia 5130 XpressMusic?

Participa en el tema Nokia 5130 XpressMusic? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Buenas, ando con las ganas de comprarme este celular, que la primera vez que lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 5130 XpressMusic?
    Buenas, ando con las ganas de comprarme este celular, que la primera vez que lo vi, lo que más me impactó fue el precio y la cámara. Quería saber si es que alguien lo tiene, o lo usó, o lo tuvo, o lo vendió o algo, que me diga si es bueno con respecto a la cámara, al repr. MP3, etcétera.

PD: Se pueden vender celulares en este foro? (Ante una respuesta positiva, vendo Samsung e256 usado 5 meses, pero prefiero esperar la respuesta antes de publicar)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5130 XpressMusic?

te lo recomiendo, esta a un excelente precio!! ademas tiene radio y soporta tarjetas de memoria sdhc.
    un amigo lo tiene y es muy buen celular, lo que si la camara en la noche desiluciona bastante pero de dia saca buenas fotos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5130 XpressMusic?

No desiluciona para nada y se destaca en la parte de reproduccion de música, la pantalla es linda, y tiene una buena terminacion (aunque no esperes mucho de la camara)

Ademas es re chiquito y livianito (pero no pude comprobar duracion de bateria)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5130 XpressMusic?

muy buen equipo, economico, con muy buen sonido, lindo diseño, soporta mas memoria que el 5310 y suena mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5130 XpressMusic?

Ambos equipos soportan MicroSDHC de hasta 32gb, segun nokia...

Ahora lo que dije, es alreves, el nokia 5130 es el mas gordito, pero en definitiva son lo mismo, pero el 5130 es mas barato.
    Editado por Agar90 - 01.09.2009 01:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5130 XpressMusic?

Gracias por sus respuestas.. Las voy a considerar cuando llegue la hora de comprarlo.
    Hay algún otro celular al que se le paresca respecto a la camara, mp3 y todo eso y también a un precio bastante economico?

P.D.
    me quedé con la misma duda de antes:
    Se pueden vender celulares mediante psicofxp?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5130 XpressMusic?

Creo que tendrias que publicar el aviso en la parte de clasificados, venta:

o sea aca:
    http://www.psicofxp.com/forums/venta.20

y en todo caso pones enlaces en este tema y en tu firma.

-----------------------------------------------------
    Volviendo al tema, que tal un lg km500, esta muy barato en claro y es un buen equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5130 XpressMusic?

Originalmente publicado por guido_96_08 Ver mensaje
    Buenas, ando con las ganas de comprarme este celular, que la primera vez que lo vi, lo que más me impactó fue el precio y la cámara. Quería saber si es que alguien lo tiene, o lo usó, o lo tuvo, o lo vendió o algo, que me diga si es bueno con respecto a la cámara, al repr. MP3, etcétera.

PD: Se pueden vender celulares en este foro? (Ante una respuesta positiva, vendo Samsung e256 usado 5 meses, pero prefiero esperar la respuesta antes de publicar)
    es
    -----Agregado el 12/11/2009 a las 01 : 13 : 58-----
    Originalmente publicado por guido_96_08 Ver mensaje

es super bueno asi que compra, yo tengo un amigo que lo tiene y me estoy convenciendo para comparlo y tambien.
    Editado por jair09 - 12.11.2009 13:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 677 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB