Recomendaciones y Reviews /

Que elegir: sony w595 o lg cookie kp570?

Participa en el tema Que elegir: sony w595 o lg cookie kp570? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Se rompio mi nokia 5320 y me lo reconoce la garantia. Me dieron a elegir ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que elegir: sony w595 o lg cookie kp570?
    Se rompio mi nokia 5320 y me lo reconoce la garantia.

Me dieron a elegir entre estos 2 equipos

Me gusta el lg kp570 por el touch, pero preferiria un samsung (lo malo es que no lo tienen y no me lo pueden cambiar)
    La camara es malisima, lo unico rescatable es justamente eso el touch.

El sony tiene camara 3.2 mpx, me gusta el software, la pantalla es de excelente calidad y el sonido es impresionante.
    Mi hermana tiene el mismo y bueno ya lo conosco.

Pero estoy indeciso.

El lg me dijieron que es de menor rango que el 5320 y que el w595, por ende a la hora de reconocer la garantia si se llega a romper me van a dar uno de menor rango que el w595 o un 5320.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que elegir: sony w595 o lg cookie kp570?

El 5320 es un smartophone completo, no tenian otro? si no llegaste a meterle mano, entonces no vas a extrañar nada, creo que los Sony ericsson tienen mejor valor de reventa, aunque es un telefono bien comun, la camara de 3.2 no es de la serie cybershot y ni siquiera trae autofocus, un celular lindo de diseño, por otro lado el Lg tiene buenas criticas, pantalla mas grande y tactil, un celular comun con touchscreen, un sonido bueno y diseño robado del iphone.
    Yo pediria otro 5320
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que elegir: sony w595 o lg cookie kp570?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    El 5320 es un smartophone completo, no tenian otro? si no llegaste a meterle mano, entonces no vas a extrañar nada, creo que los Sony ericsson tienen mejor valor de reventa, aunque es un telefono bien comun, la camara de 3.2 no es de la serie cybershot y ni siquiera trae autofocus, un celular lindo de diseño, por otro lado el Lg tiene buenas criticas, pantalla mas grande y tactil, un celular comun con touchscreen, un sonido bueno y diseño robado del iphone.
    Yo pediria otro 5320

no hay otro 5320.

Pedi samsung 5230 que era el que queria pero no hay, Creo que me voy a quedar con el lg dsps lo vendo y veo que compro
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que elegir: sony w595 o lg cookie kp570?

Y cuanto pagaste por ese aparato ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que elegir: sony w595 o lg cookie kp570?

Y cuanto pagaste por ese aparato ?
    pague 450$ con plan empresa.

El sony esta como a 750$ en plan empresa, y el lg cookie nidea.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que elegir: sony w595 o lg cookie kp570?

si no tienes que pagar la diferencia agarra el se, de lo contrario pedi el nokia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que elegir: sony w595 o lg cookie kp570?

si no tienes que pagar la diferencia agarra el se, de lo contrario pedi el nokia.
    si 0 diferencia.

Voy a ver, me tienta mas el lg, y se que a la hora de venderlo lo venderia mas facil.

Pero el sony esta bueno tambien Y ES MAS CARO.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que elegir: sony w595 o lg cookie kp570?

En ese particular caso iria por el sony, casualmente hoy voy a claro y veo que onda ese Sony, que parece con los materiales y eso, si es como el w580, dejando de lado el problema de las teclas creo que es el que te conviene, pero mas por el precio, porque las especificaciones no son gran cosa, es un celular comun y listo.
    Editado por JG3 - 02.09.2009 12:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que elegir: sony w595 o lg cookie kp570?

En ese particular caso iria por el sony, casualmente hoy voy a claro y veo que onda ese Sony, que parece con los materiales y eso, si es como el w580, dejando de lado el problema de las teclas creo que es el que te conviene, pero mas por el precio, porque las especificaciones no son gran cosa, es un celular comun y listo.
    si si entraron en stock ese asique mañana creo que lo estaria llendo a buscar.

Ahora tengo ganas de venderlo... Cuanto puedo pedir por el cel nuevo? Ya que no lo usaria ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que elegir: sony w595 o lg cookie kp570?

Y supongo que al comprarlo y no emitir factura vos, lo deberias vender a un 30% menos del precio depreciativo considerando que es usado y bloqueado por una telefonica, si fuese libre de oerigen y tuvieses negocio lo podrias vender a unos 1200 pesos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 790 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB