Recomendaciones y Reviews /

Cual de estos 2 me recomiendan?

Participa en el tema Cual de estos 2 me recomiendan? en el foro Recomendaciones y Reviews.
estube viendo en internet, y vi estos 2 celulares, son buenos ? me los recomiendan? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cual de estos 2 me recomiendan?
    estube viendo en internet, y vi estos 2 celulares, son buenos ? me los recomiendan?

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...b-liberado-_JM

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...-y-bateria-_JM
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual de estos 2 me recomiendan?

que marca son esos celulares?

mmm... yo me inclino por el segundo, tiene windows mobile. lastima la memoria ram, 64mb es poco
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual de estos 2 me recomiendan?

ni idea, pasa que no consigo celular por aprox 1000$ que tenga wifi, sin que en personal me cobren un abono de 100 mangos y tener linea nueva. Si alguien me puede recomendar alguno..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual de estos 2 me recomiendan?

Esos que pusiste son una poronga, te vas a arrepentir, los celulares buenos con wifi no son baratos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual de estos 2 me recomiendan?

Yo diria que el segundo,(miphone m88, con windows mobile) aunque se quede corto en memoria ram y procesador. Es mejor que el otro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual de estos 2 me recomiendan?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Esos que pusiste son una poronga, te vas a arrepentir, los celulares buenos con wifi no son baratos.
    no te compres estos telefonos, las imitaciones chinas de iphone son pedorras
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual de estos 2 me recomiendan?

Okey.. buscarte otro .. el samsung i900 cuanto esta?? alguien sabe si puedo conseguirlo por personal sin tener que cambiar mi numero y conservando mi abono de 50 x mes?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual de estos 2 me recomiendan?

si, mas o menos 1400 con descuentos, hay que pelearles y es muy buen aparato, te lo recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual de estos 2 me recomiendan?

Talves un nokia n78, se consiga a menos de $1000 con abono de $50xmes , o almenos eso en claro.

Pero en personal, la verdad es que no se como esta el tema de los descuentos y a cuanto tienen el nokia n78. El samsung i900, esta $1500 con el plan de 99xmes, y generalmente con plan de 50 xmes, el precio se aumenta un 15 a 20% más, a comparacion de con el plan de 100xmes.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual de estos 2 me recomiendan?

Cuanto sale el Samsung i8510 ?? que opinan de ese aparato ?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 468 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB