Recomendaciones y Reviews /

que telefono tiene estas funciones?

Participa en el tema que telefono tiene estas funciones? en el foro Recomendaciones y Reviews.
hola buena gente, recurro a ustedes debido a que necesito saber cual es el telefono ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 que telefono tiene estas funciones?
    hola buena gente, recurro a ustedes debido a que necesito saber cual es el telefono que mas se amoldaria a mis necesidades.
    Soy una persona que viaja cada uno o dos meses y son viajes de 24 horas.... eso por un lado.
    Por otra parte, mi laburo me exige que este en contacto con diversas personas y tomando datos e informacion constantemente, por lo cual necesito un celular que me permita esa funcion, de ir tomando notas como si fuese una agenda.
    Lo que tambien necesitaria es un camara buena, no una mega camara, sino algo bueno.
    Por el lado de la musica me intereza por el tema de los largos viajes, pero no soy pretencioso.
    Y por ultimo me seria interezante wifi, ya que me paso varias horitas en las terminales y me vendria bastante bien, ademas de que en mi casa (donde trabajo) tengo señal wifi y me ayudaria mucho poder estar casi todo el dia conectado, debido a que siempre estoy controlando los e-mails.

Habia estado averiguando y encontre varias opciones.....

I-Phone (no me gusta lo grande y pesado que es, pero esta barato je), el nokia 5800 ( solo encuentro comentarios sobre la buena musica que tiene, nada mas), el nokia E71, el samnsung omnia....

si alguno sabe de otro celular que cumpla con estas funciones se lo voy a agradecer, y si tienen alguna opinión sobre los que nombre también.

Desde ya gracias por la ayuda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que telefono tiene estas funciones?

sony xperia 2?

yas esta a punto de salir.

Tambien puede ser el x1, me parece el mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que telefono tiene estas funciones?

El Nokia N95 te puede ir bien, tiene una buena agenda, aparte podes instalar aplicaciones muy interesantes como la suite QuickOffice que es compatible con el Office de Microsoft, ademas cuenta con WIFI, y conectividad 3g, tiene un buen reproductor mp3 y fm, soporta 4gb de memoria, y camara de 5mpx con flash led.....es lo mejorcito y ya no esta tan caro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que telefono tiene estas funciones?

Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
    sony xperia 2?

yas esta a punto de salir.

Tambien puede ser el x1, me parece el mejor.

La verdad es que no lo conocía a ese, esta muy bueno pero saladisimo (a comparación de otros)

El N95 me esta gustando, es como dicen, ya no esta tan caro.... veremos que aparece.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que telefono tiene estas funciones?

Solo digo una cosa, talves no te convenga tanto el tema del wifi, por que consume muchisima bateria, sea el celular que sea(y ya de por si la bateria del n95 no es la gran cosa (solo 950mah, o 1200mah, segun la version, lo mismo pasa con el n96, n78,etc...))

Saca la cuenta que en uso normal de un telefono tipo smartphone, 900mah= 1dia de duracion, y si usamos el wifi en ese mismo ejemplo, no podriamos usarlo mas de 1hs.
    (2horas de 3g/hspda, 3o4hs de gps)

-------------------------------------------------------

Aunque lo que si seguramente estas buscando un celular smartphone con Windows Mobile, Symbian sv60 o una blackberry.

Pensando un poco podria ser:
    -Samsung Omnia I900.(1400mah)
    -Nokia n5800(1300mah), y le compras esta bateria de 2400mah.
    http://www.celularis.com/nokia/bater...pressmusic.php

Sin wi-fi y con camara normal(2mpx) podria ser (salen lo mismo que un n95)
    Motorola Q9(1100Mah, la bateria extendida carga 1800mah), y de ultima compras una tarjeta wi-fi como accesorio.
    Samsung i617(1700mah, de fabrica)

no son touchscreen, pero tienen teclado qwerty, y te pueden ayudar mucho para tomar datos(hay montones de aplicaciones de windows mobile para hacer esto, y sin mencionar que traen el paquete de office de fabrica)
    Editado por Agar90 - 11.09.2009 18:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que telefono tiene estas funciones?

me gusto mucho el i617 pero aca el 3G no anda a la perfeccion, averigue y encontre una amiga que lo tiene y cada dos por tres se le cortan las llamadas y resulto ser que era porque solo funciona en 3G.... asi que quedo descartado.
    Ahora estoy detras del e71 porque me ofrecieron un muy buen plan de pago......

sigo buscando.....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que telefono tiene estas funciones?

Originalmente publicado por mauri vep Ver mensaje
    Ahora estoy detras del e71 porque me ofrecieron un muy buen plan de pago......
    Me parece que el E71 es uno de los pocos que puede llegar a satisfacer tus necesidades laborales.
    Por el tema de la duración de la batería, tiene una de 1500mAh, suficiente como para reproducir música durante 18 horas, sin mencionar que Symbian es un Sistema Operativo Móvil que optimiza bastante el consumo energético (Obviamente depende mucho del desarrollo de cada firmware). Por el lado de la cámara, cuenta con 3.15 Mega Píxeles (Bastante para el uso que le vas a dar) con un flash LED. Además, siendo un Quadband GSM (Cuatribanda) vas a tener señal aunque no haya 3G en la zona.
    El teclado Qwerty físico facilita bastante la escritura de mails.

http://www.gsmarena.com/nokia_e71-2425.php

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que telefono tiene estas funciones?

Hola gente, les cuento que ya defini la situacion y me quede con el e71. Analise el tema del SO, camara, teclado, señal, conectividad, y me incline un poco por este equipo, despues realice un par de llamados y ayudado por un ojete tan grande como la cancha de boca lo consegui gratis jeje, me lo ofrecieron a traves de la activacion de una linea nueva con un abono de $119... el contrato es de 18 meses, pero como se que al abono le voy a dar utilidad ( me rajo llamando a todos lados y ultimamente el de
    $69 no me alcanzaba) agarre viaje.... en lo que va de la semana me llega, apenas lo pruebo les cuento como la llevo.
    Desde ya gracias por las opiniones y sugerencias de todos. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que telefono tiene estas funciones?

Excelente eleccion, el nokia e71.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 296 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB