Recomendaciones y Reviews /

que recomiendan cuento con $1000

Participa en el tema que recomiendan cuento con $1000 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Que celu me recomiendan cuento con ese dinero, estube viedo un par de sony ericcson ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 que recomiendan cuento con $1000
    Que celu me recomiendan cuento con ese dinero, estube viedo un par de sony ericcson y estan buenos, pero me gustaria conocer sus opiniones acerca de que comprar con ese dinero. SAludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que recomiendan cuento con $1000

Depende que buscas.

Uno bueno podria ser el Nokia N78 3mpx, wifi, gps, symbian sv60, etc....($799 con abono de 99xmes en claro)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que recomiendan cuento con $1000

Y si kres abono alto comprate un Nokia N95 899$ con el abono de 99$ y es mucho mas cel q el N78, pero te podes comprar algun celular bueno con 1000$ q sea con tarjeta tmb, pero depende.... para q lo vas a usar..?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que recomiendan cuento con $1000

Primero decinos con qué abono lo pensás comprar, si es con el de $ 99 el 5800, si lo querés libre un LG KP570 o Samsung Star...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que recomiendan cuento con $1000

estaba viendo los samsung omnia 900i creo qe son, una bestialidad.. pero no quiero el abono de 99.. se me va como a 2200 no ? con el abono de 99 1500 ? puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que recomiendan cuento con $1000

Y... Si no querés el abono de $ 99, con el abono de $ 49 por ahí conseguís el 5800 a $ 1.199 en Personal-Movistar, y a $ 1.399 en Claro... El Omnia se te va a las nubes...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que recomiendan cuento con $1000

y el nokia 5800 Vale la pena? osea, vale la pena gasta los 1200 ?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que recomiendan cuento con $1000

HTC touch viva seria una buena opcion. Tenes wi-fi, windows mobile 6.1, esta desbloqueado, touch screen y cuesta 1199 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que recomiendan cuento con $1000

Originalmente publicado por Dreamland Ver mensaje
    HTC touch viva seria una buena opcion. Tenes wi-fi, windows mobile 6.1, esta desbloqueado, touch screen y cuesta 1199 pesos.
    y son buenos esos ?? valen la pena?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que recomiendan cuento con $1000

Originalmente publicado por Pingo2 Ver mensaje
    y son buenos esos ?? valen la pena?
    Si recien empezas con celulares con sistema operativo, y no sos tan exigente (usar 4 o 5 aplicaciones a la vez), vale la pena.

Te dejo un par de reviews para que te des una idea de lo que es:

http://www.youtube.com/watch?v=htFLDh3kJpk&feature=fvw (italiano)

http://www.youtube.com/watch?v=jCMxm5AKe0k (ingles)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 410 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB