#1 Cel entre $300 y $400 - Claro o liberado.
Hola, estoy buscando un celular entre 300 y $400 liberado o con chip claro. Tenia un SE w300 y era de lo mejor (salvando los detalles) pero se me rompio y no se puede reparar , usado esta aprox $270 y nuevo (liberado) $400 por que es un telefono que se dejo de fabricar, esta bueno pero capaz podia conseguir algo mejor o simplemente diferente por la misma plata.

Necesito que tenga las siguientes funciones:

*Java
*Camara sin exigencias, solo foto y video.
*reproductor mp3, me interesa todas las funciones respecto al reproductor, o sea, buen volumen, buena calidad, que se puedan usar cualquier canción como tono (hay telefonos que no traen esa función si si ) que sea facil de administrar las listas, etc.
*un buen gestor de archivos, hay algunos motorola que es necesario el software, no tengo problemas con eso pero prefiero que se comporte como "un pendrive", que se le pueda agregar juegos, temas, música, etc desde la pc sin problemas de compatibilidad. El w300 era bueno en ese sentido, lastima por su lentisima transferencia.

mi máximo presupuesto es de $430, soy de zona sur, más presimente de Lomas de Zamora. Gracias
+

0
Me gusta

| Más