Un buen celular com MP3,cámara,video y tapa de menos de 500$
-
Tengo pensado cambiar mi celu, ya que es muuuuuuuuy viejo, y quiero algo más nuevito con MP3,cámara y tapa y liberado.
Estaba entre el SAMSUNG E-215, el sony ericsson w380 (pero me dijeron que son una cagada) y el w300. Pero sé que hay muchos teléfonos copados por ese precio, y no quiero gastar y luego arrepentirme -
El W380 es mas completo.
El Samsung no tiene Edge. Por lo tanto, si usas internet, en el samsung vas a necesitar mucha paciencia. Otra diferencia es la camara: 640x480 en el samsung; 1.3 en el Sony.
Tambien tenes el Samsung M2310, podria ser una opcion. -
Como si valiera la pena navegar por internet con edge...
En todo caso me quedo con el LG KP330.
Es como el samsung e215, pero agregandole:
-3G HSPDA,(osea velocidad de internet mas rapida)
-Camara secundaria para videollamadas(320x240)
-la camara principal es de 1.3mpx y grava video(176x144pix)
-Y tiene mejores materiales
obviamente tiene bluettoth, radio fm, memoria externa hasta 8gb. y esta relativamente barato $300 en claro con abono -
por eso dije relativamente.
Aunqe el tema es el siguiente: La otra vez con el plan de 49xmes vendian 2equipos de estos a $599.
El tema es que a comparacion del precio del equipo con el plan del $99xmes el precio del equipo con un plan de $49(bueno ahora lo aumentaron a $59), la diferencia de precio no es mayor al 20%., con lo cual no deberia salir mas de $400 pesos, pero en realida no se por que no figuran mas los precios en su sitio oficial
prepago(o sea con tarjeta prepaga) ese equipo sale $552
otra opcion es el samsung s3600, que sale $369 con plan de 49xmes (pero sale $613 prepago) -
-
Estirate a $539 y claro tiene el nokia 5130 con prepago. Tiene MP3, camara 2mpx, bluetooth, radio, etc.
Sino un Sony Ericsson W302 que tiene reproductor de musica Walkman, camara 2mpx, Radio fm con RDS, bluetooth, etc. Te sale: $519 el kit prepago de Claro
El LG KM 500, reproductor mp3, camara 2mpx con flash bluetooth, y esta $499 con el kit prepago de Claro. -
mira, el nokia 5130 sale $299 con abono de $50 por mes en personal ( 3 numeros para voz y sms totalmente ilimitado $50 de crédito) o sino esta a $399 a tarjeta, liberado creo que esta a $600, dentro de los telefonos que hoy hay es el mejor en precio-calidad-prestaciones-especificaciones (cabe resaltar que debe ser el telefono con mejor audio de gama media y gama baja, y seguro le pasa el trapo a algun que otro telefono de gama alta) yo creo que es el proximo celular del pueblo.
-
-
Camino a los 1.000 posts -
03/10/2009#10 Re: Un buen celular com MP3,cámara,video y tapa de menos de 500$Un equipo con esas caracteristicas, completo, es el Motorola W5.
-Dos pantallas color.
-Bueno sonido y al ser p2k le podes subir el volumen del parlante.
-Bluetooth stereo (aunque odio el bluetooth de los motorolas.
-tiene "tapita"
.Comprando un accesorio aparte tenes radio.
.cuatribanda -